´Los Simpson´ tienen nuevas voces en español

´Los Simpson´ aparecerán en la TV con nuevas voces en español
A+   A-
Agencias
11 de Junio de 2005

México; DF .- Al parecer la serie de dibujos animados Los Simpson transmitirá su temporada número 16 por televisión con nuevas voces en español.

Esto debido a los actores que durante 15 años dieron su voz a los personajes de la familia de color amarillo, perdieron la batalla legal contra la empresa que los contrató, GDI.

David Mendoza, representante legal de Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI), aseguró que están listos para salir al aire varios capítulos doblados por los nuevos actores. Para ello se se busco que se parecieran al máximo a las anteriores voces que el público latinoamericano ha escuchado todos estos años.

Los actores de doblaje Humberto Vélez (Homero), Gabriel Chávez (señor Burns), Patricia Acevedo (Lisa), Claudia Mota (Bart) y Nancy Mckenzie (Marge), se declararon en huelga en febrero pasado luego que GDI se negó a firmar un contrato colectivo de trabajo con la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

La ANDA exigía que GDI contratará exclusivamente a actores de esa asociación, pero la empresa se negó rotundamente ya que un 25 por ciento de sus voces eran independientes.

La huelga fue declarada inexistente por autoridades del Trabajo de México y GDI decidió buscar nuevos actores para hacer las voces, aunque son mexicanos también no se han dado a conocer nombres.

El representante legal aseguró que es un doblaje profesional que recibió la aprobación de la cadena Fox, propietaria de los derechos de la serie.

La oficina de relaciones públicas de Fox México dijo que el 27 de junio se transmitirá por esa cadena, a manera de avance, el primer capítulo de la temporada 16, que se estrena oficialmente el 10 de julio.

11/06/05 Nota 35715 

Cambian voz a ´Los Simpson´
Fallece Lalo Guerrero, padre de Las Ardillitas
Los Simpson a huelga
Fox no puede hacer nada por los Simpsons.
Van los "Simpson" a Conciliación y Arbitraje
Los Simpson` siguen en pie de lucha
Sólo rumor lío por voces de Simpsons: TV Azteca
Defiende la ANDA voces de Los Simpson
Ante la apertura comercial de México ante China es necesario implementar nuevas estrategias en ventas.
Alex Ubago cantó como `en casa`


Arriba             
Michael Jackson sin dictamen final
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 05 al 12 de Junio del 2005)

11 de Junio de 2005

EEUU .- El jurado del juicio contra Michael Jackson , acusado de abuso sexual de un menor, concluyó hoy su primera semana completa de deliberaciones sin un veredicto.

Las ocho mujeres y cuatro hombres que componen el jurado regresaron a sus hogares para disfrutar del fin de semana sin resolver el futuro legal del llamado rey del pop.

Jackson, de 46 años, está   ...

 




1 .- A.B. QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Mi dulce niña-

2 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La sorpresa-

3 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Besos y caricias-

4 .- INTOCABLE -Aire-

5 .- LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Recuerda que te amo-

6 .- MONTEZ DE DURANGO -Adios amor te me vas-

7 .- LOS SOCIOS DEL RITMO -Amor y cumbia-

8 .- LOS ACOSTA   ...

     
Ya iniciaron "Los rollos", RAMONES "HOY" en Orizaba
 
Un ´rapidín´ de Jolie y Pitt

10 de Junio de 2005

Orizaba; Ver. .- Continúa la celebración del Décimo Aniversario del programa Otro Rollo, Adal Ramones ya abrió su gira ADAL RAMONES TOUR MONÓLOGOS 2005 en varias ciudades de la República, ayer obtuvo su primer magnífica presentación en nuestra capital veracruzana y HOY Ramones se presentará por la noche en donde el recinto para su actuación será el coloso de la Plaza de Toros   ...

 

10 de Junio de 2005

México; DF .- La espera de las estrellas hollywoodenses Brad Pitt y Angelina Jolie a Ciudad de México se tornó muy divertida en las gradas de la alfombra roja, que se instaló afuera de un complejo de cines de un conocido centro comercial, para la premiere de la película Sr. y Sra. Smith.

Los invitados especiales y la prensa fueron citados a las 17:00 horas, ahí empezó   ...

     
´El Potrillo´ agota entradas en Madrid
 
‘Juanes es un ejemplo a seguir’: David Bisbal

10 de Junio de 2005

España .- Para su primera y lo que parece ser única actuación en España, el cantante Alejandro Fernández ya agotó las entradas del Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos situado en el Campo de las Naciones que se llevará a cabo el 22 de junio para presentar en ese país su disco A corazón abierto.

El intérprete mexicano ya es Disco de Oro en España y tiene más   ...

 

10 de Junio de 2005

España .- El cantante español David Bisbal dijo hoy en Bogotá que ve en el colombiano Juanes "un gran ejemplo" a seguir en cuanto a su trabajo.

"Juanes es un ejemplo a seguir", declaró el cantante a Radio Caracol, e insistió en que "es un gran ejemplo ver cómo trabaja".

Dijo sentirse "muy identificado" con el colombiano, que tiene "tanto trabajo", y consideró   ...

RED TOP TEN(Semana del 06 al 12 de Junio de 2005) 10/06/05
Iniciaron "Los rollos", HOY en Xalapa, mañana en Orizaba 09/06/05
Supermiércoles de tradición en la expulsión No. 11 de BBVIP 4 09/06/05
RBD tiene nuevo disco 09/06/05
Aún sin veredicto el caso Michael Jackson 09/06/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.