Amarra Jolette contrato con Estudios Azteca

Amarra Jolette contrato con Estudios Azteca
A+   A-
Agencias
28 de Junio de 2005

El Ajusco .- El director general de Estudios Azteca, Martín Luna, anunció que Jolette Hernández Navarrete tendrá una gira propia, un concierto en el Auditorio Nacional, el papel protagónico de una telenovela y hasta un disco de temas inéditos.

La polémica alumna que abandonó la cuarta generación de La Academia tendrá listo en 10 días su primer disco recopilatorio de versiones interpretadas en el reality titulado Mi sueño en La academia; y después el primer disco con temas inéditos compuesto y producido por el productor de cabecera de UFF Versión 2.0 y RBD, Carlos Lara, posiblemente a ritmo de reggaetón.

"Estamos decidiendo qué telenovela vamos a hacer y estamos estudiando las fechas porque ella quiere hacer la gira (de La academia 4), para cuadrar las fechas de ambos proyectos", dijo durante el penúltimo concierto del reality musical.

Informó que se contemplan "dos opciones: una, que entre en la telenovela que estoy arrancando, Un amor especial, o dos, escribirle algo a ella, una novela juvenil dentro de lo que ustedes llaman la Jolettemanía… (que muestre) lo que es ella, irreverente", ambas en papeles protagónicos, y quizá con Yahir de galán.

El ejecutivo explicó que mañana comerá con la joven de 21 años en Guadalajara a las tres de la tarde "para presentarle a la persona que será su representante, quien estará con ella las 24 horas del día y para hablar de los detalles de sus próximos proyectos".

Mientras la ex alumna se desentiende de las malas críticas que generó, la televisora empezará la campaña de promoción de la tapatía con una firma de autógrafos a propósito de la portada que la revista Vértigo, editada el domingo pasado y en la que se presenta: "En el México irreverente. Nace una estrella", artículo acompañado de fotos exclusivas de la joven.

Por si fuera poco la promoción de Jolette incluirá una fecha en el Auditorio Nacional, en contra de todas las críticas acerca de su mal desempeño vocal que afloraron durante su estancia en el reality musical: "Tengo una buena noticia, a mí me parece que canta. No es la mejor, no es la Callas (sic) pero canta, se defiende, entonces va a hacer la gira (de La Academia) y después queremos hacer una gira sólo con ella. Hoy en la mañana que hablé con ella, (comentamos) que queremos hacer el Auditorio Nacional", abundó.

28/06/05 Nota 36146 

Jolette dice que todo fue una trampa
Jolette abandona La Academia
Vive Jolette su mejor noche en La academia
9a. expulsión, Mario sale de La Academia 4
Sale Alan de La academia 4; piden no votar por Jolette
Expulsan a Óscar de La Academia 4
Alistan Televisa y TV Azteca guerra de realitys
TV Azteca, en la lucha por el `rating`
La Guzmán regresa al Auditorio
Será en Guadalajara final de La academia 3


Arriba             
La academia 4, una final norteña
 
Confirma Kawahgi ruptura con Ana Bárbara

28 de Junio de 2005

El Ajusco .- Todo está decidido para la final de esta cuarta generación de La academia: los seis alumnos que iniciaron el penúltimo concierto son los finalistas. Sí, todos. A pesar de que por votos Silvia resultó expulsada, por segunda vez regresó a la competencia, ahora por decisión de sus compañeros.

El único finalista sureño es Erasmo (Guerrero), Adrián   ...

 

28 de Junio de 2005

México; DF .- El político y boxeador Jorge Kawahgi declaró en entrevista con el programa Todo para la mujer que su relación con la cantante Ana Bárbara terminó aproximadamente hace 15 días después de cerca de 5 meses de noviazgo.

Kawahgi dijo que no fue la falta de amor lo que ocasionó el truene, sino el poco tiempo que podían convivir pues "cuando yo tengo tiempo   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 27 de Junio al 03 de Julio de 2005)
 
Entre el Éxito y los destrozos




1.- GWEN STEFANI -Rich girl-

2.- THE BACKSTREETBOYS -Incomplete-

3.- WILL SMITH -Switch-

4.- GOOD CHARLOTTE -I just wanna live-

5.- AUDIOSLAVE -Be yourself-

6.- BLACK EYED PEAS -Don´t phunk with my heart-

7.- 50 CENT -Just a lit bit-

8.- KEANE -Bend & break-

9.- COLDPLAY -Speed of sound-

10.-CIARA featuring LUDACRIS -Oh!-



PRONOSTICS:


SYSTEM   ...

 

27 de Junio d 2005

Orizaba, Ver.- A pesar de ser uno de los mejores eventos del Espectáculo de este 2005 en Orizaba, no solo hubo éxito en la presentación de A.B. Quintanilla III y los Kumbia Kings, todos los medios de comunicación fuimos engañados, o mejor dicho "chamaqueados" por el manager de nombre Martín Guiñon, quien había asegurado tendríamos rueda de prensa con dicha agrupación terminando   ...

     
Confirman auto de formal prisión a Juan Gabriel
 
Expulsan a Emir de Big Brother VIP 4

27 de Junio de 2005

Chihuahua; Chih. .- Confirman los abogados de Juan Gabriel que le dictaron auto de formal prisión por el delito de defraudación fiscal.

El Divo de Juárez tiene tres días a partir de este domingo para decidir si apela el fallo o se ampara ante la justicia federal, según informaron en Formato 21.

Aún con la sentencia de formal prisión de parte del Juzgado No.   ...

 

27 de Junio de 2005

Cd. de México .- El cantante del grupo Caña Real cumplió 56 días en el encierro, y se quedó a una semana de llegar a las finales

Emir Pabón se convirtió este domingo en el decimoquinto expulsado de Big Brother VIP, en una nominación en que compitió con el ex futbolista Luis Hernández y la modelo argentina Sabrina.

El cantante del grupo Caña Real cumplió 56 días   ...

Regresa Natalia Lafourcade con nuevo disco 27/06/05
LISTOON MUSICAL(Semana del 27 de Junio al 03 de Julio del 2005) 27/06/05
Mañana será incontrolable el "Fuego" en Orizaba 25/06/05
Lamenta Adal detención de Juan Gabriel 25/06/05
Tendrá Alejandro Fernández estrella en Paseo de la Fama 25/06/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.