Albinegros y Tiburones empataron a 1 gol.

Albinegros y Tiburones empataron a 1 gol.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- En un juego amistoso, y dentro del marco de la presentación oficial del equipo de los Albinegros de Orizaba de la Segunda División del Fútbol Profesional, la escuadra representativa de Pluviosilla, empató a un gol con sus rivales jarochos en el estadio del EMSA con miras al Torneo de Apertura 2005.

Un juego que fue presenciado por las autoridades municipales encabezadas por el Doctor Emilio Stadelmann , quien entre otros integrantes de su comuna, estuvo acompañado por José Ángel Arandia , Jorge Murillo, y el presidente del equipo el químico César Alvarado.

A las 16:30 fue iniciado el cotejo, donde los dos equipos mostraron buenas acciones, pero sin lograr hacerse daño, ante una afición que registró una entrada regular en el estadio, y que coreaba y aplaudía las jugadas del equipo local, que estaba enfrentando a un cuadro del puerto con jugadores del primer equipo escualo, entre los que se observó a Hugo Romero, Hugo Gómez, Jorge Pérez Gutiérrez , Omar Rivera e Israel Villaseñor, quienes hicieron sudar en serio a los Albinegros.

El primer gol fue de parte de los visitantes ante una mala salida del arquero orizabeño, y un rechace débil de su defensa, lo que aprovechó Israel Villaseñor, para colocar la ligera ventaja a los tiburones.

Pero los locales no se amedrentaron y sacan fuerzas de flaqueza en una jugada que culminó José Sabud empataron el duelo, minutos antes de que central decidiera suspender el cotejo a los 39 minutos de la segunda mitad, debido a un fuerte aguacero que impedía que los jugadores siguieran el cotejo.

Cabe hacer mención que esta decisión fue aplaudida por los dos equipos, ya que al ser un juego de exhibición no tenía caso poner en riesgo a los jugadores a una lesión debido a las condiciones del partido.

31/08/05 Nota 37726 

El jueves 18 Albinegros de segunda contra Tiburones de Veracruz.
Pumas sigue dormido, pierde 1-0 con Atlante.
Romagnoli, hasta la fecha dos.
Albinegros recibe a los Tiburones hoy.
Lista la presentación oficial de los Albinegros.
Albinegros recibe a Tiburones Blancos de Xalapa
Total apoyo de Gobierno del estado a Albinegros de segunda División.
Firma ‘Marigol’ un año más con Barcelona.
Albinegros 1-1 contra Xalapa, rumbo al torneo de Apertura 2005.
Hoy el duelo esperado, Reporteros contra Directivos de Albinegros.


Arriba             
Firma Ronaldinho con Barcelona hasta 2010.
 
Piensa La Volpe tomarse vacaciones.


Según informaron a EFE fuentes del club, la operación se ha cerrado finalmente, tras unos días de intensas negociaciones y unas últimas horas de análisis detallado de las diferentes cláusulas.

El contrato actual del jugador finalizaba el 30 de junio del 2008, con u durante una comparecencia ante los medios de información al término del entrenamiento que el equipo llevará a cabo en sesión   ...

 


El estratega sudamericano comentó que ya tiene en la mente cuáles son los elementos que tomará en cuenta para el Mundial, la lista estará integrada "con los jugadores que se han venido sacrificando en un proceso, (tengo que) darles su lugar, el lugar de un proceso en el que hubo crítica tras crítica".

Comentó que el objetivo que tiene al llamar jugadores jóvenes en lugar de elementos   ...

     
‘Chivas mejorará para el clásico’: Azcargorta.
 
Conquista Boca Juniors la Recopa.


"El equipo se partió mucho", explicó Azcargorta sobre la derrota encajada el domingo ante el Santos, 3-0, durante su presentación en el banquillo de las Chivas de Guadalajara, por la que el club se ganó muchas críticas.

Azcargorta señaló que en su opinión al equipo pareció costarle mucho la recuperación del balón además de que dieron muchas ventajas a los atacantes, lo que permitió al rival   ...

 


Boca hizo valer el 3-1 que logró en el partido de ida, pero no se pudo pasear por territorio colombiano ante un Caldas que sólo se vio frenado por el árbitro, que le expulsó en el primer tiempo a Edinson Chará, quien hasta ese momento era la estrella del partido.

Caldas se adelantó a los ocho minutos por mediación de Chará y Boca empató a los 60 con gol de Rolando Schiavi. Rubén Velázquez   ...

     
Albinegros recibe a los Tiburones hoy.
 
El 1 de Octubre el Primer Simposium Nacional "Por la Excelencia Deportiva".

Orizaba, Veracruz.- Hoy en punto de las 16:00 horas en el estado de los Albicelestes del EMSA, y en lo que corresponde al juego número 4 de preparación con miras al Torneo de Apertura 2005, Los Albinegros de la Segunda División del Fútbol Mexicano, reciben en duelo de exhibición a las reservas del Tiburones Rojos del Veracruz, en un cotejo que servirá de marco, para la presentación oficial del plantel   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de proporcionar a los deportistas y entrenadores de la zona, una capacitación integral y de excelencia a través de expositores estatales, nacionales e internacionales, el Comité Municipal del Deporte (Comude), ha preparado el Primer Simposium Nacional de Capacitación, denominado, "Por la Excelencia Deportiva", que tendrá a efecto en esta ciudad los días 1 y 2   ...

Se queda Dorados sin estratega. 30/08/05
Borgetti reta a los estadounidenses. 30/08/05
Se reporta Duilio Davino a la selección. 30/08/05
Lista la presentación oficial de los Albinegros. 29/08/05
Figura ‘Kikín’ en la jornada 6. 29/08/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.