Mañana inicia el Nacional de Judo.

Mañana inicia el Nacional de Judo.
A+   A-
Por: Edgar Gómez Morfín .
Orizaba, Ver.- Mañana se inicia el Campeonato Nacional Olímpico de Judo, mismo que se celebrará del 19 al 22 de mayo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas , donde Orizaba y Nogales estarán presentes con 7 exponentes de este deporte, siendo cinco los de Pluviosilla, y dos nogalenses, que ya se reportaron listos para la competencia.

Los cinco Judokas orizabeños se encuentran listos para participar en el Campeonato Nacional Olímpico de este deporte, de donde esperan lograr buenos resultados.

Este selectivo está formado por cinco orizabeños y dos nogalenses, y por parte de Orizaba, van al Campeonato Nacional Ana Luisa Cid Merino, en la categoría Elite y división de los 78 kilogramos; mientras que en la categoría Juvenil Intermedia estarán compitiendo tres deportistas, Jair Iván Sánchez García , con 70 kilos; Salvador Ramos Rosas , de 66 kilogramos y Raúl Osorio Carrera de 48 kilos y Juan Carlos Muñoz , de 60 kilogramos competirá en la categoría Infantil Mayor.

Por el prestigio deportivo de Nogales, competirán las hermanas Carla y Guadalupe León Hernández , en la categoría Infantil Mayor, la primera con 65 y la segunda con 85 kilos de peso.

Los profesores Christian Cruz y Alexis Hernández, entrenadores de los cinco orizabeños indicaron están en el camino correcto y que van a Tuxtla Gutiérrez con la intención de pelear al parejo con sus rivales para estar en la fase final y conquistar medallas.

17/05/05 Nota 35061 

Orizaba participará en el Nacional de Judo.
Judokas se reportan listos para el nacional.
Campeonato Nacional de Parapente en Orizaba.
Participa Orizaba en Nacional Abierto de Tae Kwon Do.
Maltrata Sede de la final del Regional de Ciclismo.
El 20 la velada boxística en Orizaba.
Veracruz, Tercer Lugar Nacional en Inversión Para Creación y Preservación del Empleo.
Simposium internacional deportivo en Orizaba.
Caravana Nacional por la Dignidad de los Trabajadores, estará en Orizaba los días 3 y 4 de Mayo.
Del 24 al 31 de mayo, Olimpiada nacional de Box en Chiapas.


Arriba             
Este próximo 23 de mayo Informe de actividades del Comude.
 
Halcones vs Vista Hermosa en Fútbol de Salón.

Orizaba, Ver.- Este lunes 23 de mayo, en la sala de capacitación del Palacio Municipal, el director del Comude Raymundo Moral Arteaga, rendirá ante los medios de información un informe de las actividades que ha venido realizando, y de los avances que llevan en los programas que implementaron en la actual administración.

Entre otros aspectos, en esta reunión se tratarán los temas del viaje a   ...

 

Nogales, Ver.- Candentes se esperan las acciones de hoy en el torneo de fútbol de salón que organiza el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), las cuales se llevarán a cabo como es costumbre en el Auditorio Municipal, que a partir de las 20:00 horas abre sus puertas para recibir a las escuadras participantes de este torneo.

El duelo estelar de la jornada será entre las escuadras de Halcones   ...

     
Otra vez contra la prensa.
 
Expectación por la velada boxística.


Luego de casi 45 minutos de espera para que se permitiera el ingreso de los periodistas al "nido", el equipo comenzó a trotar alrededor de la cancha "Cristóbal Ortega" y coincidieron con la entrada de la prensa a las instalaciones.

En ese momento se escuchó la voz de Blanco, quien gritó: "Ahí les tenemos ya el desayuno...a ver si dicen lo mismo cuando séamos (sic) campeones", lo   ...

 

Orizaba, Ver.- Crece la expectación por la velada boxística que se encuentra programada para el viernes 20 de mayo en punto de las 20:00 horas, en el Foro Sol de esta ciudad de Pluviosilla, y donde se espera una gran asistencia del respetable que esta ávido de este deporte en la zona.

La denominada Gran Función de Box Amateur, organizada por la asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de   ...

     
Moctezuma 4/0 a Universitarios.
 
El 23 torneo de Cachibol del Inapam.

Orizaba Ver.- Concluyo la fase de Octavos de Final de la liguilla del fútbol de veteranos de la liga regional, y con un contundente 4-0 Moctezuna se impuso al equipo de Universitarios, quedando como líder en la clasificación, luego de la eliminación del Cosmos, con lo que lo cerveceros, deberán visitar al Escuadra Azul en el campo de la Kimberly.

El buen fútbol del conjunto del Moctezuma, se   ...

 

Nogales, Ver.- Este próximo 23 de mayo, en la unidad deportiva del Socum, se llevará a cabo un torneo de Cachibol, mismo que será organizado para las personas de la tercera edad, y el Comité Municipal del Deporte de este municipio, participará con dos equipos, uno en la rama varonil y otro en la rama femenil.

Los equipos que conforman personas mayores de 60 años, ya se reportaron listos para   ...

Quitan lo invicto al Dynamo. 16/05/05
Cae el Super líder cosmos. 16/05/05
Excelente respuesta a evento ciclista. 16/05/05
Se mete América a semifinales. 15/05/05
Culmina Tecos su obra y es semifinalista. 15/05/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.