Inició CF3, 17 Niños ingresaron a CÓDIGO F.A.M.A.

4 nominados en el primer musical
A+   A-
Por: Guillermo Alcántara

México; DF .- El primer musical de Código F.A.M.A. 3 estuvo lleno de sorpresas. La tarde del sábado inició cuando Ernesto Laguardia conductor de "El Musical" dio a conocer a los 17 participantes que vivirán la gran experiencia de su vida dentro del Instituto de Capacitación Artística.

Miguel Martínez y Jonathan Becerra, ganadores de las ediciones anteriores de Código F.A.M.A. junto con algunos compañeros egresados del concurso, fueron los encargados de interpretar el tema musical del programa.

Posteriormente, Ernesto Laguardia presentó uno a uno a los participantes, quienes misteriosamente portaban un antifaz y al pisar el escenario descubrían su rostro para que el público los conociera. Se transmitieron breves semblanzas de los pequeños, donde conocimos a sus familias, amigos, entre otros detalles que nos permitieron saber más sobre las pequeñas estrellas.

Con gran entusiasmo, los niños demostraron su talento al interpretar su canción ante el público, el cual se encontraba muy entusiasmado apoyando a su favorito desde este primer musical.

Las sorpresas de la tarde no paraban y se dio a conocer a un integrante más por lo que serán 17 participantes y no 16 los que se disputarán el Código Oro.


Canción Participante Ciudad

Adriana Ahumada Hermosillo , Son. "Te quise tanto"
Jesús Trejo Monterrey , N.L. "Cada vez te extraño más"
Mariana Dávila Monterrey , N.L. "Te quedaste"
Miguel Jiménez Tlaxcala "No me lo puedo explicar"
Evelyn Acosta Jeréz , Zac. "Amor prohibido"
Claritze Rodriguez Ameca , Jal. "Lento"
Joel Bernal Guadalajara , Jal. "Una página más"
Alejandra Leza Monterrey , N.L. "Hay amor"
Alann Mora Guadalajara , Jal. "Jamás"
Cecilia Camacho San Luis Potosí, S.L.P. "Algo más"
Juan José Huerta Veracruz , Ver. "Dígale"
Fernanda Jiménez México , D.F. "Tú retratito"
Iván Félix Culiacán , Sin. "Vive"
Maritza Barraza Culiacán , Sin. "La que baje la guardia"
Neyzer Constantino Puebla, Pue. "La chica de los ojos verdes"
Mónica López San Nicolás de los Garza, N.L. "Ángel"
Ricardo Ceceña Hermosillo, Son. "Hoyitos"



El padrino del programa fue el cantante internacional Pedro Fernández, de quien se transmitió una breve semblanza de su trayectoria artística, además de que nos deleitó con un popurrí y posteriormente junto con Miguel Martínez, ganador del primer Código F.A.M.A, entregaron las preseas Código plata a cada uno de los 17 participantes.

Al concluir la interpretación de los 17 pequeños, la adrenalina se hizo presente, un reconocido jurado se concentraba para nominar a 4 niños.


El jurado estuvo conformado por:

• Nicandro Díaz
Productor Ejecutivo de Televisa

• Mara Patricia Castañeda
Coordinadora de Televisa Espectáculos

• Gerardo Quiroz
Productor de Teatro

• Guillermo Gutiérrez
Vicepresidente de SONY-BMG

• Alejandro Abaroa
Productor musical de Televisa Niños

El notario Rafael Oliveros Lara dio el sobre de nominados a Ernesto Laguardia, quien mencionó uno a uno los nombres de los nominados de esta semana, a los que sólo el público podrá salvar a través de llamadas gratuitas.


PRIMER "NOMINACIÓN" DE CÓDIGO F.A.M.A 3


NOMBRE CIUDAD No. TELEFÓNICO

Cecilia Camacho San Luis Potosí 01 800 990 0854

Juan José Veracruz 01 800 990 0762

Alann Guadalajara, Jalisco 01 800 990 0756

Evelyn Jerez, Zacatecas 01 800 990 0853


Después de este emocionante musical, los 17 niños se trasladaron al Instituto de Código F.A.M.A. en lujosas limusinas como las grandes estrellas. La entrada fue espectacular, los alumnos fueron recibidos en su nueva casa por Miguel Martínez y Jonathan Becerra, además de soldados, hadas, mimos y coloridos fuegos artificiales.

