Delfines quieren más partidos de fogueo.

Delfines quieren más partidos de fogueo.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Los Delfines de la UGM de la Tercera División del Fútbol Mexicano, regresaron luego de disputar un torneo cuadrangular en Huahuapan de León, Oaxaca donde obtuvieron buenos resultados, aunque no se ganó, pero se pudo observar el desempeño de los jugadores y sobre todo ubicar donde se necesita reforzar mas el trabajo para llegar al inicio de la temporada en la mejor condición posible, indicó Efraín Martínez responsable técnico de esta escuadra.

Indicó que los jugadores necesitan mas partidos de fogueo como los que disputaron en el cuadrangular de Huahuapan de León, si es que se quiere llegar en excelente condición al Torneo de Apertura de la temporada 2005-2006 del circuito mínimo de ascenso del balompié profesional en México.

El director técnico de los Delfines señaló que el grado de dificultad en el cuadrangular disputado, fue más alto de lo esperado ya que el primer rival que enfrentamos fue una selección de Huahuapan misma que estaba integrada con jugadores de categoría libre o sea elementos de mayor experiencia que nuestros muchachos y superiores en varios aspectos, pero aun así los Delfines se aplicaron y el resultado fue provechosos pese a perder por marcador de 1-0.

Cabe hacer mención que la cancha de juego es de arcilla, "terreno al cual no están acostumbrados los muchachos, pero todo eso nos sirvió, para que aquilaten lo que se tiene y sepan que en calidad de visitantes las cosas cambian mucho", mientras que el segundo duelo contra un selectivo oaxaqueño integrado incluso con jugadores que han militado en la Segunda División, fuimos nuevamente derrotados por 3-0, pero hay que mencionar que para este duelo se utilizó al segundo equipo con el fin de detectar a los jugadores que tienen aptitudes para estar en la titularidad, y aunque todo fue muy positivo, es necesario tener más encuentros de este tipo a fin de tener una mejor preparación.

29/07/05 Nota 36867 

Delfines de la UGM a un Cuadrangular en Oaxaca.
Breves.....
El viernes presentan a los Albinegros de Tercera División.
La franquicia de los Delfines UGM de Segunda División a Padelma.
Se definen los últimos calificados en la fecha 17.
Destacan Dorados de Sinaloa en la fecha 13.
La Volpe molesto por calendario del Tri.
Se acabaron los invictos.
Consigue Tecos otro triunfo.
Peligra Cruz Azul.


Arriba             
Bimbo y Barrio Nuevo en busca del cetro y corona del Fútbol de Río Blanco.
 
Pide renuncia de directivos.

Río Blanco, Ver.- Una verdadera romería se espera para este domingo próximo en el campo Municipal de este municipio, donde se enfrentarán los equipos de Barrio Nuevo y Deportivo Bimbo, en la categoría de la primera especial, disputando ambos el titulo de campeones de la temporada.

Cabe recordar que la escuadra de Barrio Nuevo eliminó en la fase de semifinal a la oncena de los Lobos, encuentro   ...

 


El ex goleador del Real Madrid dijo que ya es momento de arrancar de tajo todo lo que salpica al futbol mexicano.

Esto incluye la Comisión de Arbitraje, donde ya urge una profesionalización y un cambio de dirigencia para evitar que se vivan situaciones de escándalo como las que hay en otros países.

"Ojalá que la Comisión de Dueños limpie toda la porquería que nos está salpicando,   ...

     
Ultiman detalles para el 40 aniversario de Tenixtac.
 
En breve se inicia en Río Blanco programa "Activación".

Ixtaczoquitlán, Ver.- A poco menos de tres semanas para que se llegue el día del festejo del Cuadragésimo Aniversario del Club Deportivo Tenixtac, los integrantes del Comité Organizador ultiman detalles para dicha celebración para la cual han preparado un verdadero festín deportivo en la disciplina de la natación en las instalaciones de el club mencionado y dicha invitación va dirigida a las escuelas   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con el fin de inducir a todos los sectores de este municipio para que practiquen algún deporte, que les permita estar el buen estado de salud física y mental, se ha creado el programa "Activación", que en próximas fechas pondrá en marcha el Ayuntamiento de esta Localidad, a través del Comité Municipal del Deporte, informó su titular, Rubén Ramírez García.

El funcionario de   ...

     
EMSA 90 campeón de la Copa Atlas 2005.
 
Convocan a Torneo de Fútbol Rápido en Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Los jóvenes integrantes del equipo Albiceleste EMSA 90 se adjudicaron la Copa Atlas 2005, torneo que tuvo lugar en la sede de las Margaritas del Atlas de Guadalajara, además de que David Martínez conquistó el título de campeón goleador del torneo, con 7 anotaciones por lo que la directiva les otorgue un reconocimiento a su trabajo en el vecino estado de Jalisco.

José Arturo Ramírez,   ...

 

Santa ana Atzacan, Ver.- Integrantes del Consejo Patronal de esta ciudad, dieron a conocer la convocatoria donde se exhorta a todos los niños y jóvenes del municipio para que formen sus equipos y participen en el primer Torneo de Fútbol Rápido, que tendrá lugar del 30 de Julio al 27 de agosto.

En este torneo se aceptarán las categorías de infantil (de 7 a 12 años), Juvenil (de 12   ...

El viernes presentan a los Albinegros de Tercera División. 28/07/05
Lobatitas y Moctezuma al frente del futbol femenil 28/07/05
Gavilanes a la serie final contra Cañeros 28/07/05
América, Campeón de Campeones 28/07/05
Dynamo invita a Torneo de Futbol de Salón 28/07/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.