Inicia el Torneo Inter Comudes de Béisbol.

Inicia el Torneo Inter Comudes de Béisbol.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Ciudad Mendoza, Ver.- Mañana inicia el Torneo Inter Comudes de béisbol, mismo que se realizará en la ciudad de Córdoba, en los campos de La Luz Francisco I. Madero, en respuesta a la convocatoria que hizo el Instituto Veracruzano del Deporte a través del coordinador regional Efraín Lagunes Márquez y el presidente de la Liga de béisbol 30 Caballeros Marcos Humberto Gómez Pérez.

En este evento participan equipo de distintos municipios y por parte de Mendoza están los Gallos de Santa Rosa, además de otros 9 restantes de la zona entre los que se encuentran Omealca, Córdoba, Carrillo Puerto, Potrero, Huatusco, Yanga, Cuitlahuac y Tecamachalco.
Cabe mencionar que este torneo tiene como objetivo el fogueo y preparación de los peloteros, con miras a la Olimpiada que se celebrará en los últimos meses de este año, de la cual aun se desconoce la sede y días en que se llevará a cabo pero es muy probable que se lleve a cabo en Noviembre.

La escuadra de Gallitos de Santa Rosa van participando en la categoría de 13-14 años, y al frente del equipo están Alberto Godoy y Jorge Rosas, ambos con mucho ánimo y seguros de lograr un excelente papel, iniciando su participación en el torneo con un duelo ante los jugadores de Carrillo Puerto.

22/07/05 Nota 36713 

Mañana inicia el Inter UGM 2005.
Delfines de la UGM a un Cuadrangular en Oaxaca.
Gama logra su primer triunfo en el torneo de veteranos.
Preparan torneo de fútbol femenil de salón en Ciudad Mendoza.
Inter Constructo a la Final en el balompié de Ixtac
El sábado inicia el torneo de master.
Inter Constructo imparable en el Futbol de Ixtac
Lista la final del béisbol mendocino.
Comacalco al Nacional de Béisbol Inter.-Tecnológicos
Cae el Super líder cosmos.


Arriba             
Santa Anita arrasó a Átomos al son de 8 goles a 3.
 
Este domingo la final del fútbol femenil en Río Blanco.

Orizaba, Ver.- Al son de 8 goles a 3, la poderosa escuadra de Santa Anita se impuso a sus similares del Átomos Busoi en el partido de ida de la fase de cuartos de final del torneo Joaquín Kuri Barquet de balompié de los veteranos de la Liga Territorial Inter Semanal.
Sin duda alguna con este resultado los del Santa Anita dan por demostrado su poderío y calidad para jugar al fútbol arrasando a sus   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al rojo vivo se esperan las acciones de este próximo domingo en la Liga Municipal de Fútbol Femenil, con el duelo de la final entre los equipos de Cruzeiro y Brazil, en partido programado para el mediodía en el Cidosa.

El equipo de Cruzeiro ha sido la revelación del torneo, y logró llegar a la gran fiesta del campeonato, tras eliminar al súper líder de la competencia Ctis Gamf,   ...

     
Delfines de la UGM a un Cuadrangular en Oaxaca.
 
Busca River Plate contratar a Pável Pardo.

Orizaba, Ver.- Los Delfines de la Universidad del Golfo de México, participaran en un Torneo Cuadrangular en Huahuapan de León, en donde también participará el equipo Cruz Azul Lagunas de la Segunda División, un seleccionado de ex jugadores profesionales de la localidad y una escuadra también de la Segunda División de la región.

Este compromiso de los universitarios, es una prueba de fuego necesaria   ...

 


"Es probable que pueda incorporarse porque es un desafío para él venir a un equipo tan importante de Argentina", admitió Astrada en declaraciones que publica hoy la prensa deportiva de la capital del país.

El técnico dijo que el actual jugador del América de México y capitán de la selección de su país "puede adaptarse sin problemas" al esquema que pretende para el River, que desde hace unos   ...

     
Momentos difíciles en Cruz Azul.
 
Viaja Borgetti a Inglaterra.


Las complicaciones para el equipo surgieron antes del final de la primera fase en la Copa Confederaciones, cuando Salvador Carmona y Aarón Galindo fueron dados de baja de la selección nacional por una indisciplina que en su momento ninguno de los elementos del Tricolor quisieron dar a conocer.

Nadie quería decir cuál era esa indisciplina, hasta que se anunció un presunto dopaje por parte   ...

 


Borgetti señaló que llegará mañana en la noche y que tras un breve descanso y un reconocimiento a la ciudad, se presentará a los exámenes médicos, los cuales espera pasar sin problema alguno para finalmente firmar el contrato que lo ligaría a este club por dos años.

Destacó que tras cumplir con los requisitos y ultimar los detalles de su fichaje con el que será su nuevo club, regresará a   ...

El Tri es quinto en ranking de FIFA. 20/07/05
Inicia Futbol Expo Show con invitados de lujo. 20/07/05
Interceptan cinco sujetos camioneta de Romano. 19/07/05
Inicia el Barça su pretemporada. 19/07/05
Desagradan los resultados del Tricolor. 19/07/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.