PATRICIO el ex big brother lanzará a la venta disco de poemas.

PATO "PATOAVENTURAS" pero hechas poemas.
A+   A-
Patricio Zambrano, ex inquilino de la casa Big Brother México , aseguró que cuenta con los elementos necesarios para iniciar la grabación de su primera producción discográfica, la cual incluirá poemas de su inspiración y saldrá a la venta el 16 de septiembre próximo.

"El Pato", como también se le conoce, contará en su inaugural proyecto artístico con la participación de la actriz Irma Serrano, "La Tigresa", con quien interpretará el tema "La Martina", mismo que la ex vedette popularizara en los años 60.

Además, el octavo expulsado del primer reality show, hará dueto con la cantante tamaulipeca Laura Flores a quien espera, en breve, para realizar la prueba de voz.

Bajo la producción de Juan Carlos Arebalo , Zambrano incluirá en su primer álbum, al que titulará Pensamientos, incluirá seis temas de su autoría, en los que plasmará sus vivencias cotidianas, informó el ex Big Brother en los estudios de grabación de Fonovisa.

La casa discográfica grabará el disco que contendrá 12 temas en su totalidad, y en el que según adelantó Patricio, habrá ritmos de salsa y norteños.

Consciente de su realidad vocal, el rubio aclaró que no pretende ganar el premio Grammy, "sólo es un sueño que quiero lograr y si tengo la oportunidad pues manos a la obra".

Al referirse al timbre de voz de "La Tigresa", mientras realizaban las pruebas correspondientes, el regiomontano afirmó que "La ´Diva´ se escucha mejor ahora que antes".

"Lo único que me falta es grabar los temas para los que me preparo arduamente, tomando clases de vocalización, respiración y modulación", comentó.
Patricio Zambrano dijo que para presentar su disco saldrá de los parámetros establecidos, ya que realizará una noche bohemia con los medios de comunicación en plan de amigos.

Lo único que resta para poder presentar al público este nuevo material, es escoger las fotografías que se pondrán en la portada, concluyó "El Pato".

03/09/02 Nota 3391 

ALAN deja sony music.!
Haran de BIG BROTHER V.I.P. miniserie.
Al fin! PANDORA de regreso.
BIG BROTHER... AL CONFESIONARIO.
Gana Galilea el Big Brother VIP.
Ansían hermanos el final de Big Brother VIP.
Cuauhtémoc Blanco habló con Galilea por teléfono!
Causan confusión en la casa Big Brother VIP.
Salen Lorena Herrera y Alan de Big Brother VIP .
Llega nuevo integrante a la casa Big Brother VIP.


Arriba             
El papá de GAEL GARCÍA habla acerca de "El crimen del Padre Amaro".
 
MANÁ arma revolución en los EEUU.


"Que le tenemos que agradecer al intento de censura que hubo porque fue el que le ha dado toda la publicidad a la película", aseguró García.

Gael ha declarado a los medios de comuinicación lo que piensa de la película, pero su papá nos dice lo que en verdad pensaba, y lo que decía en familia al respecto de la censura.

"El tampoco estuvo muy de acuerdo de que se desatara toda esta   ...

 


La banda arribó al lugar por la avenida Sunset para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Revolución de Amor ante un público que estaba deseoso de verlos.

Fher, Alex, Juan y Sergio, convivieron con sus seguidores a quienes les regalaron su autógrafo y tres guitarras eléctricas.

"Feliz, ya vamos a lanzar el disco en México, aquí estamos en Los Ángeles con nuestros   ...

     
Gabriela Ramírez crece como conductora y actriz.
 
Otro expulsado en OPERACIÓN TRIUNFO, es Ángel.


Además, confirmó su salida definitiva de Canal 11 donde trabajó como conductora en el programa A la cachi cachi porra, sin embargo su contrato finalizó en noviembre pasado y "no existen planes para hacer otra cosa juntos".

Por el momento, Ramírez ha tenido en el programa Sábados musicales a cantantes como Alicia Villarreal y Ana Bárbara, y para el fin de semana entrante presentará unas entrevistas   ...

 


Las llamadas del público favorecieron con un porcentaje de 51.83 a la otra nominada a abandonar el instituto de alto rendimiento, Lizette.

Luego de que las reglas del "reality musical" cambiaran con respecto al automóvil que regalarían al expulsado, está vez fue entregado a uno de los alumnos del instituto.

En está ocasión se entregó al mejor musical y los elegidos fueron Yadira y   ...

     
Implementarán ´operación rating´.
 
Ya exhumaron y rehinumaron el cuerpo de María Félix, éstas son las muestras...

"Ya tenemos menos diferencia de rating, pero seguimos abajo. Los números son fríos y hay que aceptar cuando alguien tiene más rating que uno.

"Nosotros estamos ocupados en trabajar en lo que nos propusimos y esperamos ir teniendo la preferencia del público día a día", dijo Pedro Torres, productor de Operación Triunfo.

El programa se va solidificando, va en curva ascendente en la audiencia   ...

 

Los especialistas laboraron más de cuatro horas para practicar la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte, ocurrida el 8 de abril pasado.

El hermano de la actriz, Benjamín Félix, denunció presuntas irregularidades durante su muerte, por lo que fue realizada la exhumación de la que dio fe el notario público 73 Francisco Javier Mondragón.

A las 10:00 horas inició la diligencia   ...

Llega competencia de ´Frida´. 02/09/02
Dirigirá Burton musical de Batman. 02/09/02
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B. (de 02 de sept al 08 de sept). 02/09/02
Harán refrito de ´El Hijo de la Novia´. 02/09/02
Falleció el jazzista Lionel Hampton. 01/09/02

Arriba             

Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
 
Aprueba Congreso 211 Planes Municipales de Desarrollo.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 09 de junio de 2026.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el dictamen que adiciona el Artículo 37 Ter a la Ley de Turismo del Estado de Veracruz. Con esta modificación, se incorpora formalmente el agroturismo como una modalidad clave del turismo rural comunitario.

Esta reforma, resultado de la iniciativa presentada por   ...

Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz.
Entrega Congreso a Roberto Mora Gallardo la Medalla al Mérito Ambiental 2026
Entrega de la Cuenta Pública será por medios electrónicos, aprueba Congreso.
Fortalece Congreso la legislación para combatir el delito de abigeato.
 

• El Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste incumplió con la entrega de este documento de planeación, por lo que se informará a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 01 de julio de 2026.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura aprobaron el dictamen, emitido por la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal,   ...

Incorpora Congreso el delito de acecho a legislación de Veracruz.
Ser padre, compromiso permanente, entrega, paciencia, valores y ejemplos: Esteban Bautista
Congreso de Veracruz pone fin a la bursatilización de 2008.
Recibe Congreso propuesta de saneamiento financiero municipal
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Empleados de Tortas Orizabeñas arrojan latas y botellas de refresco a Orizabeños.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Desde las instalaciones de Súper Tortas Orizabeñas, ubicadas en la esquina de Madero Sur y avenida Colón Poniente, fueron arrojadas botellas de vidrio y latas de refresco hacia la multitud que festejaba en la vía pública el triunfo de la selección mexicana, lesionando a varias personas.

De acuerdo con diversos testimonios, los objetos lanzados habrían   ...

Un hombre pierde la vida al quedar sepultado por alud de tierra.
Conforman el Concejo Consultivo Municipal de Turismo en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Preferencias de Tránsito y Vialidad en la colonia Espinal.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.