Gana México bronce en clavados.

Gana México bronce en clavados.
A+   A-
México continuó su buena racha en la cosecha de medallas cuando por tercer día consecutivo obtuvo otra presea, cuarta de la delegación nacional, en la prueba de clavados sincronizados femenil en plataforma de 10 metros dentro de la Universiada Mundial.

La pareja tricolor conformada por la bajacaliforniana Paola Espinosa y la jalisciense Jashia Luna disputó férreamente la medalla de plata con la dupla coreana conformada por In Sun Hong y Kum Hui Choe , pues fue en el último clavado que las mexicanas debieron conformarse con el bronce.

La presea dorada fue para el binomio de China integrado por Li Ting y Mo Hanna, quienes contabilizaron 344.34 puntos, las coreanas consiguieron la plata con un total de 319.26 unidades, mientras que las mexicanas lograron el bronce al concluir con 312.78.

Hay que destacar que la presea conseguida por la dupla nacional es de gran valor si se toma en cuenta que Jashia Luna compitió lesionada, pues llegó a la pileta de clavados con un collarín por una lesión que se produjo en la competencia de plataforma de 10 metros individual.

Ya con la medalla, Luna dijo estar muy contenta por lo obtenido, "el resultado es muy bueno, Paola y yo logramos una medalla que es muy buena para la delegación. El nivel de competencia fue muy fuerte y es evidente que tanto las chinas como las coreanas ya tienen tiempo trabajando juntas.

La clavadista mexicana reiteró la necesidad de que tanto ella como Paola Espinosa necesitan pasar más tiempo juntas entrenando, "para el Campeonato Mundial y para esta Universiada trabajamos poco juntas, y esto es algo que debemos definir ya de cara a la temporada 2006".

Por su parte, Paola Espinosa dijo admirar la determinación de su compañera quien compitió lesionada, "nos hemos acoplado muy bien y estoy segura que con un poco más de entrenamiento conjunto que tengamos, podremos estar entre las mejores del mundo".

18/08/05 Nota 37357 

Logra México su primera medalla.
Suma México tres medallas.
Gana México y convence.
Gael y Diego ya tienen productora
Pachuca le baja los humos al Boca; gana 3-1.
Diego Luna, un aficionado a los toros
El actor Diego Luna cumple hoy 25 años
Padece cine delirio de grandeza: Ayala Blanco
Gana México con dos de Fonseca.
México en la posición 19.


Arriba             
Delfines de UGM listos para la tercera fecha del Fútbol de Tercera División.
 
En septiembre el Concurso de Regatas en el Río Orizaba.

Orizaba, Ver.- Los delfines de la UGM se reportan listos para enfrentar mañana por la tarde a sus similares del Leones de Huachinango, los de la UGM van en calidad de visitantes a la ciudad de Puebla, para cumplir este compromiso de la fecha 3 del Torneo de Clausura 2005 del circuito de ascenso en el balompié Azteca.

Los Delfines están heridos, luego de que en su debut tenían el triunfo casi   ...

 

Orizaba, Ver.- En el mes de septiembre, el Comité Municipal del PRI de esta ciudad, llevará a cabo el concurso de Regatas en el Río Orizaba, que será denominado, "Regata Fidel siempre fiel a Orizaba", el cual tendrá lugar los días 17 y 18 del mes patrio, en un evento deportivo que causa gran expectación entre los pobladores de la bella Pluviosilla.

Los Organizadores del evento, informaron que   ...

     
Unión de Curtidores apabullado por Soaicc 5 a 2.
 
Once Hermanos contra Albinegros en Tercera División.

Orizaba, Ver.- La escuadra del Soaicc jugando la fecha nueve del torneo de los Veteranos Master frenó de forma contundente a los de la Unión de Curtidores, al son de 5 goles a 2 en un duelo donde estos últimos vieron fin a su racha de triunfos, en un cotejo donde el marcador pudo ser mayor, pero se fallaron muchos tiros a la hora de concretar las acciones.

Por la escuadra de Soaicc los anotadores   ...

 

Orizaba, Ver.- este próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el campo de los Constructores del EMSA se enfrentarán los equipos de Once Hermanos y la escuadra que militaba con el nombre de Albinegros de la Tercera División Profesional de Fútbol, que ahora oficialmente son los Azucareros de Córdoba, debido a que su registro en la Femexfut está con ese nombre, en un encuentro correspondiente a la   ...

     
Chivas de Toño Mulliquin, en la cima del Master.
 
Dynamo vs Lobatitas y UGM vs Moctezuma, semifinales del fútbol femenil.

Orizaba, Ver.- Sumando un total de 48 encuentros sin tropiezo, las Chivas de Toño Mulluquín, se mantienen con paso firme, y en su último compromiso, correspondiente a la fecha nueve del torneo de los Master de la Liga Independiente Tomás Blanco Bustamante, derrotaron a sus similares del Colonia Cidosa al son de 4 goles a 0.

Este triunfo les adjudicó la friolera de 23 unidades en lo que va de   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo fin de semana dan inicio los duelos de semifinales del fútbol femenil de la Liga Territorial en lo concerniente a su torneo de Copa, siendo los protagonistas de esta fase de la fiesta del balompié de damas las escuadras de Lobatitas, Dynamo Tsunami, Colonia Moctezuma y Tintoreras de la UGM.

Las chicas de la poderosa ola roja del Dynamo-Tsunami, les toca enfrentar   ...

Se mantiene el castigo para Carmona y Galindo. 16/08/05
Suma México tres medallas. 16/08/05
Entregan apoyos económicos a entrenadores y atletas orizabeños. 16/08/05
Selectivo de Tae Kwon Do, trabaja duro con miras a la Olimpiada. 16/08/05
El 19 inicia chequeo de atletas en la CONADE. 16/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.