Pero eso no es todo, habrá más sorpresas durante la semana y Silvia Lomelí relatará las actividades de los niños paso a paso en "El Reporte", programa que se trasmite por el canal 5 de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

08/03/05 Nota 33341 

"CÓDIGO F.A.M.A. 3"… el cambio te sorprenderá
Más de 40 mil niños participaron en las audiciones de Código F.A.M.A. La Evolución
Pronto llegara un nuevo CODIGO
El Puerto de los Niños, nueva alternativa recreativa inaugurada en Veracruz por Miguel Alemán Velazco.
El Puerto de los Niños, nueva alternativa recreativa inaugurada en Veracruz por Miguel Alemán Velazco.
¡"Alegrijes y Rebujos" Y "Código F.A.M.A. 2" Nominados al Premio "OYE"!
MIGUEL MARTÍNEZ presenta "LA CHICA DE MIS SUEÑOS"


Arriba             
Martha provoca celos en Benjamín
 
Batman ´inicia´ en grande


Cd. de México .- A pesar de que se supone que Benjamín ya inició una relación amorosa con Stephany y se la pasan beso y beso por toda la casa, le manifestó a Martha que está celoso de los masajes que le da a Michel.

Ella como respuesta sólo quiso darle un beso en los labios y estuvieron a punto de hacerlo, y si no se llevó al cabo fue porque a Martha le ganó la risa, sin embargo, lo que   ...

 


Resulta que Waner Brothers, su compañía distribuidora, anunció que el estreno de la cinta se hará simultáneamente en los cines IMAX, en el mismo día en que se estrena en los cines normales.

Estelarizada por Christian Bale, la quinta entrega de esta serie llegará a las pantallas de todo el mundo el 17 de junio de 2005, ocho años después de Batman & Robin, dirigida por Joel Schumacher y en   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 07 al 13 de Marzo del 2005)
 
1er. Superdomingo de grandes sorpresas en BB3R




1.- GWEN STEFANIE -What you waiting for?-

2.- PÌTBULL featuring LIL JON -Culo(english version)-

3.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

4.- MAROON 5 -Sunday morning-

5.- HOOBASTANK -Same direction-

6.- ROYAL GIGOLOS -California dreaming-

7.- NATASHA BEDINGFIELD -These words-

8.- ERICK PRYDZ -Call on me-

9.-   ...

 


Cd. de México .- Vestida de blanco como toda una paloma norteña, la Vero entró al foro entonando nuevamente el tema que interpreta en el soundtrack del reality, "Por esa puerta" e invitó al público a cantarla junto con ella para empezar con sabor el primer superdomingo de nominación y expulsión.

Verónica Castro junto con Javier Poza recordó mediante algunas cápsulas las vivencias, la telenovela   ...

     
La primer expulsión de LA4
 
Reportan estable a Rigo Tovar tras infarto


El momento, que aunque nadie quería que llegara, se hizo presente muy rápido y la decisión había que tomarla, por lo que solo se esperaba que Alan dijera el tan ya famoso "stop a las llamadas".

Los alumnos se tomaron de las manos fuertemente y en su cara se veían miradas de esperanza por no escuchar su nombre, pues el sueño para ese instante era muy corto aún.

Pero no hay fecha que   ...

 


Fuentes cercanas al intérprete dieron a conocer que el cantante se mantiene fuera de peligro, y bajo estricta observación médica, luego de que este sábado le sobreviniera un infarto, tras ser internado de emergencia el viernes pasado a causa de fuertes dolores estomacales y complicaciones respiratorias.

Tovar fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado al sur de la ciudad de México,   ...

Supera Reyli sus expectativas 07/03/05
LISTOON MUSICAL(Semana del 07 al 13 de Marzo del 2005) 07/03/05
Hospitalizan de emergencia a Rigo Tovar 05/03/05
Anuncia Kabah la desintegración del grupo 05/03/05
"CÓDIGO F.A.M.A. 3"… el cambio te sorprenderá 05/03/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.