José María Torre, contra el SIDA.

José María Torre, contra el SIDA.
A+   A-
Increíble, pero cierto; José María Torre acaparó la atención de todos los medios en el lanzamiento de la colección de camisetas "Vida", en la lucha contra el SIDA. La razón: su supuesto noviazgo con Bárbara Mori, rumor que inició justo por elegirla a ella como musa de su creación.
El actor afirmó que Bárbara Mori solamente es su amiga y que por ello fue la elegida para este proyecto: "bueno pues es una amiga y me pidió el favor".

"O sea que si hubiera puesto a Aracely Arámbula, Luis Miguel se hubiera enojado conmigo; ja ja ja. No, más bien es de buena fe, lo hizo y creo que quedó muy padre la foto y la playera también".

El actor y diseñador, aseguró no se enoja por los rumores de que por Bárbara terminó su noviazgo con Paulina Rubio. Pero aclaró que de su vida privada no habla: "realmente no es enojo, yo soy bastante pacífico. Simplemente es no contar una cosa que es mía. Es de mi vida privada".

En el evento conducido por Rebecca De Alba , se dieron a conocer los 30 diseños de camisetas que pondrá a la venta "Fundación México Vivo" para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA.

Comentó la bella modelo que este proyecto marca una etapa muy importante y hermosa en el ámbito de la moda: "24 diseñadores, esto jamás se había dado en el mundo de la moda en México, y son 30 camisetas porque algunos incluyeron a hombres también, ya que tanto hombres como mujeres estamos expuestos a contraer el SIDA, si no tomamos la debida precaución".

Entre los pocos famosos que llegaron estuvieron: Kabah, Federico Díaz y Aleida Núñez, Edith González, Sebastián Rulli , Cecilia Galiano, y Sylvia Pasquel.

29/07/05 Nota 36879 

Paulina Rubio recorre Miami con su novio
Diseñará José María Torre ropa para Paulina
Bárbara Mori no descarta desnudarse
La maltrataba su cónyuge y por eso mismo lo apuñalo.
Incrementa esperanza de vida para 70 enfermos de VIH/SIDA.
Atrapan a sedicente médico dental.
Lucero quiere volver a brillar
Recibe FMF camión para las selecciones.


Arriba             
Revive Mecano a ´Aidalai´ en septiembre.
 
Tiaré Scanda debuta en ´Cabaret´.


Esta fue la sexta producción del grupo, con el cual las ventas comenzaron a desprenderse a comparación de sus anteriores producciones Entre el cielo y el suelo y Descanso dominical.

Con este disco, que logró vender más de 3 millones y medio de copias en todo el mundo, la agrupación conformada por Ana, José y Nacho realiza una extensa gira con más de 105 conciertos por todo el mundo, además   ...

 


La actriz aceptó que el proyecto le asustó por un momento: "Al principio sí estaba muy asustada, cuando supe que tenía un mes para prepararlo y para entrar a una temporada exitosa y demás. Pero luego pensé que la vida está llena de retos y parte de lo emocionante de estar vivo es tener metas difíciles de alcanzar".

Hasta el teatro de los Insurgentes arribaron varias luminarias, entre las   ...

     
Juanes sigue con paso arrollador en su gira.
 
Yahir hará tributo a Roberto Carlos.


Juanes compareció ante la prensa para presentar la gira en la que durante las próximas semanas presentará su último álbum, Mi sangre, en 18 ciudades españolas.

El artista aseguró que el éxito no le impide recalcar su compromiso con su país, y añadió que "el hecho de que viaje no significa que esté lejos de Colombia, me duele y me importa lo que pasa allí".

"Estaba muy preocupado por   ...

 


En entrevista, el intérprete salido del reality show La Academia, mencionó que se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para grabar su tercera producción musical, la cual será totalmente de concepto e incluirá temas del cantautor brasileño Roberto Carlos.

"La idea de grabar un disco con canciones de Roberto Carlos, surgió cuando estamos en pláticas para realizar la siguiente producción inédita,   ...

     
EDI ´aterriza´ en la red.
 
La Oreja de Van Gogh pone a cantar a Japón.


En esta emocionante película de acción y aventuras de Rob Cohen, los pilotos de la Naval de los Estados Unidos Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) y Henry Purcell (el ganador del Oscar Jamie Foxx) son parte de una unida división elite de pilotos de prueba que vuelan sigilosos jets caza, referidos como Garras. Ellos son lo mejor de lo mejor, y lo saben.

Pero   ...

 


El día de ayer sucedió algo inimaginable en Japón; casi un millon de espectadores, en su mayoría japoneses, tararearon los grandes éxitos de la banda, aplaudieron y bailaron al ritmo de la Oreja.

Se trataba del primer concierto del grupo, quienes han visitado al lejano oriente acompañados de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y de la Sociedad Estatal para Exposiciones   ...

Aracely Arámbula confirma relación con Luis Miguel. 28/07/05
Embarazo de Jennifer Garner deprime a J.LO. 28/07/05
La maternidad, prioridad para Britney Spears. 26/07/05
Stone censura a ´Alexander´. 26/07/05
Aracely Arámbula se pone ´Sexy´. 26/07/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.