No me duele perder apuesta con Molotov: Vergara.

No me duele perder apuesta con Molotov: Vergara.
A+   A-
El empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, afirmó hoy a los medios locales que sí pagará su apuesta con el grupo musical Molotov y calificó de muy creativos a los rockeros.

Molotov hizo una canción en contra del Guadalajara y su dueño, lo cual Vergara tomó como pretexto para una apuesta según la cual el grupo cantaría gratis en el estadio de las Chivas, si el equipo derrotaba a los Pumas de la UNAM, pero él donaría la entrada de un partido a niños enfermos de SIDA, si los universitarios vencían.

El domingo, los Pumas se impusieron 1-0 y hoy Vergara confirmó que donará las ganancias del un encuentro a la Casa de la Sal, institución de niños enfermos de SIDA.

Según dijo a los medios, Vergara ya se puso en contacto con el representante de Molotov para hacer el depósito a favor de los niños enfermos.

"No me duele perder la apuesta porque voy a ayudar a esos niños", señaló el empresario.

Vergara se mostró sin rencores contra Molotov y calificó a sus miembros de muy creativos, luego de leer un desplegado del grupo en el que dice "Que Pumas gane en CU, no tiene precio, que Vergara pague, no tiene madre, ayudar a los niños de la Casa de la Sal si tiene precio: Un millón".

Como parte de la polémica por el partido Pumas-Guadalajara, Molotov invitó a algunos jugadores universitarios a cantar en la grabación de la canción "Me vale Vergara", parte del disco "Con todo respeto" que el grupo sacará a la venta en septiembre en México y Estados Unidos.

10/08/05 Nota 37151 

Duelo dominical: Vergara Vs Molotov.
Hugo guarda silencio.
Vergara pondrá fin a los desplegados.
No dejarán Pumas al Tri.
El campeón está de vuelta.
Pumas gana de nuevo.


Arriba             
Exige Burillo renuncia de De la Torre.
 
Eliminan a Cárdenas en 400; Toledo pasa primera de 200.


"No sé qué va a pasar en la próxima asamblea del consejo de dueños, pero sí debe haber muchos cambios. Ese señor (De la Torre) no debe estar ya en la federación", dijo Burillo.

Esta breve declaración la hizo durante la presentación del equipo Pegaso Anáhuac, de la Segunda División y filial de Potros de Hierro de la Primera División profesional.

Burillo Azcárraga estuvo en   ...

 


Toledo fue segundo con 20.78, su mejor marca del año, en la octava serie del doble hectómetro, tan solo superado por el nuevo fenómeno estadounidense, Wallace Spearmon (20.51), lo que le permitirá estar en la siguiente ronda.

Al contrario les ocurrió al resto de representantes latinoamericanos. El uruguayo Heber Viera fue sexto en la primera serie con un crono de 21.71, justo por   ...

     
Fuera Jaime Lozano del Tri por lesión.
 
Analiza UNAM apelación por multa a Hugo.


Lozano se lastimó la pierna derecha el pasado sábado luego de anotar un gol en el triunfo de los Tigres, 3-1 sobre Culiacán en el campeonato mexicano, y hoy no fue considerado en condiciones para seguir en el equipo, informó la Federación Mexicana.

Carlos Morales, del equipo Tigres, será el sustituto de Lozano y se reportará al conjunto en las próximas horas.

La selección mexicana   ...

 


El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, informó en la noche del lunes que se aplica esa multa al término de la investigación que se hizo a petición de la Comisión de Arbitros y algunos silbantes en particular. "Hugo no insulta, sólo critica con ironía y sarcasmo", precisó.

"A mí, la verdad, sí me parece excesivo y lo estamos analizando, porque sí tenemos pensado la posibilidad   ...

     
Félix Savón aseguró su visita a Orizaba.
 
Quiere ‘Chelito’ más actividad en su selección.

Orizaba, Ver.- Raymundo Moral Arteaga, titular del COMUDE confirmó la presencia de Félix Savón en Orizaba, solo basta ultimar detalles con las autoridades deportivas de Cuba e incluso el doctor Emilio Stadelmann irá por él a La Habana", dijo el dirigente deportivo.

Tras su más reciente viaje que realizó a la Habana Cuba, Raymundo Moral Arteaga, Director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE)   ...

 


Bielsa dejó su cargo como técnico de Argentina luego de seis años de trabajo con lo que "Chelito" Delgado, quien también ha sido convocado por Pekerman, fue enviado a la banca luego de ser titular indiscutible con el combinado nacional de su país.

"Tengo menos posibilidad de jugar con Pekerman, pero siempre la idea es estar en la selección", indicó Delgado, quien está dispuesto a esperar   ...

Sancionan a Guillermo Cañas por dopaje. 08/08/05
‘Los árbitros son autónomos’: Yamasaki. 08/08/05
Se reportara Lozano lesionado con el Tri. 08/08/05
Chivas apalearon 7-0 a Marlú. 07/08/05
Confusión en duelo de Che Tuxpango. 07/08/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.