Listo el Plan Vacacional del Comude.

Listo el Plan Vacacional del Comude.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Todo está listo para que este 18 de julio, inicie el "Plan Vacacional" que organiza el Comude, y que consiste en darles a los niños de la zona, durante sus vacaciones escolares, la oportunidad de realizar actividades deportivas y culturales, en las instalaciones de la Asociación Deportiva Orizaba (ADO), donde podrán contar con maestros en distintas áreas, con la finalidad de que se promueva el deporte y la cultura entre los menores.

Este Plan vacacional, durará todo un mes, culminando actividades el 18 de agosto, y la invitación es abierta para todos los menores que gustan de participar en él, además de que se promovió en las escuelas primarias, clubes e instituciones educativas de la zona, por lo que se prevé que al menos mil menores estarán participando en este evento.

Los costos están aún por definirse, pero serán al alcance de todos, porque la idea es de que se cuente con el mayor número de participantes, ya que se trata de fomentar la cultura Física y de la recreación, indicó Raymundo Moral Arteaga , director del Comité Municipal del Deporte.

En otro aspecto, en director del Comude, señaló que se encuentran preparando el segundo viaje a Cuba, y en esta ocasión irán entrenadores mexicanos, de distintos estados, que tomarán el diplomado en ese país, de los cuales ya se han confirmado la participación de 8 del Distrito Federal, 6 de Guadalajara Jalisco, y cuatro veracruzanos.

Por ultimo indicó que en este viaje que se llevará a cabo del 2 al 10 de julio, se aprovechará para ultimar los detalles de la visita de Felix Savón a esta ciudad, donde impartirá pláticas sobre entrenamiento deportivo, a los profesores de la zona.

02/06/05 Nota 35494 

Preparan "Plan Vacacional 2005"
No habrá Sanciones para Mentores que interrumpieron el Calendario Escolar el Día del Maestro.
Todo listo para la Carrera del Estudiante.
Diplomado Deportivo en Cuba para Julio.
En lo que va del año, la PGJ reporta 20 intentos de Extorsión Telefónica en la zona Córdoba-Orizaba.
Este próximo 23 de mayo Informe de actividades del Comude.
Aumentan los robos en la zona.
Realizan recorrido en el valle de Orizaba para determinar ruta turística.
Listo el programa para la velada boxística.
Simposium internacional deportivo en Orizaba.


Arriba             
Golean al super líder de la amateur especial.
 
Candente el cierre de la fecha 19 del fútbol intersemanal de Veteranos.

Orizaba, Ver.- Sorpresiva resultó la jornada 19 del torneo regular de la amateur especial de la Liga Orizabeña de Fútbol, donde la oncena de Central Lavaderos, goleó al super líder Deportivo Tlilapan, al son de 4 goles a 1, en duelo que se llevó a cabo en el campo Cerritos, en lo que fue el partido que se comentó entre los seguidores del campeonato.

Por su parte el equipo de Rayo Vallecano goleó   ...

 

Orizaba Ver.- Acciones al rojo vivo, en lo que para muchos es el duelo de una final adelantada, se vivirán esta jornada 19 del fútbol intersemanal de los veteranos, cuando se enfrenten los equipos de Santa Anita y Movimiento Territorial, en el campo Municipal de Ixtaczoquitlán al filo de las 15:45 horas.

Sin duda alguna la afición se dará cita en este duelo, donde se prevé un gran encuentro   ...

     
Heridos de muerte.
 
Sale más gallo Querétaro en la ´ida´.


El resultado de paso hizo trizas el invicto de los felinos y dejó al equipo del barrio Morumbi como la única entidad imbatible en la Copa Libertadores.

Hasta la triste noche vivida hoy por los mexicanos, los de Leo Alvarez habían ganado dos partidos y empatado tres en condición de visitante, con ocho goles anotados y apenas tres encajados.

El brasileño Rogério Ceni, que ha estremecido   ...

 


Las anotaciones de Gallos Blancos fueron obra de Roberto Nurse al minuto 18 y Víctor Mora hizo el 2-0 al 63, mientras que Juan Guerra marcó por el conjunto esmeralda al 87.

Desde que comenzó el partido ambos equipos trataron de ir al frente con el afán de conseguir la ventaja en busca del título del Campeonato Clausura 2005.

El conjunto leonés tuvo la primera oportunidad de abrir   ...

     
El 11 deciden el destino de los albinegros.
 
Entregaron reconocimientos a ganadores de juegos regionales de Inapam.

Orizaba, Ver.- Este pròximo 11 de junio se decide la suerte de los Albinegros que representaron a Orizaba, Ciudad Cuna del Primer Equipo Campeón del Futbol Mexicano (1902), en el circuito de la Segunda División del balompié profesional del país.

Y es que las máximas autoridades municipales de esta Ciudad de las Aguas Alegres, han decidido apoyar incondicionalmente al Grupo Pegaso, en   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- El día de ayer, la alcaldesa Ofelia Conche Sarmiento en compañía del presidente del DIF municipal, Gérson Conche Sarmiento, entregó reconocimientos a los cinco ganadores de los "Juegos regionales del Inapam", que se celebraron hace una semana en el estadio Socum de Orizaba.

Los atletas cosecharon 2 medallas de oro y dos de plata en los 2800 metros, mientras en los 100 metros   ...

Este sábado dynamo contra lobatitas. 02/06/05
Periodistas y MP contra Río Blanco-Matusa, hoy en Cidosa. 31/05/05
Orizaba arrasó en los juegos Inter- UGM. 31/05/05
Leones a mantenerse en el liderato de la Liga Joaquín Kuri Barquet. 31/05/05
Juventus vs Real Curtidores destaca en la intersemanal. 31/05/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.