Jolette dice que todo fue una trampa

Jolette dice que todo fue una trampa
A+   A-
Agencias
21 de Junio de 2005

El Ajusco .- Pese a aceptar que le encantaría seguir en TV Azteca, como actriz o conductora, Jolette aseguró que su escandalosa salida de La Academia fue una trampa, por lo que se sintió defraudada y utilizada.

La aspirante a cantante, aseguró que sabía que aún no le tocaba salir, pero la falta de apoyo de sus profesores fue lo que la obligó a renunciar a su sueño y dejar su lugar a otro de sus compañeros (que ella asumió sería Silvia).


¿Era el momento de dejar ‘La Academia’?

Creo que no, el público me iba a permitir estar más tiempo, pero la actitud de los profesores fue bastante dura, no me estaban apoyando.

"Fue una buena decisión, además creo que los que se quedaron se merecen estar en la final, aunque no me tocaba salir".


¿Cómo calificas la decisión de los maestros?

Creo que fue una trampa. Precisamente, ayer (sábado) me gritaron, me trataron muy mal. Me suplicaron hacer un show y me dijeron `hoy canta lo mejor que puedas, por favor`; les supliqué que me dejaran salir el sábado, presentía que no iba a ser un buen día.

"Me dijeron `por favor canta el domingo y te prometo que estarás en la final`, no puedo decir nombres, pero fue alguien de la producción. Creo que eso fue una trampa para que les diera rating ".


¿Te arrepientes de tu carácter?

Sé que es un defecto, he aprendido a vivir con ello y quiero trabajar, ser más prudente, más sencilla, pero es parte de mi personalidad.


¿Estas satisfecha con lo obtenido?

Fue un crecimiento personal impresionante, mucha gente quizá diga nunca llegó a cantar, pero como persona para mí fue como un retiro espiritual de cuatro meses.

"Pueden pasar muchas cosas, es posible que en unos días no se hable más de Jolette, pero estoy preparada.

Dijo que su sueño es participar en una telenovela, pero si no, regresaría a la universidad.


Su mamá estalla contra Azteca

Patricia Guadalupe Navarrete , madre de la ex académica, aseguró que su hija toma una buena decisión, "porque ya no es posible, tiene en su contra a los compañeros, a los maestros, a estos títeres que están aquí (críticos), que se ganan la vida ofendiendo a las personas".

"Ojalá y la televisora deje en paz a mi hija, porque tiene muchas propuestas, que no la vayan a obligar a nada, porque no se lo merecen después de la forma en que la han tratado."

23/06/05 Nota 36011 

Jolette abandona La Academia
Vive Jolette su mejor noche en La academia
9a. expulsión, Mario sale de La Academia 4
Sale Alan de La academia 4; piden no votar por Jolette
Expulsan a Óscar de La Academia 4
Alistan Televisa y TV Azteca guerra de realitys
TV Azteca, en la lucha por el `rating`
Renuncia Bianchi a Boca Juniors.
Será en Guadalajara final de La academia 3


Arriba             
Valeria se siente feliz por ser madre
 
Agreden a Leo DiCaprio en una fiesta

21 de Junio de 2005

EEUU .- "Estamos muy felices. Ella Simone nos inspira", dijo Liberman en sus primeras declaraciones a la prensa, tras abandonar el hospital Jackson en una silla de ruedas, cargando a su bebé.

Simone nació "saludable" el pasado jueves en parto natural a las 7:33, pesó 3.5 kilogramos y midió 51.3 centímetros.

La salida de Cristian y Valeria del hospital el pasado   ...

 

21 de Junio de 2005

EEUU .- El actor Leonardo DiCaprio recibió puntos en la cabeza en un hospital, luego de que una mujer lo golpeó con una botella de cerveza en una fiesta en las colinas de Hollywood, según informaron el domingo medios de prensa.

El actor nominado al Oscar por "El Aviador" y "Titanic" necesitó cerca de una docena de puntos, según informaron la revista People en su edición   ...

     
Canta Juanes a muertas de Juárez
 
RED TOP TEN(Semana del 20 al 26 de Junio de 2005)

21 e Junio de 2005

Chihuahua; Chih. .- La cinta Bordertown ha sumado a Juanes a su elenco y, aunque sólo aparecerá cantando en una escena, el colombiano aceptó la invitación porque el filme es una denuncia contra el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez.

El cantante indicó, en entrevista exclusiva, que la semana pasada recibió la oferta por parte del actor y cantante Marc Anthony y de   ...

 




1.- GWEN STEFANI -Rich girl-

2.- GOOD CHARLOTTE -I just wanna live-

3.- THE BACKSTREETBOYS -Incomplete-

4.- WILL SMITH -Switch-

5.- AUDIOSLAVE -Be yourself-

6.- BLACK EYED PEAS -Don´t phunk with my heart-

7.- RYAN CABRERA -True-

8.- KEANE -Bend & break-

9.- COLDPLAY -Speed of sound-

10.-50 CENT -Just a lit bit-


PRONOSTICS:



CIARA   ...

     
Superdomingo en la catorceava expulsión y quinceava nominación
 
Jolette abandona La Academia

20 de Junio de 2005

México; DF .- La Big Vero apareció en la explanada para dar la bienvenida al programa y enviar una sincera felicitación a todos los papás y los "papacitos" hoy en su día y mientras esto sucedía el licenciado Alejandro Moncada anunció que saldría por los resultados finales.

La chaparrita aprovechó para invitar a todos los big fans a votar por los nominados de esta noche:   ...

 

20 de Junio de 2005

El Ajusco .- En esta ocasión y por su propia voluntad, Jolette abandonó La Academia después de una noche de retos que no logró superar, en la cual además, según la opinión de los maestros, le faltó al respeto al crítico Arturo López Gavito.

La polémica alumna cometió una falta de respeto al decirle al crítico que le daba flojera discutir con él, por lo cual al finalizar   ...

Deslumbra `Juanga` a paraguayos 23/06/05
Dice adiós a la actuación 23/06/05
LISTOON MUSICAL(Semana del 20 al 26 de Junio del 2005) 23/06/05
Agradecerán apoyo a Jackson con una fiesta 18/06/05
Espera Alejandro Fernández conquistar España 18/06/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.