Este domingo habrá campeón en la liga premier de la Territorial

Este domingo habrá campeón en la liga premier de la Territorial
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Este próximo domingo 28 de agosto el campo de EMSA allá por San Carlos, será el escenario del duelo entre las escuadras de Mariscos Zepeda y Tigres Palmira, ambos en busca del título del Torneo 2005 de la categoría Premier, militante de la Liga Territorial Dominical de Fútbol, que después de este encuentro coronará al monarca de esta categoría del soccer llanero.

Este duelo de la final del actual torneo, pone frente a frente a los dos mejores equipos, de la temporada, y en el caso de los de Mariscos Zepeda, finalizaron la campaña como líderes únicos con 56 puntos, con 18 juegos ganados, dos empatados y 4 perdidos, llegando al final de la temporada con la mejor ofensiva obteniendo102 goles a favor por 40 en contra.

Por su parte los Tigres de Palmira culminaron el torneo en segundo lugar, logrando al igual que sus rivales en turno 56 unidades, pero con una menor diferencia de goleo ya que apenas anotaron 82 y recibieron 25.

Al término de la Gran Final se hará la ceremonia de clausura, misma que encabezará Miguel Ángel Reyes Moreno , presidente de la Unión de Ligas del Movimiento Territorial.

24/08/05 Nota 37553 

Mariscos Zepeda a la semifinal de la premier Territorial.
El domingo la final del fútbol zoquiteco.
Arranca la semifinal de fútbol femenil.
Expectación por el inicio del fútbol master Territorial.
Hasta el sábado 7 la final del fútbol master.
Listo el torneo de copa del fútbol de los masters de la liga territorial.
¡Resucita el campeón!
Este fin de semana se conocerán los finalistas del fútbol femenil.
Dynamo-Lobatitas y Tintoreras-Emperadoras en la semifinal.
EMSA 90 campeón de la Copa Atlas 2005.


Arriba             
Total apoyo de Gobierno del estado a Albinegros de segunda División.
 
Azucareros visitan a los Caballeros de Córdoba.

Orizaba, Ver.- Luego de su entrevista con el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, el alcalde de Orizaba, doctor Emilio Stadelmann López, dio a conocer que la relación que existe con el mandatario estatal es muy buena, al grado de que se logró apoyo de parte de Gobierno del Estado para el equipo de los Albinegros de Segunda División.

Dicho apoyo consiste en que Los Tiburones Rojos del   ...

 

Orizaba, Ver.- La escuadra de los Azucareros de Córdoba de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, se preparan a conciencia con miras a la visita que harán a la vecina ciudad de Córdoba, donde este viernes por la noche deberán enfrentar a los Caballeros de Córdoba, en duelo de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2005.

Los Azucareros de Córdoba (antes Albinegros) en esta ocasión   ...

     
Once Hermanos reciben Brujos de san Andrés en el ITO.
 
Tablajeros cayeron por una carrera de diferencia ante Águilas.

Orizaba, Ver.- la escuadra del Once hermanos no busca quien se la hizo sino quien se la pague, y quien podría cargar con los platos rotos, es el equipo de los Brujos de San Andrés, que visitan a la escuadra orizabeña, dentro del marco de la fecha 4 del torneo de Apertura 2005 del Fútbol de la Tercera División Profesional de México.

Cabe recordar que el equipo que preside el ingeniero José de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con pizarra de 7 carreras a 6 las Águilas del centro de Servicio Diesel, derrotaron a sus similares del Tablajeros de Río Blanco, dentro de un duelo de primer nivel en lo concerniente a la quinta jornada de la batalla por el título de Segunda Fuerza Regional de la Liga Mendocina de Béisbol.

Teniendo como marco el diamante del Deportivo esfuerzo Obrero de esta localidad,   ...

     
Se adjudica Real Madrid el Trofeo Bernabéu.
 
Este fin de semana se conocerán los finalistas del fútbol femenil.


Guti puso el futbol. Lo mejor de la noche fue suyo, con un tanto ejemplar, repleto de calidad y buen gusto, en una fiesta del Trofeo Bernabéu que acabó con otro hermoso gol de Raúl.

Aún así, el Madrid, a pesar de la abultada victoria ante un ´enemigo´ muy endeble y a falta de cinco días para el debut de la Liga, Luxemburgo sabe que aún está lejos de ser un equipo armado y sólido.

Baptista   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo sábado surgirán los equipos finalistas, que buscarán adjudicarse el título del Torneo de Copa de la Liga Territorial de Fútbol Femenil, luego de que se lleven a cabo los encuentros de regreso de la fase de semifinales de este evento, boleto que buscan a como dé lugar las escuadras de Dynamo, Lobatitas, Moctezuma y UGM.

Colonia Moctezuma enfrenta a Tintoreras de la   ...

Padelma venció 4-3 a Albinegros. 22/08/05
Se "cocina" el Simposium Nacional de Capacitación por la excelencia Deportiva. 22/08/05
Chivas goleó 5-2 a Círculo de Brujas. 22/08/05
Inconforme Richard Núñez por no ser titular. 22/08/05
Firma ‘Marigol’ un año más con Barcelona. 22/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.