Temen por escenas de sexo de Pitt y Jolie.

Señala el productor de Mr & Ms Smit.
A+   A-
(Agencias)
Londres.- El productor de la cinta Mr & Ms Smith, Dave Matalon, teme que las realistas y subidas escenas de sexo entre Angelina Jolie y Brad Pitt lleven a los simpatizantes de Jennifer Aniston a boicotear el filme, reveló hoy la prensa local.

El temor que despertaron el subido tono y realismo de las escenas de sexo entre Jolie y Pitt fue revelado por el director de la película, Doug Liman, a quien Matalon manifestó la inquietud sobre el posible boicot, de acuerdo con el tabloide local Daily Mirror.

"No quiero perder de la audiencia a la gente que son grandes seguidores de Jennifer Aniston y que van a odiar a Angelina Jolie si las escenas de sexo son muy sensuales", advirtió Matalon a Doug, según reveló el cineasta al rotativo.

Pitt, de 41 años y Jolie, de 29, se conocieron en octubre pasado durante el rodaje de Mr & Ms Smith, que se exhibirá el próximo mes, y desde entonces se les comenzó a relacionar sentimentalmente al publicarse unas imágenes en las que aparecían muy cariñosos.

Tras la aparición de las imágenes, Aniston, de 36 años, comenzó a ser vista en público sola y sin su argolla matrimonial a finales de 2004, y en enero pasado la llamada pareja dorada de Hollywood anunció el fin de su matrimonio de cuatro años y medio.

Según Doug, la intensidad de las escenas de cama entre la nueva y controversial pareja que llevó su romance de la pantalla a la vida real, podría hacer que éstas sean editadas para evitar malestar entre los fanáticos de la ofendida estrella de la popular serie "Friends".

"La gente verá la escena de sexo y pensará: Oh, así es cómo lo hizo, utilizó (Jolie) sus argucias para seducirlo", comentó Doug, quien recordó cómo se preparó la exuberante estrella para esas controvertidas escenas con su co protagonista.

"Le sugerí que interpretara el más gráfico y loco acto de sexo que yo pudiera imaginar, sólo para conmocionarla. Algo, digamos, 10 pasos más allá de lo que yo pudiera considerar hacer", dijo el director y recordó que la respuesta de la actriz lo impresionó.

01/06/05 Nota 35466 

Ama Angelina Jolie su bisexualidad y a las mujeres
Rechaza Angelina ser amante de Brad
¿Brad se casó con Angelina?
Afirman que Aniston intentó darle un hijo a Pitt
Por falta de hijos la separación de Pitt y Aniston
Brad Pitt apoya a Jennifer Aniston en un momento de luto
Brad Pitt ya quiere ser papá


Arriba             
El rating de Big Brother VIP sigue abajo.
 
Luego de 44 días, Marga López abandona hospital.

México.- Aunque se podría suponer que Big Brother VIP tendría mayor audiencia que su competencia La Academia , debido a que fue enlazado de forma inmediata después de que Televisa mostraba el festejo de los jugadores del América, que ganaron el domingo el campeonato de futbol mexicano, no fue así.

Y es que el reality show de TV Azteca logró 22.5 puntos de rating a nivel nacional, mientras que   ...

 

La actriz de origen argentino Marga López fue dada de alta hoy, luego de permanecer 44 días internada en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un infarto al miocardio y de una infección pulmonar.

El médico que la atiende, su hijo Manuel Martínez, informó a la prensa que López continuará un tratamiento de rehabilitación en su casa situada en esta capital, y en la que ha sido acondicionado   ...

     
Arrestan a actor Christian Slater por supuesto manoseo.
 
Afronta Adamari López el cáncer con serenidad

Nueva York.- El actor Christian Slater fue arrestado la madrugada del martes, acusado de manosear a una mujer en una calle de Manhattan, dijo la policía.

Slater, de 35 años, fue acusado de tocar el trasero de la mujer cerca de la intersección de la Calle 93 y la Tercera Avenida, en la zona Upper East Side, alrededor de la 1.50 de la mañana, dijo el vocero de la policía John Sweeney.

La   ...

 

La actriz puertorriqueña Adamari López afronta un cáncer de pecho con serenidad pero muy feliz por las muestras de cariño de sus admiradores de muchas partes, dijo aquí su prometido, el cantautor Luis Fonsi a la prensa.

"Adamari está muy contenta por todo el cariño que le ha demostrado la gente como lo son las cientos y cientos de cartas que le siguen llegando", dijo Fonsi, que vino a esta ciudad   ...

     
Descarta Bobby Pulido retirarse pronto de la música.
 
Vive Jolette su mejor noche en La academia

El cantante Bobby Pulido, quien viajará la próxima semana a la ciudad de Monterrey para realizar un dueto con la ex académica Nadia para interpretar el tema "Para olvidarte", descartó un pronto retiro y aseguró que "aún tiene mucho que dar".

Pulido, quien se presentó este domingo en el Auditorio Nacional, agradeció la buena respuesta del público en el Concierto de México que realizó la estación   ...

 

La noche de este domingo, durante el concierto número 14, Jolette escuchó por primera vez comentarios realmente positivos de los críticos.

Óscar Sarquiz aseguró que "fue la mejor interpretación que has hecho hasta ahora". "Te noté realmente concentrada, y sí es lo mejor que has hecho", complementó Ilse.

Lolita Cortés también alabó la actuación de la tapatía al decir "creo que ha sido   ...

Sufre derrame cerebral Emilio Fernando Alonso. 31/05/05
Se compromete Paris Hilton con multimillonario griego 31/05/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.