Molesto Benjamín Galindo con la Conmebol.

Molesto Benjamín Galindo con la Conmebol.
A+   A-
El técnico de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, lamentó este martes el manejo de la Conmebol en el caso del delantero Adolfo Bautista y dijo que parece que no quieren un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores.

"Lamento que la Conmebol se maneje con este tipo de cosas, eso nos hace pensar mal de cómo están manejando el futbol, porque así parece; ellos no quieren que un equipo mexicano llegue a la final", dijo Galindo.

La molestia del técnico de las Chivas está relacionada con la sanción intemporal a su delantero Adolfo ´Bofo´ Bautista, quien no podrá jugar nuevamente ante el brasileño Atlético Paranaense porque la Conmebol no ha decidido el castigo que merece por su expulsión ante el Boca Juniors.

Adolfo Bautista fue expulsado frente al Boca Juniors y las Chivas han dicho que no saben la causa que la motivo, además de que la Conmebol sostuvo que el castigo al mexicano se resolverá a finales del mes de julio, lo cual le impide jugar.

El ‘Bofo’ ha pagado ya dos partidos de castigo por haberle mostrado cuatro dedos a la banca del Boca Juniors para recordarle el marcador favorable a los mexicanos y este jueves no podrá jugar cuando las Chivas reciban al Atlético Paranaense.

Sobre este partido, en el cual Chivas saldrá con desventaja de 0-3 del juego de ida, el entrenador del equipo mexicano sostuvo que seguramente repetirá cuadro para intentar remontar el marcador.

"Confió en que podamos remontar el marcador, son tres goles, es difícil, pero estamos en casa", comentó el técnico mexicano.

El equipo brasileño llegará a Guadalajara, oeste de México, alrededor de las 24,00 GMT y el miércoles está previsto que hagan un reconocimiento de la cancha del estadio Jalisco, donde se celebrará el partido de vuelta.

28/06/05 Nota 36150 

Es Chivas el mejor equipo de México.
Molesto Aguirre por goleada.
Bernat es un inepto.- Vergara.
Chivas contra la pared.
Arremete Vergara contra La Volpe.
Cesan a ´Ojitos´ Meza.
Llama Vergara temeroso a Pachuca.
Hugo rompe el silencio.
Tiene Veracruz nuevo técnico.
Reacciona Chivas en la liga.


Arriba             
‘América está bien reforzado’: Lapuente.
 
Pocos movimientos en el draft.


La directiva azulcrema adquirió durante el XVI Régimen de Transferencia los servicios del brasileño, Irenio Soares, el argentino Christian Jiménez y los mexicanos Oscar Rojas, Juan de Dios Ibarra e Ismael Rodríguez.

Estos refuerzos llevaron a Lapuente a declarar en la conferencia de prensa de hoy en las instalaciones de Copa que "América debe ganar en toda competencia que participe".

Las   ...

 


El pez gordo, Jaime Lozano, seguirá siendo felino y universitario, pero en lugar de jugar en la Ciudad Universitaria del Distrito Federal lo hará en la Ciudad Universitaria de Nuevo León al fichar para Tigres.

Luis Alonso Sandoval, quien estuvo a punto de enrolarse con Chivas USA, jugará a préstamo con Jaguares de Chiapas, mientras Antonio de Nigris lo hará con Pumas de la UNAM.

El   ...

     
Otra vez el Tri fuera en penales
 
Tlilapan y Arroceros casi en semifinales

Alemania.- La Selección de México perdió en serie de penales con su similar de Argentina, tras empatar 1-1 en tiempo extra, el partido semifinal de la Copa Confederaciones, celebrado en el estadio de Hannover, Alemania.

En la serie de penales por México anotó Luis Pérez, Pável Pardo, Borgetti, Salcido, Pineda y falló Osorio; por argentina acertó Riquelme, Rodríguez, Aimar, Galletti, Sorin y   ...

 

Orizaba, Ver.- Las escuadras de Tlilapan y Arroceros tienen un pié en la serie semifinal dentro de la pelea por el título del torneo de la Liga Intersemanal Regional Orizabeña, luego de que ganaron sus respectivos encuentros en calidad de visitantes, al iniciar la fase de liguilla.

Los jugadores del conjunto de Tlilapan dieron su máximo esfuerzo y ese extra que es necesario cuando se desea trascender   ...

     
Vélez Sarsfield, campeón de Argentina
 
Dynamo-Tsunami goleó 4-0 a Escuadra Azul

Argentina.- El Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo Clausura 2005 del fútbol argentino al vencer en la penúltima jornada al Estudiantes de La Plata por 3-0.

Los goles del campeón los marcaron Fabián Cubero, Rolando Zárate y Lucas Castromán en los primeros 27 minutos de juego del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani ante unos 50.000 espectadores.

El equipo que dirige   ...

 

Orizaba, Ver.- Sufriendo pero demostrando la calidad de que están hechas, las chicas de la llamada incontenible Ola Roja del Dynamo-Tsunami libró la difícil batalla que se originó en el campo de Cerritos derrotando 4-0 a las aguerridas chamacas de la Escuadra Azul.

En un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Teritorial de Futbol Femenil se dio un resultado que le permite al equipo   ...

Chivas golearon 5-0 al Trébol Kimberly 27/06/05
IVD otorgó reconocimiento el Comude 25/06/05
Santa Anita de nuevo en el camino de la victoria 25/06/05
Lobatitas reaparecen en el fútbol femenil 25/06/05
Interés del ayuntamiento y empresarios en el Albinegros de Tercera División 25/06/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.