Rechaza Trejo su renuncia.

Rechaza Trejo su renuncia.
A+   A-
El técnico de Cruz Azul José Luis Trejo advirtió que no renunciará a la dirección técnica del equipo, sino que trabajará para revertir la situación y sacarlo adelante para bien de todos en sus próximos compromisos del futbol mexicano.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de Cruz Azul, el timonel le respondió a la prensa diciendo que la directiva ya charló con él en ese sentido y que ya se ha hablado mucho en cuanto a su persona y posición en el club, lo cual lo tiene tranquilo.

"El tema de mí supuesta salida del equipo ya es desgastante y se ha tratado desde siempre, pues la posición del técnico del Cruz Azul es muy codiciada; no pienso renunciar y lo que se diga o se promueva por otro lado es muy normal, ya me acostumbre y no me inquieta mucho", indicó Trejo.

Además, dijo que en estos momentos lo importante es sacar adelante al equipo y salir de la mala situación, lo que lo lleva a redoblar el esfuerzo para sacar adelante a Cruz Azul, con orgullo, y que los resultados se verán al final de la temporada.

"Debemos esperar al cierre del presente campeonato, que para nosotros es lo más importante, y será cuando se hace el balance final sobre los resultados, aún falta tiempo y restan algunos partidos, estamos en una situación irregular y trataremos de revertirla, pues todavía no estamos descartados y el equipo está para hacer muchas cosas", resaltó el entrenador.

En tanto, José Luis Trejo confió en que jugadores, como los argentinos Mariano Messera y Cristian Leiva, se adapten de lleno a lo que es el equipo para que, de esa manera, contribuyan con su futbol a mejorar el camino, pero señaló que su adaptación lleva tiempo, por lo que deberán esperar algunos partidos para conseguirlo.

Al referirse al equipo, el estratega señaló que en el partido del domingo pasado frente al Atlante se registraron algunos desajustes defensivos, los cuales le costaron las anotaciones atlantistas que la postre significaron la derrota, pero, "no todo es culpa de la defensa".

También, señaló que a ese partido contra Atlante, Cruz Azul llegó un poco afectado por el encuentro del pasaso jueves ante Necaxa en una cancha mojada, pero ello no es pretexto para no haber sacado el resultado, pues hubo llegadas que no se concretaron.

Finalmente, José Luis Trejo se refirió a que la afición volvió a pedir su salida del equipo.

"De lo que no se dieron cuenta los aficionados es que antes de perder con Atlante ya habíamos ganado dos partidos, es cierto que la gente quiere un equipo ganador siempre, pero que se esperen hasta el final de la temporada, y si abuchean, lo acepto, pero mientras no, deben dejarnos trabajar para salir adelante", puntualizó.

19/09/02 Nota 3698 

Palencia volverá el próximo sábado a la Ciudad de México.
Con todo por la victoria.
Morelia vence al Cruz Azul en partido de repechaje.
Oscar Pérez, dijo que hay preocupación en el equipo.
El equipo de Santos empata 2-2 con el equipo del Cruz Azul.
¡Milagro de Chivas!
Entregan alcalde equipo de seguridad a trabajadores de alumbrado público.
Sebastián "Loco" Abreu deja al Cruz Azul.
Cruz Azul muestra interés por "Riquelme".
Después de 14 años el San Luis regresa al máximo circuito.


Arriba             
Hugo opina sobre protesta del público.
 
Responde De la Torre a Regueiro.


Ante la derrota de 1-3 ante América por la fecha ocho del Campeonato Apertura 2002, un sector del público coreó esta frase, por lo que cuestionado hoy al respecto, el timonel dijo, el enemigo que busca desestabilizar a Pumas está en casa.

Sin dar nombres, pero con dedicatoria a Javier Jiménez Espriú, integrante del patronato y quien se opuso a su regreso al timón del conjunto universitario,   ...

 

Regueiro cuestionó el pasado lunes la posible contratación del argentino Carlos Bianchi como nuevo entrenador de la selección mexicana e insinuó que el candidato ideal al cargo debería ser Hugo Sánchez, actual estratega felino.

Sin embargo, en entrevista para TV Azteca, De la Torre recalcó que todos los candidatos que se han mencionado serán tomados en cuenta:

"Es muy cierto que las pláticas   ...

     
Tragedia.
 
Primera final mexicana.


La niña se llamaba Valery Salas Parada, tenia cuatro años de edad y su padrino era Cuauhtémoc Blanco, su otra hija, Ibris Paola, de nueve años de edad, se encuentra hospitalada.

Víctor y su esposa Leticia sólo tiene golpes en distintas partes del cuerpo, nada de gravedad.

El jugador comentó que el accidente se registró en Río Frío cuando regresaba de Orizaba el domingo por la mañana,   ...

 


Será la primera vez que dos equipos mexicanos jueguen la final en 40 años de historia del torneo y la vigésima que un club azteca se corone, aunque ninguno de estos conjuntos lo ha hecho con anterioridad. Nada raro si tomamos en cuenta que en la actual edición participaron hasta cuatro equipos mexicanos, pero en octavos de final fueron eliminados el América y Santos.

Entre ocho países se   ...

     
Vargas fuera del Puebla Vucetich al relevo.
 
La escuadra cenicienta del fútbol orizabeño albinegros de Padelma vencieron en tiempo de compensación.


Aunque Vargas dirigió la práctica del equipo por la mañana de este lunes, por la tarde se reunió con el presidente del equipo Francisco Bernat que viajó a la ciudad de Puebla y llegaron de mutuo acuerdo a una separación.

Vucetich en la tarde partió rumbo a Puebla desde la ciudad de Guadalajara.

Los números de Vargas con el equipo de la franja son: una victoria, tres empates y cuatro   ...

 


Adán Reyes, con certero remate de cabeza, en tiempo de compensación, anotó el gol que significó el gane para su equipo cosechado tres puntos más para sumar seis en el torneo. Los dirigidos de Marcelo Osorio salieron entre vítores y aplausos del público que gritaba que ellos deberían de jugar en el SOCUM y no los discípulos del brasileño Antonio Carlos Santos.

Y les endilgamos el titulito   ...

AUNQUE USTED NO LO CREA... Antonio Carlos Santos esta firme en su puesto. 17/09/02
Empate con sabor a derrota para Toluca. 12/09/02
América 1-1 Monarcas. 12/09/02
Pachuca sigue sin ganar. 12/09/02
Monterrey 2-1 Atlas. 12/09/02

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.