Pocos movimientos en el draft.

Antonio de Nigris jugará con los Pumas de la UNAM.
A+   A-
El Régimen de Transferencias Pachuca 2005 no reportó grandes movimientos, de hecho, fueron muy pocos los celebrados.

El pez gordo, Jaime Lozano, seguirá siendo felino y universitario, pero en lugar de jugar en la Ciudad Universitaria del Distrito Federal lo hará en la Ciudad Universitaria de Nuevo León al fichar para Tigres.

Luis Alonso Sandoval , quien estuvo a punto de enrolarse con Chivas USA, jugará a préstamo con Jaguares de Chiapas, mientras Antonio de Nigris lo hará con Pumas de la UNAM.

El recién ascendido San Luis es el que ha adquirido más jugadores destacando a los americanistas Jesús Mendoza y Álvaro Ortiz, así como a los ex laguneros Héctor Altamirano y Adrián Martínez.

América cerró el fichaje de Christian Giménez, además, tiene a dos elementos que actuaron con Monterrey, el arquero Juan de Dios Ibarra e Ismael Rodríguez, mientras que con Rayados se mantiene Christian Martínez, procedente de Coapa.

Cruz Azul tiene tres altas: Alberto Rodríguez, Adrián Sánchez y Denis Caniza, pero no pudo concretar el pase de Jair García, quien jugará con Santos.

El joven defensa Luis Álvarez reforzará al Guadalajara y el joven delantero Bardo Fierros irá al Atlante.

Necaxa se armó con ex jugadores de Cruz Azul como Víctor Gutiérrez, José Alberto Hernández y Federico Lussenhoff.

RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS 2005

JUGADOR CEDE ADQUIERE
Irenio Soares Tigres América
Christian Giménez Veracruz América
Ismael Rodríguez Monterrey América
Juan de Dios Ibarra Monterrey América
Oscar Adrián Rojas San Luis América
Bardo Fierros León 1a A Atlante
Anuar Gómez Libre Atlante
Osvaldo Lucas Libre Atlante
Diego Garay Libre Atlante
Daniel Alcántar Libre Atlante
Luis David Velásquez Libre Atlante
Alberto Rodríguez Pachuca Cruz Azul
Adrián Sánchez Puebla Cruz Azul
Denis Caniza Santos Cruz Azul
Juan A. Padilla Libre Dorados
Carlos Hurtado Atlas Dorados
Gustavo Sedano Libre Dorados
Guadalupe Castañeda Libre Dorados
Marco A. Mendoza Libre Dorados
Luis Álvarez Tigres Guadalajara
Humberto Martínez Libre Jaguares
Gabriel Palmeros Santos Jaguares
Luis Alonso Sandoval La Piedad 1a A Jaguares
Edoardo Isella Guadalajara Jaguares
Christian Martínez América Monterrey
Carlos Casartelli Atlante Monterrey
Gerardo Torres Santos Morelia
Edgar Solano Atlante Morelia
Mario Pérez América Necaxa
Víctor Gutiérrez Cruz Azul Necaxa
José A. Hernández Cruz Azul Necaxa
Federico Lussenhoff Cruz Azul Necaxa
Rodolfo Espinosa Cruz Azul Necaxa
Salvador Cabrera Libre Necaxa
Antonio de Nigris Delfines 1a A Pumas
Juan José García Libre Pumas
Marvin Cabrera Cruz Azul Pachuca
Franky Oviedo Puebla Pachuca
Eduardo Rergis Tigres Pachuca
Gabriel Caballero Puebla Pachuca
González Tahuilán América San Luis
Argemiro Veiga Monterrey San Luis
Jesús Mendoza América San Luis
Alvaro Ortiz América San Luis
Octavio Valdez Pachuca San Luis
Héctor Altamirano Santos San Luis
Adrián Martínez Santos San Luis
Erick Marín Cruz Azul San Luis
Jair García Puebla Santos
Miguel Zepeda Cruz Azul Santos
Pedro Hernández Libre Santos
Jaime Lozano Pumas Tigres
Sebastiao Pereira Jaguares Tigres
Irving Rubirosa Morelia Toluca
Adalberto Palma Atlante Toluca
Carlos María Morales Toluca UAG
Alejandro Villalobos Libre UAG
Francisco Martínez Libre UAG
Alejandro Leyva Morelia Veracruz
Miguel Fuentes Morelia Veracruz
Oscar Emilio Rojas Dorados Veracruz
Joaquín Reyes Libre Veracruz
Marco Antonio Jiménez Libre Veracruz
Miguel Acosta Necaxa Veracruz
Mario Rosales UAG Veracruz
Hugo Gómez Libre Veracruz
Humberto Gutiérrez Libre Veracruz

