Los Tigres van ‘Directo al Corazón’.

Los Tigres van ‘Directo al Corazón’,
A+   A-
El grupo musical Los Tigres del Norte, que efectuará una gira por Estados Unidos y México, lanzará el próximo 29 de marzo su nuevo disco Directo al corazón, del que se desprende el primer sencillo "La sorpresa", que ya se escucha en la radio.

La agrupación sinaloense, conformada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, promocionará su nueva placa musical que saldrá en dos ediciones, una en disco compacto sencillo y otra acompañada por un DVD, con el fin de contrarrestar la piratería, informó la oficina de prensa de su disquera.

Los intérpretes de "La puerta negra" y "Jefe de jefes" lanzaron el pasado 7 de febrero "La sorpresa", de Manuel Eduardo Toscazo , tema que ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Respecto a su gira por Estados Unidos, se informó que el 18 de este mes iniciará en Winston, Salem, para proseguir el 19 en Atlanta; el 20, en Charlotte; el 21, 22, 23 y 24 en Miami; el 25, en New Buró; el 26, en Nueva York y el 27 en Candem.

En México sólo se tiene confirmada su actuación en el foro 30-30 en Ecatepec, Estado de México, donde interpretarán temas de su nuevo disco "Directo al corazón", así como sus grandes éxitos que se han colocado en el gusto del público mexicano y extranjero.

Los Tigres del Norte, que han ganado premios como el Grammy en 1987, por su álbum "América", han tenido llenos totales en foros de Estados Unidos y México, y el más reciente fue en el estadio de Neza, el pasado 13 de noviembre, ante más de 60 mil personas.

La agrupación, que ha causado polémica por sus afamados corridos, ha adquirido gran fama con temas como "Golpes en el corazón", "La reina del sur", "El mojado acaudalado", "Pacas de a kilo", "José Pérez León" y "La manzanita", entre otros.

16/02/05 Nota 32885 

Mañana se escuchará un "Rugido"
Alejandro Fernández inicia gira
Alucine musical con Fear Factor
Logra Maná altas ventas de disco "Acceso total"
Premian a Reyli con Disco de Platino
Platino, el nuevo color de Juanes en México
Pone Aylín toda su atención al canto
Montez de Durango se consolida con ritmo
Erasure anuncia su próxima gira
El rock y pop, lo más escuchado en México


Arriba             
Eugenio Derbez estrenará obra en EU.
 
Michael Jackson permanece hospitalizado.


La premiada comedia del escritor y actor Rick Nájera subirá a escena el sábado, en una única función, en el teatro Town Hall de Manhattan -con capacidad para 1.500 personas- donde el público podría ver reflejada su vida misma a través de los diez monólogos que componen la obra, con la misión de educar, inspirar y sobre todo, hacer reír.

Latinologues se ha estado presentando por siete años   ...

 


Voceros del centro Médico Marian, confirmaron que Jackson continúa bajo observación y tratamiento médico desde su ingreso la mañana de este martes, después de agudizarse un cuadro gripal.

La audiencia que se celebraría ayer martes y en donde se continuaría con la fase de selección de los miembros del jurado fue pospuesta por el juez Rodney Melville hasta el martes de la semana entrante.

A   ...

     
Tiene Robbie el mejor tema.
 
Kylie Minogue anuncia romántica boda.


Con motivo de este especial cumpleaños fue elegida la Mejor Canción Británica de los últimos 25 años, que, como se esperaba, recayó en Angels, del provocador Robbie Williams, quien apareció con el pelo casi rapado.

"Estoy sorprendido de que mi carrera siga adelante", dijo al recoger el galardón Robbie Williams, ganador de 15 premios Brit y ex integrante de la banda Take That.

Tras   ...

 


"Este Día de San Valentín será una fecha para recordar por mucho tiempo", al sugerir planes para una boda.

Además, comentó que viajará a Francia con su novio "para pasar el mejor día de nuestras vidas".

"Es mi pasión el día de San Valentín y no me lo perdería por nada del mundo para estar con Olivier. Quiero que el de este año sea para recordar", agregó la cantante.

La prensa   ...

     
Refrenda éxito en México Marilyn Manson.
 
Supuesto acosador de Kournikova apuñaló a joven.


Durante su tercera visita a la capital mexicana, en el marco de su gira Marilyn Manson Against All Gods, el cantante reafirmó su nivel de convocatoria y sus numerosos admiradores fueron testigos de un espectáculo conformado por los éxitos que han dado renombre al grupo, y que dan vida a su más reciente álbum From Obscurity 2 Purgatory.

En el Palacio de los Deportes, en esta ocasión, el grupo   ...

 


William Lepeska es una "amenaza constante" para Kournikova y un peligro ambulante, dijo el fiscal Stephen Immasche, quien convenció al juez del caso a incrementar la fianza de Lepeska de 26 mil a 50 mil dólares.

El vagabundo permanece en una cárcel del condado de Miami-Dade, y el viernes sería encausado por acoso y robo.

Lepeska, de 40 años, permaneció en silencio durante la audiencia.   ...

Preparan parodia de Jackson en TV. 10/02/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.