Solicitan 17% de aumento al pasaje.

Transportistas esperan les otorguen el aumento del 17% al pasaje.
A+   A-
Según transportistas por incremento a insumos e impuestos. Ante la aplicación de la serie de impuestos otorgado a todos los sectores del país, por parte del Gobierno Federal, el sector transportista se ha visto afectado en la adquisición de herramientas para ofrecer un buen servicio a la población y por lo que solicitarán un incremento al pasaje, informó Mario Zepahua Valencia , director general de transportes ADELAS.

Indicó el entrevistado que por lo anterior se han dado a la tarea de solicitar un incremento del 17% aplicable al transporte en la Zona Centro, por lo que están en espera de la aprobación por parte de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado.

Dijo que ante esta problemática se han quedado frenadas las inversiones para adquirir un nuevo parque vehicular, sin en cambio durante el 2001 se compraron más de 40 unidades para la región.

Concluyó que actualmente se encuentran prestando el servicio en la zona con más de 600 unidades que son suficientes para la demanda del usuario.

06/02/02 Nota 350 

Negro panorama empresarial por alza de impuestos.
Reforma fiscal es un disfraz para aplicar más impuestos.
Disminuye demanda en servicios postales.
"La escoba", por Jorge Herbau Bautista.


Arriba             
Obtienen 14% de aumento trabajadores de arrocera Shettino.
 
Requieren aplicar precios de garantía para el campo.


Indicó el entrevistado que las negociaciones se llevaron en calma por más de una semana con los empresarios de esta factoría a fin de mejorar las percepciones económicas de los empleados, ante lo cual se logró dicho acuerdo del 14%.

Asimismo aclaró que en comparación de los incrementos y prestaciones que se les han otorgado a los empleados de la región en otras factorías, este grupo consiguió   ...

 


El legislador de extracción panista estuvo en la ciudad a fin de reunirse con representantes del sector capesino para orientarles y asesorarles con relación a la tramitación de apoyos emergentes ante los gobiernosm estatl y federal para resarcir daños o pérdidas parciales en cultivos después de las afectaciones que las mismas inclemencias del tiempo dejan en esta región.

Aunque dijo desconocer   ...

     
Sólo mil 500 escuelas tienen escrituras de 27 mil del Estado.
 
Suspenden reinscripciones e inscripciones ante toma del ITO.


Indicó que las escuelas están diseminadas a todo lo largo y ancho de Veracruz, muchas datan de varias décadas atrás y debido a ello se ha pedido datos sobre el orígen de su construcción y del lugar donde se asentaron.

Debido a que nunca se había tenido problemas en cuanto al funcionamiento de las mismas, pese a no estar debidamente regularizadas, los directores ni las autoridades estatales   ...

 


Los alumnos que encabezaron el movimiento desde la mañana de ayer, tomaron las instalaciones de la Dirección del ITO, del departamento de constról escolar y el área de cómputo, sin embargo la directiva del plantel hasta el momento no ha otorgado ningúna explicación a la opinión pública como tampoco alguno de los funcionarios hizo acto de presencia durante el transcursos de ayer.

Fernando   ...

     
Se reune en privado Beatriz Paredes con amigos.
 
En marcha proyecto universitario de la U.V.


Así se expresó ante los medios de comunicación esta mañana el ex diputado priista por el distrito orizabeño Fidel Kuri Grajales quien a decir de él mismo fue nombrado coordinador de la campaña de Paredes Rangel en la zona Córdoba-Orizaba y reafirmó que la noche de ayer en la ciudad de los 30 caballeros se reunieron algunos amigos de la Ex-gobernadora Tlaxcalteca para patentizarle su incondicional   ...

 




Dijo la entrevistada que de ejecutarse este proyecto durante este 2002 traerá consigo una gran oportunidad de apertura de empleos, anudado a las posibilidades de estudios para los jóvenes de la Zona Centro del Estado de Veracruz.

Subrayó que aún se desconoce el monto que representará para la Universidad Veracruzana este proyecto; sin embargo, se estima que sea una inversión millonaria.

Concluyó   ...

Iluminarán bulevar con luminarias tipo colonial. 04/02/02
Imparten cursos de orientacion a escuelas. 04/02/02
Toman instalaciones del ITO 04/02/02
La CFE debe cobrar energía a sus trabajadores. 03/02/02
Se niegan a dar descuentos a estudiantes de escuelas particulares. 03/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.