Romano y su paraíso Azul.

Técnico argentino recibe con agrado el superliderato de la Máquina, pero advierte que no se
A+   A-
El técnico argentino de Cruz Azul, Ruben Omar Romano , reconoció que es reconfortante amanecer como superlíder del Campeonato Clausura 2005, pero advirtió que deberá seguir trabajando para mantener el paso que lleva en este arranque de torneo.

El estratega cruzazulino mencionó que está seguro que su equipo puede crecer más, pese a que cuenta con algunos jugadores lesionados, pero confía en que esta semana puedan recuperarse para poder contar con ellos para el choque ante Necaxa de la fecha cuatro.

Respecto al partido el próximo sábado ante el conjunto hidrocálido, Romano aseveró que es una buena prueba para ver a los jugadores que están en la banca que podrían sustituir sin ningún problema a algunos otros, debido a que todo el plantel está trabajando a la par.

Agregó que con este paso triunfal se está consiguiendo el objetivo de estar en los primeros lugares, mas advirtió que el trabajo debe mantenerse igual para obtener los resultados y no bajar los brazos ya que aún faltan muchos partidos por disputar.

Sobre el delantero Francisco "Kikin" Fonseca, Rubén Omar Romano apuntó que es un jugador que aporta gol al equipo, tiene un carisma especial que contagia al grupo, además de que se entiende bien con el argentino César "Chelito" Delgado.

El delantero argentino del Cruz Azul, César "Chelito" Delgado, dijo que el grupo está contento por el nuevo triunfo y aparecer en los primeros lugares de la tabla general, pero que deben seguir trabajando para mantener el buen paso como hasta ahora.

Agregó que los buenos resultados son gracias al orden que han tenido dentro de la cancha, al equilibrio que se va encontrando ya que se hace lo que el técnico les pide a comparación a lo que se dejó de hacer en los torneos pasados.

En su opinión, aún es muy pronto para echar las campanas al vuelo, puesto que se debe tener los pies en la tierra y seguir trabajando para conseguir el resultado en el próximo encuentro ante Necaxa.

Sobre la buena pareja que ha hecho con el "Kikín" Fonseca, Delgado expresó: "es una buena persona, con un gran carisma, es un jugador que viene de atrás, que se mete al área, por lo que sólo filtra el balón y afortunadamente las concreta".

31/01/05 Nota 32453 

Fuera Chelo Delgado de Cruz Azul.
´Kikin´ quiere estar en Cruz Azul.
Cruz Azul amarra fichajes.
Presentan a Romano en Cruz Azul.
Romano, nuevo técnico celeste.
Teme Tena posible adiós de argentinos.
Vence Cruz Azul a Puebla.
Se complica refuerzo de Cruz Azul.
Cruz Azul quiere ´prestado´ a Franco.
La Máquina descarta a ´Kikín´.


Arriba             
Vive ´Pato´ Galaz como rey.
 
Renuncia Grondona a Selección Sub 20.


"En Chile nunca se ha visto que el presidente del club te preste su casa para vivir", indicó Galaz al hablar sobre el inmueble, de 650 metros construidos y con un costo de 1.5 millones de dólares, que cuenta con jacuzzi, vitrales, pista de baile y una piscina interior.

Ante el lujo y la comodidad que tiene Galaz, de acuerdo con la publicación, "ni el desgarro de cuatro centímetros, ni la   ...

 


"Es lógico que presentaré mi renuncia", anunció Grondona nada más llegar a la capital mexicana después de que México terminó en tercer lugar de la eliminatoria regional y se quedó eliminado del Mundial Sub´20 de Holanda.

Grondona manifestó que renunciará el próximo miércoles ante el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol en una reunión que se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara.   ...

     
Frustrante derrota de México.
 
Derrota Mexiquense a Cobras.


Canadá que ya tenía la clasificación en la bolsa, venció 1-0 a Jamaica para sumar nueve puntos en tres partidos y terminar primero del Grupo B.

Nolasco a los 76 minutos y Guity a los 85, convirtieron los goles de la clasificación hondureña en el partido jugado en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, que se encuentra en la costa norte del país.

La selección   ...

 

Tuneros rescató un empate 1-1 de su visita a Coatzacoalcos, en tanto que Gallos hizo lo propio ante Santander por idéntico marcador para totalizar cada uno siete puntos. Junto con Mérida, Durango (con un juego pendiente) y Santander son los cinco equipos que aún no pierden un partido en el torneo.

Cruz Azul Oaxaca, que fue derrotado 2-4 en casa por León, así como Ciudad Juárez, superado   ...

     
Empata Osasuna en casa.
 
Nuevo triunfo de Real Madrid.


Osasuna acarició la que hubiera sido primera victoria del año 2005, pero el Deportivo, que se le vio a cuentagotas, consiguió un postrero empate a balón parado, tras un partido en el que los navarros fueron superiores a los gallegos, tanto en juego como en ocasiones.

Entretenida primera parte, que increíblemente no registró ningún gol, ya que hubo muchas ocasiones, sobre todo de Osasuna,   ...

 


Con esta victoria los merengues siguen en segundo lugar con 44 unidades, siete menos que el líder Barcelona, y podrían aumentar su diferencia con respecto a sus seguidores.

Mientras tanto, Valencia empató a dos tantos con Athletic de Bilbao y, aunque sigue tercero con 37 unidades, se aleja peligrosamente del Real y del Barsa, que se quedan prácticamente solos luchando por el título de Liga.

En   ...

Por fin gana Pumas. 31/01/05
Sufre América para vencer a Santos. 31/01/05
Toma Tecos el liderato de su grupo. 30/01/05
Derrota Canadá a Jamaica. 30/01/05
Debuta Maribel en España con tres goles. 30/01/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.