Entregan apoyos económicos a entrenadores y atletas orizabeños.

Entregan apoyos económicos a entrenadores y atletas orizabeños.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El día de ayer inició el pago de apoyos económicos a los entrenadores y atletas becados por el ayuntamiento, mismo que pudieron a partir de ayer pasar a cobrar este dinero que si bien "es un apoyo tal vez para algunos simbólico, para muchos de ellos es de gran ayuda, además de que el objetivo principal es lograr que ellos (los atletas y entrenadores) se sientan estimulados de alguna forma", indicó el director del Comude, Lic. Raymundo Moral Arteaga .

Asimismo dijo que es probable que este misma semana se les haga un reconocimiento y estimulación en Cabildo a los tres mejores atletas de Orizaba, además de un desayuno que se tiene planeado con el alcalde de la ciudad Doctor Emilio Stadelmann López , ya que los jóvenes deportistas merecen estímulo a su esfuerzo.

El desayuno con el presidente municipal, es con el fin de que convivan y se conozcan, ya que en algunos de los casos los alcaldes ni siquiera están enterados o no conocen a los representativos de su ciudad, en el ámbito deportivo, "por ello nuestro alcalde esta muy preocupado por conocerlos, por saber quienes son ellos, por familiarizarse, porque ellos sepan que tienen en quien confiar y que a lo mejor aunque la situación es precaria se les pueda ayudar de alguna forma".

Abundó que ha habido mucha actividad deportiva dentro del Comude en los últimos días, resaltando que hubo un chequeo de atletismo el pasado domingo en la pista de tartán de la Unidad deportiva Joaquín Kuri Barquet , en la que asistieron 723 atletas de donde surgirá el selectivo que representen a Orizaba en la próxima olimpiada.

También hubo un cuadrangular de voleibol el sábado en el auditorio Gutiérrez Zamora, donde participaron equipos de Veracruz, Puebla y México, esperándose que de hoy en adelante los fines de semana sean de gran actividad deportiva.

16/08/05 Nota 37317 

Entregan Becas en Orizaba.
El 19 inicia chequeo de atletas en la CONADE.
Atletas orizabeños al laboratorio de alto rendimiento en CONADE.
Firman Convenio Cuba y Orizaba en intercambio deportivo y académico
Sedesol y Sedere darán más apoyos para Orizaba
Orizabeños recibieron curso de Productos Lácteos
Entrega Apoyos DIF Estatal a Albergues de la Zona Centro.
Orizaba participará en el Nacional de Judo.
Habrá intercambio entre Cuba y Orizaba en materia deportiva.


Arriba             
Selectivo de Tae Kwon Do, trabaja duro con miras a la Olimpiada.
 
El 19 inicia chequeo de atletas en la CONADE.

Orizaba, Ver.- Con miras a formar un selectivo de primer nivel, que nos represente en la Olimpiada Nacional que se realizará en diciembre, los integrantes de el representativo de Tae Kwon Do, trabajan fuerte y el día de hoy habrá una competencia de fogueo contra el selectivo cordobés.

Como es sabido de todos esta modalidad de las artes marciales es muy bien vista entre los orizabeños, y en este   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo 19 de agosto, el laboratorio de ciencias aplicadas de la CONADE, que es uno de los más avanzados del mundo, empezará a recibir a los 27 atletas orizabeños que se han visto beneficiados con exámenes médicos, físicos y de resistencia que se les realizarán en este prestigiado laboratorio gracias ala gestión realizada por el alcalde Emilio Stadelmann López, ante el máximo organismo   ...

     
Destaca Borgetti compañerismo en el Tri.
 
Logra México su primera medalla.


"En la selección mexicana nadie busca lucirse", dijo Jared Borgetti, al terminar el entrenamiento del conjunto nacional en el estadio Azteca de la ciudad de México, donde enfrentará el miércoles a Costa Rica en las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

Mientras el defensa Rafael Márquez, defensa del Barcelona, se negó a atender a los medios, otros jugadores sí dedicaron tiempo a hablar   ...

 


La escuadra nacional que logró subir al podio en la competencia de la modalidad de arco compuesto estuvo integrada por Eduardo Monroy, Ernesto Lugo y Ernesto Ochoa, quienes en la lucha por la medalla de bronce dieron cuenta de su similar de Francia por 13-9.

Esta es la primera ocasión en la que México logra una presea en el tiro con arco dentro de una Universiada, por lo que los tres arqueros   ...

     
Once Hermanos 2-0 a Círculo de Brujas.
 
Definidas las semifinales del Fútbol Femenil.

Orizaba, Ver.- La poderosa escuadra del Once Hermanos sigue en su racha de equipo victorioso, y en esta ocasión sus víctimas fueron los del Círculo de Brujas en su campo del Conalep donde al son de 2-0 se llevaron el triunfo.

En este duelo Rogelio Cantú tuvo una tarde de inspiración, y fueron las dos anotaciones de los Once Hermanos las que el consiguió en este encuentro y que le dieron la victoria   ...

 

Orizaba, Ver.- Toda vez que terminaron la fase de cuartos de final del torneo de Copa del Fútbol Femenil, de la Liga Territorial se han definido ya los equipos y encuentros de la semifinal del certamen siendo los cuatro equipos que aseguraron su participación en la ronda semifinal, la Ola Roja del Dynamo, Lobatitas, Emperadoras de Colonia Moctezuma y Tintoreras de la Universidad del Golfo de México.

El   ...

"Don Manuelito" busca hacer historia. 15/08/05
Permanecerán los cursos deportivos en el IMSS. 15/08/05
Pierden los Gallos lo invicto y en su propio campo. 15/08/05
Importante respaldo de Albinegros al Once Hermanos de Tercera División. 12/08/05
Se suspende la semifinal del fútbol rápido. 12/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.