Obtienen 14% de aumento trabajadores de arrocera Shettino.

Esperan que la venta de globos repunte este 14 de Febrero.
A+   A-
Fueron 200 empleados los beneficiados con el incremento. Como resultado de la Revisión Salarial que se llevó a cabo por parte de la CROM en Orizaba, ante la petición a la empresa arrocera Schettino de incremento salarial y prestaciones de un 25% para los 200 empleados que ahí laboran, se logró un 14%, informó el secretario general de la confederación Enrique Hernández Olivares .

Indicó el entrevistado que las negociaciones se llevaron en calma por más de una semana con los empresarios de esta factoría a fin de mejorar las percepciones económicas de los empleados, ante lo cual se logró dicho acuerdo del 14%.

Asimismo aclaró que en comparación de los incrementos y prestaciones que se les han otorgado a los empleados de la región en otras factorías, este grupo consiguió una mejor prestación en comparación a la media nacional.

Concluyó que por el momento no se ha quedado pendiente alguno sobre este giro; sin embargo, agregó que esperan que el próximo año, al sector laboral, se le mejore el panorama económico.

06/02/02 Nota 348 



Arriba             
Requieren aplicar precios de garantía para el campo.
 
Sólo mil 500 escuelas tienen escrituras de 27 mil del Estado.


El legislador de extracción panista estuvo en la ciudad a fin de reunirse con representantes del sector capesino para orientarles y asesorarles con relación a la tramitación de apoyos emergentes ante los gobiernosm estatl y federal para resarcir daños o pérdidas parciales en cultivos después de las afectaciones que las mismas inclemencias del tiempo dejan en esta región.

Aunque dijo desconocer   ...

 


Indicó que las escuelas están diseminadas a todo lo largo y ancho de Veracruz, muchas datan de varias décadas atrás y debido a ello se ha pedido datos sobre el orígen de su construcción y del lugar donde se asentaron.

Debido a que nunca se había tenido problemas en cuanto al funcionamiento de las mismas, pese a no estar debidamente regularizadas, los directores ni las autoridades estatales   ...

     
Suspenden reinscripciones e inscripciones ante toma del ITO.
 
Se reune en privado Beatriz Paredes con amigos.


Los alumnos que encabezaron el movimiento desde la mañana de ayer, tomaron las instalaciones de la Dirección del ITO, del departamento de constról escolar y el área de cómputo, sin embargo la directiva del plantel hasta el momento no ha otorgado ningúna explicación a la opinión pública como tampoco alguno de los funcionarios hizo acto de presencia durante el transcursos de ayer.

Fernando   ...

 


Así se expresó ante los medios de comunicación esta mañana el ex diputado priista por el distrito orizabeño Fidel Kuri Grajales quien a decir de él mismo fue nombrado coordinador de la campaña de Paredes Rangel en la zona Córdoba-Orizaba y reafirmó que la noche de ayer en la ciudad de los 30 caballeros se reunieron algunos amigos de la Ex-gobernadora Tlaxcalteca para patentizarle su incondicional   ...

     
En marcha proyecto universitario de la U.V.
 
Iluminarán bulevar con luminarias tipo colonial.




Dijo la entrevistada que de ejecutarse este proyecto durante este 2002 traerá consigo una gran oportunidad de apertura de empleos, anudado a las posibilidades de estudios para los jóvenes de la Zona Centro del Estado de Veracruz.

Subrayó que aún se desconoce el monto que representará para la Universidad Veracruzana este proyecto; sin embargo, se estima que sea una inversión millonaria.

Concluyó   ...

 


Indicó el entrevistado que se prevé instalar un promedio de 60 luminarias tipo colonial sobre la oriente 6 y poniente 7 para incrementar la luminosidad durante la noche.

Mencionó que este proyecto no generará un gasto excesivo para el Ayuntamiento, mencionando que se continuará con el ahorro de energía que implementó este año el alcalde, Martín Cabrera Zavaleta.

Concluyó que hasta   ...

Imparten cursos de orientacion a escuelas. 04/02/02
Toman instalaciones del ITO 04/02/02
La CFE debe cobrar energía a sus trabajadores. 03/02/02
Se niegan a dar descuentos a estudiantes de escuelas particulares. 03/02/02
Arriba Madrazo Pintado a esta ciudad en campaña. 03/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.