28/06/05 Nota 36148 

Águilas vencen 3-1 a Cruz Azul; van contra Tecos.
Acusan a ex director de gobernación por abuso y extorsión.
Recibe San Luis a Querétaro buscando ascender.
Van cinco jugadores de Chivas a Confederaciones.
Saca América cómoda ventaja ante La Máquina.
Se mete América a semifinales.
Empata América 2-2 con Santos.
Empata Cruz Azul 0-0 con Monterrey.
Avanza Cruz Azul Oaxaca a la liguilla en la ‘A’
Juventus, Tlilapan, Envasado y Cruz Azul al frente del fútbol intersemanal.


Arriba             
Otra vez el Tri fuera en penales
 
Tlilapan y Arroceros casi en semifinales

Alemania.- La Selección de México perdió en serie de penales con su similar de Argentina, tras empatar 1-1 en tiempo extra, el partido semifinal de la Copa Confederaciones, celebrado en el estadio de Hannover, Alemania.

En la serie de penales por México anotó Luis Pérez, Pável Pardo, Borgetti, Salcido, Pineda y falló Osorio; por argentina acertó Riquelme, Rodríguez, Aimar, Galletti, Sorin y   ...

 

Orizaba, Ver.- Las escuadras de Tlilapan y Arroceros tienen un pié en la serie semifinal dentro de la pelea por el título del torneo de la Liga Intersemanal Regional Orizabeña, luego de que ganaron sus respectivos encuentros en calidad de visitantes, al iniciar la fase de liguilla.

Los jugadores del conjunto de Tlilapan dieron su máximo esfuerzo y ese extra que es necesario cuando se desea trascender   ...

     
Vélez Sarsfield, campeón de Argentina
 
Dynamo-Tsunami goleó 4-0 a Escuadra Azul

Argentina.- El Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo Clausura 2005 del fútbol argentino al vencer en la penúltima jornada al Estudiantes de La Plata por 3-0.

Los goles del campeón los marcaron Fabián Cubero, Rolando Zárate y Lucas Castromán en los primeros 27 minutos de juego del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani ante unos 50.000 espectadores.

El equipo que dirige   ...

 

Orizaba, Ver.- Sufriendo pero demostrando la calidad de que están hechas, las chicas de la llamada incontenible Ola Roja del Dynamo-Tsunami libró la difícil batalla que se originó en el campo de Cerritos derrotando 4-0 a las aguerridas chamacas de la Escuadra Azul.

En un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Teritorial de Futbol Femenil se dio un resultado que le permite al equipo   ...

     
Chivas golearon 5-0 al Trébol Kimberly
 
IVD otorgó reconocimiento el Comude

Orizaba, Ver.- Las Chivas Rayadas se colocaron en la cima de la tabla general de clasificaciones de la Liga Independiente de Futbol Categoría Veteranos Master tras su debut con un triunfo 2-1 en la primera jornada, y en ésta que apenas culminó, golearon 5-1 al Trébol Kimberly en la Unidad Deportiva de los papeleros, en un compromiso de la fecha dos del torneo de la liga.

Desde un principio el   ...

 

Orizaba, Ver.- En una ceremonia celebrada en la ciudad y puerto de Veracruz, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) otorgó un reconocimiento a la labor que realiza el Comité Municipal del deportes (Comude) de esta ciudad, que a seis meses de iniciada su gestión en esta nueva administración ya dieron muestras de la calidad con que se trabaja en él.

Raymundo Moral Arteaga,   ...

Santa Anita de nuevo en el camino de la victoria 25/06/05
Lobatitas reaparecen en el fútbol femenil 25/06/05
Interés del ayuntamiento y empresarios en el Albinegros de Tercera División 25/06/05
Duelos interesantes en la categoría master para hoy. 25/06/05
Chivas contra la pared. 23/06/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.