Aseguran que nadie es indispensable en el Tri.

Aseguran que nadie es indispensable en el Tri.
A+   A-
Ante la polémica generada por la ausencia del delantero del América, Cuauhtémoc Blanco en la selección mexicana de futbol, jugadores de Cruz Azul reconocieron la capacidad del americanista pero consideraron que ningún jugador es indispensable en ella.

El defensa Ricardo Osorio se negó a profundizar en el asunto pero aseguró que el delantero americanista "es un gran jugador", aunque aclaró que nadie es indispensable en el Tri.

"Nadie tiene comprado su puesto, día con día vas a ganar un lugar, trabajando es la mejor manera de ir al Mundial, nadie es indispensable, ni yo ni los que están".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado coincidió con Osorio en que la selección no depende de un sólo jugador y aseveró que al que le toque jugar debe brindarse por el bien del representativo nacional.

El mediocampista celeste dijo que en la selección se ha logrado tener un equipo "muy unido y con carácter", que se ha adaptado al trabajo del técnico argentino Ricardo La Volpe.

Torrado agregó que desconoce los motivos del técnico para no convocar a Blanco, pero adelantó que el delantero "tiene las puertas abiertas", en el grupo y que si es llamado tendrá que unirse para que el grupo sume que esto es lo fundamental.

Finalmente el portero Óscar Pérez comentó que Blanco "es un jugador que marca diferencia" en el equipo nacional, pero es el técnico quien decide a quién llama y los jugadores deben respetarlo.

El ‘Conejo’ mencionó que no cree que exista algún problema más allá de los futbolístico en este caso, y consideró que "todavía falta mucho para el mundial y todos tenemos posibilidades", por lo que adelantó que con trabajo se debe mostrar que se quiere estar en la selección.

27/08/05 Nota 37607 

Blanco no está en nivel.
Convocan a Cuauhtémoc.
Hay jugadores que no me gustan en el Tri.- Blanco.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Destaca Borgetti compañerismo en el Tri.
Se retracta Bautista.
Quiere ‘Chelito’ más actividad en su selección.
Debuta Tri contra Sudáfrica.
Prefiere Salcido al Tri que a las Chivas.
Ochoa quiere titularidad en el Mundial.


Arriba             
Azucareros visitan a Caballeros hoy por la noche.
 
Unión de zapateros en la cima de la Primera Especial.

Orizaba, Ver.- Esta noche en punto de las 20:00 horas el estadio Murillo Vidal de la vecina ciudad de Córdoba, abre sus puertas para albergar el encuentro de los Azucareros y Caballeros, ambos equipos militantes del Torneo de Apertura 2005, del fútbol de la Tercera División Profesional en México, correspondiente a la fecha 4 de la actual temporada.

Luego de haber derrotado 6-1 a los Once Hermanos   ...

 

Orizaba, Ver.- La poderosa escuadra de Unión de Zapateros, se sostiene en la cima de la clasificación general y ostenta el galardón de líder absoluto de los Veteranos grupo A de la Primera especial en el torneo de la Liga Regional Orizabeña de Fútbol, sumando hasta la actual jornada 23 unidades y en calidad de invicto, disputando nueve encuentros, de los cuales han ganado siete y empatado los dos restantes,   ...

     
Mofles Pepe contra Atlas en fútbol femenil de Río Blanco.
 
Estrenan película del Real Madrid en el Bernabéu.

Río Blanco, Ver.- Ocho prometedores encuentros de la Liga de Fútbol Femenil de Río Blanco, se han programado para mañana sábado dentro del marco de la actual temporada y de los cuales destaca el que sostendrán las chicas del Mofles Pepe y sus similares del Atlas, en el campo Cidosa Uno a las 12:00 horas, partido que se espera de primer nivel, en lo que al balompié de las damitas se refiere.

Por   ...

 


Para la proyección se utilizó una pantalla gigante de 24 metros de ancho por 12 de alto, situada en el terreno de juego, mientras que a los espectadores se les colocó en el lateral oeste del estadio.

Se trata de la primera película oficial de un club de futbol, fue filmada entre diciembre del año pasado y junio de 2005, aunque acumula un trabajo total de 14 meses y contó con un presupuesto   ...

     
El Tri recibirá a Guatemala en San Luis.
 
Albinegros recibe a Tiburones Blancos de Xalapa


El partido México-Guatemala se celebrará el 8 de octubre en el estadio ‘Alfonso Lastras Ramírez’ con capacidad para 30 mil aficionados, de la ciudad de San Luis Potosí, unos 400 kilómetros al norte de la capital mexicana.

La presentación en San Luis Potosí forma parte de un proyecto de la Federación por llevar a la selección a otras sedes en esta eliminatoria mundialista, luego de que recibió   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana en punto de las 13:00 horas las instalaciones del estadio de los Constructores del EMSA, se abren para dar cabida al juego entre los Albinegros de Orizaba y los Tiburones Blancos de Xalapa, en lo que es el tercer duelo de preparación con miras al inicio del Torneo de Apertura 2005 de la Segunda División Profesional del balompié mexicano.

Este encuentro se pronostica   ...

Bachilleres Santa Rosa busca el boleto al play off del beis mendocino 24/08/05
Este domingo habrá campeón en la liga premier de la Territorial 24/08/05
Total apoyo de Gobierno del estado a Albinegros de segunda División. 24/08/05
Azucareros visitan a los Caballeros de Córdoba. 23/08/05
Once Hermanos reciben Brujos de san Andrés en el ITO. 23/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.