Renuncia Grondona a Selección Sub 20.

El técnico argentino informa que el próximo miércoles presentará formalmente su renuncia al
A+   A-
El argentino Humberto Grondona anunció su renuncia como técnico de las selecciones mexicanas por categoría de edad, tras la eliminación de la Sub´20 del Mundial de Holanda al perder el domingo ante Honduras.

"Es lógico que presentaré mi renuncia", anunció Grondona nada más llegar a la capital mexicana después de que México terminó en tercer lugar de la eliminatoria regional y se quedó eliminado del Mundial Sub´20 de Holanda.

Grondona manifestó que renunciará el próximo miércoles ante el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol en una reunión que se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara. "Realmente no sé como va a ser la renuncia", explicó Grondona, quien tiene contrato vigente hasta junio próximo como responsable de las selecciones mexicanas por categoría de edad y además es asesor de la Federación en la formación de fuerzas base.

El técnico se lamentó por la eliminación de México, que perdió ante Canadá y Honduras y sólo derrotó a Jamaica. "Nunca me había tocado perder, me duele mucho".

31/01/05 Nota 32451 

Motivado el "Kikín" Fonseca por su llamado al Tri.
Seguiré al frente del Tri.- La Volpe.
Podemos ganar la Copa.
El México-Guatemala será en San Antonio.
Buscaría Diego Torres nacionalidad mexicana
Ruggeri defiende su estilo.
Volvería Marioni a Pumas.
Aguirre confirma atacantes del Osasuna.
Jugadores molestos; Directivos respaldan.
La Volpe sin ganas de seguir.


Arriba             
Frustrante derrota de México.
 
Derrota Mexiquense a Cobras.


Canadá que ya tenía la clasificación en la bolsa, venció 1-0 a Jamaica para sumar nueve puntos en tres partidos y terminar primero del Grupo B.

Nolasco a los 76 minutos y Guity a los 85, convirtieron los goles de la clasificación hondureña en el partido jugado en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, que se encuentra en la costa norte del país.

La selección   ...

 

Tuneros rescató un empate 1-1 de su visita a Coatzacoalcos, en tanto que Gallos hizo lo propio ante Santander por idéntico marcador para totalizar cada uno siete puntos. Junto con Mérida, Durango (con un juego pendiente) y Santander son los cinco equipos que aún no pierden un partido en el torneo.

Cruz Azul Oaxaca, que fue derrotado 2-4 en casa por León, así como Ciudad Juárez, superado   ...

     
Empata Osasuna en casa.
 
Nuevo triunfo de Real Madrid.


Osasuna acarició la que hubiera sido primera victoria del año 2005, pero el Deportivo, que se le vio a cuentagotas, consiguió un postrero empate a balón parado, tras un partido en el que los navarros fueron superiores a los gallegos, tanto en juego como en ocasiones.

Entretenida primera parte, que increíblemente no registró ningún gol, ya que hubo muchas ocasiones, sobre todo de Osasuna,   ...

 


Con esta victoria los merengues siguen en segundo lugar con 44 unidades, siete menos que el líder Barcelona, y podrían aumentar su diferencia con respecto a sus seguidores.

Mientras tanto, Valencia empató a dos tantos con Athletic de Bilbao y, aunque sigue tercero con 37 unidades, se aleja peligrosamente del Real y del Barsa, que se quedan prácticamente solos luchando por el título de Liga.

En   ...

     
Por fin gana Pumas.
 
Sufre América para vencer a Santos.


El primer gol del partido llegó al minuto 5 de juego con un golazo de Andrés Chitiva. Sin embargo, al 73, Lozano le dio el empate a Pumas con un disparo desde fuera del área, y dos minutos más tarde Diego Alonso remató de cabeza para el segundo tanto ‘felino’. Faltaba uno más de Pumas, éste fue con una genialidad de Diego Alonso, que de chilena sentenció el partido al minuto 81.

Pachu8ca   ...

 


Por América marcaron Kléber Boas, en tres ocasiones (minutos 7, 62 y 90); además de Aarón Padilla, al minuto 88 de tiempo corrido. Por Santos anotó Matías Vuoso, dos veces, (al minutos 10 y 78 de acción).

Con este resultado, América llega a siete puntos y se coloca como líder momentáneo del Grupo Uno, que complementan: Tecos, Morelia, Atlante Sinaloa y Pumas..

Por   ...

Toma Tecos el liderato de su grupo. 30/01/05
Derrota Canadá a Jamaica. 30/01/05
Debuta Maribel en España con tres goles. 30/01/05
Sufren para vencer a Jamaica. 28/01/05
El Azteca, un coloso con historia. 28/01/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.