Otra vez el Tri fuera en penales

Otra vez el Tri fuera en penales
A+   A-
(Agencias)
Alemania.- La Selección de México perdió en serie de penales con su similar de Argentina, tras empatar 1-1 en tiempo extra, el partido semifinal de la Copa Confederaciones, celebrado en el estadio de Hannover, Alemania.

En la serie de penales por México anotó Luis Pérez, Pável Pardo, Borgetti, Salcido, Pineda y falló Osorio; por argentina acertó Riquelme, Rodríguez, Aimar, Galletti, Sorin y Zanetti.


Tras un partido muy parejo, en el primer tiempo extra México se fue adelante con un golazo de Salcido, sin embargo en el complementario, Lusiano Figueroa igualó.

Argentina jugará la final del torneo con Brasil, mientras que México disputará el tercer lugar con Alemania.

27/06/05 Nota 36113 

Semifinales: México-Argentina y Brasil-Alemania.
Queda fuera Rafa Márquez del Tri
Otra vez contra la prensa.
El México Bronco Despertará si Andrés Manuel López Obrador es Desaforado; Estévez.
México, a dar un paso más rumbo a Alemania.
Queda Ronaldo fuera de Copa Confederaciones.
Piden apoyo de la afición para el Tri.
Busca el Tri revancha frente a EU.
No puede México ganarle a Argentina.
Empata Argentina 2-2 con Alemania.


Arriba             
Tlilapan y Arroceros casi en semifinales
 
Vélez Sarsfield, campeón de Argentina

Orizaba, Ver.- Las escuadras de Tlilapan y Arroceros tienen un pié en la serie semifinal dentro de la pelea por el título del torneo de la Liga Intersemanal Regional Orizabeña, luego de que ganaron sus respectivos encuentros en calidad de visitantes, al iniciar la fase de liguilla.

Los jugadores del conjunto de Tlilapan dieron su máximo esfuerzo y ese extra que es necesario cuando se desea trascender   ...

 

Argentina.- El Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo Clausura 2005 del fútbol argentino al vencer en la penúltima jornada al Estudiantes de La Plata por 3-0.

Los goles del campeón los marcaron Fabián Cubero, Rolando Zárate y Lucas Castromán en los primeros 27 minutos de juego del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani ante unos 50.000 espectadores.

El equipo que dirige   ...

     
Dynamo-Tsunami goleó 4-0 a Escuadra Azul
 
Chivas golearon 5-0 al Trébol Kimberly

Orizaba, Ver.- Sufriendo pero demostrando la calidad de que están hechas, las chicas de la llamada incontenible Ola Roja del Dynamo-Tsunami libró la difícil batalla que se originó en el campo de Cerritos derrotando 4-0 a las aguerridas chamacas de la Escuadra Azul.

En un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Teritorial de Futbol Femenil se dio un resultado que le permite al equipo   ...

 

Orizaba, Ver.- Las Chivas Rayadas se colocaron en la cima de la tabla general de clasificaciones de la Liga Independiente de Futbol Categoría Veteranos Master tras su debut con un triunfo 2-1 en la primera jornada, y en ésta que apenas culminó, golearon 5-1 al Trébol Kimberly en la Unidad Deportiva de los papeleros, en un compromiso de la fecha dos del torneo de la liga.

Desde un principio el   ...

     
IVD otorgó reconocimiento el Comude
 
Santa Anita de nuevo en el camino de la victoria

Orizaba, Ver.- En una ceremonia celebrada en la ciudad y puerto de Veracruz, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) otorgó un reconocimiento a la labor que realiza el Comité Municipal del deportes (Comude) de esta ciudad, que a seis meses de iniciada su gestión en esta nueva administración ya dieron muestras de la calidad con que se trabaja en él.

Raymundo Moral Arteaga,   ...

 

Orizaba, Ver.- Retomando la senda del triunfo la escuadra de Santa Anita derrotó 4-0 a la escuadra de Pavesa en la jornada 22 de la Liga Intersemanal de futbol veteranos, organizada y patrocinada por la unión de ligas del Movimiento Territorial, en un duelo pasado por agua en el campo Municipal de Ixtaczoquitlán.

Los Santaneros en esta ocasión aprovecharon a un rival muy flojo y a modo para   ...

Lobatitas reaparecen en el fútbol femenil 25/06/05
Interés del ayuntamiento y empresarios en el Albinegros de Tercera División 25/06/05
Duelos interesantes en la categoría master para hoy. 25/06/05
Chivas contra la pared. 23/06/05
Investigará FMF a Carmona y Galindo. 23/06/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.