Once Hermanos 2-0 a Círculo de Brujas.

Once Hermanos 2-0 a Círculo de Brujas.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- La poderosa escuadra del Once Hermanos sigue en su racha de equipo victorioso, y en esta ocasión sus víctimas fueron los del Círculo de Brujas en su campo del Conalep donde al son de 2-0 se llevaron el triunfo.

En este duelo Rogelio Cantú tuvo una tarde de inspiración, y fueron las dos anotaciones de los Once Hermanos las que el consiguió en este encuentro y que le dieron la victoria a su escuadra, logrando así los tres puntos en juego, y de esta menare permanecer al frente del grupo I de la tabla con 20 puntos en su haber.

Los Constructores de EMSA en calidad de visitantes lograron vencer 2-0 al Deportivo Ciudad Mendoza , con lo que permanecen en el subliderato del Sector Uno, ahora con 23 puntos.

Raymundo Ramos, a los quince minutos, y Teodoro Rendón cinco minutos más tarde confeccionaron el marcador en el campo Presa Cuatro.

15/08/05 Nota 37286 

Importante respaldo de Albinegros al Once Hermanos de Tercera División.
Once Hermanos no jugarán en la fecha 1 de la tercera división.
Once Hermanos sin recursos para permanecer en la tercera División.
Se juega la jornada cinco del fútbol femenil.
Tintoreras de la UGM buscarán la cúspide de la tabla.
Deportivo Córdoba y Círculo de Brujas golearon.
Lobatitas reaparecen en el fútbol femenil
Al rojo vivo la liguilla de la especial.
Santa Anita por la venganza ante Pavesa
Átomos busoi goleo a Maltrata 7-4.


Arriba             
Definidas las semifinales del Fútbol Femenil.
 
"Don Manuelito" busca hacer historia.

Orizaba, Ver.- Toda vez que terminaron la fase de cuartos de final del torneo de Copa del Fútbol Femenil, de la Liga Territorial se han definido ya los equipos y encuentros de la semifinal del certamen siendo los cuatro equipos que aseguraron su participación en la ronda semifinal, la Ola Roja del Dynamo, Lobatitas, Emperadoras de Colonia Moctezuma y Tintoreras de la Universidad del Golfo de México.

El   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Manuel González Muñoz, mejor conocido como "Don Manuelito" viajará este próximo jueves a la ciudad de San Sebastián, España, para participar en el trigésimo Campeonato Mundial de Atletismo Master, con lo que busca hacer historia, interviniendo en 4 pruebas a sus 93 años de vida.

Este destacado y ya legendario atleta mendocino, participará en el las pruebas de 100, 200,   ...

     
Permanecerán los cursos deportivos en el IMSS.
 
Pierden los Gallos lo invicto y en su propio campo.

Orizaba, Ver.- Ante la gran aceptación de parte de los participantes de los cursos deportivos en el IMSS, mismos que se imparte en las disciplinas de Karate, Voleibol y Básquetbol, éstos seguirán vigentes aún cuando se de por concluido el Campamento de Verano por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades del Centro de Seguridad Social, mediante un comunicado de prensa,   ...

 

Orizaba, Ver.- De manera sorpresiva los Gallos de Santa Rosa, cayeron en su propio campo y con marcador de 2 goles a 0, sus rivales en turno del Sección 20 los derrotaron en la sorpresa de la jornada 9 del campeonato de la Liga Independiente de Fútbol Tomás Blanco "Bus".

En un encuentro donde nadie creía que los de la oncena de Sección 20 pudieran vencer a los emplumados gallos, propios y extraños   ...

     
Importante respaldo de Albinegros al Once Hermanos de Tercera División.
 
Se suspende la semifinal del fútbol rápido.

Orizaba, Ver.- Total respaldo en la medida de lo que sea posible, tendrán los Once Hermanos de la tercera División Profesional, de parte de los Albinegros de Segunda División, toda vez que el Ingeniero César Alvarado presidente de la escuadra albinegra señaló que uno de los objetivos de esta directiva es que se recupere la tradición futbolística de Orizaba, y que haya continuidad de los equipos militantes   ...

 

Orizaba, Ver.- Vestidos y alborotados se quedaron los equipos de Ayuntamiento y Hospital de Tlaquilpa, ya que no pudieron jugar el duelo de semifinal del fútbol rápido al no haber árbitros para el mismo, luego de una hora de espera, sin que los silbantes llegaran a cumplir su compromiso.

Cabe hacer mención que el duelo de regreso de la semifinal programada para ayer a las 18:00 horas, entre   ...

El jueves 18 Albinegros de segunda contra Tiburones de Veracruz. 12/08/05
Se retracta Bautista. 12/08/05
América niega salida del ‘Piojo’. 12/08/05
Albinegros de segunda con paso firme en el Fútbol Profesional. 12/08/05
Obra de teatro en la clausura del campamento de Verano 2005. 12/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.