Deja Ramón Ramírez a Chivas USA.

Deja Ramón Ramírez a Chivas USA.
A+   A-
Aun sin debutar en la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), Chivas USA continúa desmantelándose, tras el sorpresivo anuncio de que Ramon Ramírez no jugará en territorio estadounidense.

En un principio, el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, había promovido con bombos y platillos que este equipo sería el mas representativo del futbol mexicano en Estados Unidos, y como estrella principal había dicho que vendría Francisco Palencia, cosa que no sucedió.

Ahora, Ramírez comunicó brevemente que su decisión es irrevocable, y que lo hacía por razones personales y familiares.

Hace apenas unos días, cuando Chivas USA fue goleado 7-0 por la Seleccion de los Estados Unidos, en un partido amistoso a puerta cerrada, Ramón estuvo a punto de desatar una batalla campal, al tirarle una patada a un rival que le había propinado una fuerte entrada.

Con este anuncio, en Chivas USA ya sólo queda el veterano guardameta Martín Zúñiga como el más conocido por la comunidad mexicana en Los Ángeles, por haber jugado con el cuadro rojiblanco en México.

07/03/05 Nota 33320 

Reacciona Chivas en la liga.
Herrerías deja al Veracruz; será del gobierno.
Apostará Chivas con jóvenes.
Podría ir Palencia a Chivas USA.
Vergara pondrá fin a los desplegados.
Chivas USA será equipo hispanohablante: Vergara.
Se reconcilia Chivas con el triunfo.
Todo listo para América USA.
Usa Bush a equipo iraquí olímpico.
Será Los Angeles sede de Chivas USA.


Arriba             
Carmona y Borgetti son baja del Tri.
 
¿Oswaldo o Talavera en el Clásico?


Carmona fue retirado como medida de precaución ante la bursitis que presenta en un tendón de Aquiles, mientras que Borgetti no se concentrará con el equipo por "cansancio y agotamiento", dijo la Federación.

Para cubrir las ausencias de Carmona (Cruz Azul) y Borgetti (Pachuca), el seleccionador de México, el argentino Ricardo Lavolpe, ha convocado al defensa Mario Méndez,   ...

 


"Participar ante América, sería un riesgo para Oswaldo, porque ha estado parado dos meses y viene saliendo de una lesión, yo me siento listo para jugar el clásico, ya lo hice en una ocasión pero la última palabra es de (Banjamín) Galindo", expresó Talavera.

El arquero tapatío vive el mejor momento de su carrera y el sábado pasado lo demostró al levantarse como la figura del Rebaño   ...

     
Se acabaron los invictos.
 
No puede Pachuca con Tigres.


Sobresale que uno de los cuatro derrotados fue el único equipo que se mantenía invicto, Cruz Azul no sólo fue frenado sino que vio rota una racha de 21 partidos consecutivos anotando al menos un gol.

Por primera vez en lo que va del torneo, los jugadores extranjeros no apabullaron a los mexicanos en cuanto a goles anotados, de hecho, con ayuda de Rodrigo Ruiz, quien es naturalizado, los   ...

 


Jared Borgetti adelantó a los locales al minuto 10 y el argentino Andrés Silvera empató al 64’, ambos fueron en remate con la cabeza.

Pachuca ya tiene cinco partidos consecutivos sin ganar como local (tres empates y dos descalabros), no triunfa ante su gente desde el 21 de noviembre, cuando se impuso 4-1 a Necaxa.

Tigres sigue sin ganar en Pachuca, nunca lo ha hecho y deberá   ...

     
Sufrido triunfo de Pumas.
 
Igualan Numancia y Villarreal.


Atlas sorprendió y se colocó adelante con tantos de Mauricio Romero al minuto 25 y de Manuel Pérez al 36’. Pero la reacción felina llegó casi al final del primer tiempo, Gerardo Galindo marcó al 43’, el uruguayo Diego Alonso empató al 46’ y Joaquín Beltrán hizo el gol del triunfo al 79’.

El equipo visitante mostró un mejor futbol pero sólo le alcanzó durante 40 minutos, Pumas tardó en meterse   ...

 


A falta de once jornadas para la conclusión de la Liga española, el Barca es líder muy sólido. El único que le puede arrebatar el título es el Real Madrid, aunque ocho puntos se antojan una considerable ventaja.

Por detrás, el Espanyol fue el único que ganó y es tercero con un punto de ventaja sobre el Villarreal y dos con respecto a Sevilla y Valencia.

Un gol del camerunés Samuel   ...

Se perderá Rafa la Champions. 06/03/05
Se presenta Cruz Azul en el Azteca. 04/03/05
Nueva línea Tiempo Air Legend. 04/03/05
Polémica en torno a concentración del Tri. 04/03/05
Con éxito operan a Franco. 04/03/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.