Niurka y Bobby dejan el Teatro ´Fru-Fru´.

Niurka y Bobby dejan el Teatro ´Fru-Fru´.
A+   A-
Ahora resulta que Niurka Marcos y Bobby Larios están hartos del escándalo, por eso decidieron dejar el Teatro "Fru Fru" y terminar la polémica con la actriz Irma Serrano.

"Lloré, lloré y me desahogué; me duele como le duele a ellos, estamos un poquito tristes porque obviamente nos iba muy bien acá. Pero es imposible trabajar con tanto chismorreo", declaró Niurka.

La "ex Aventurera" afirmó que no tienen problemas con Serrano: "con Irma no hay ningún problema, nada más que ella está acostumbrada a vivir en esa polémica".

La "ex pareja escándalo" no solo supervisó, sino ayudó a la mudanza. Desmintieron que se haya tratado de un desalojo.

"Las personas que inventan estas cosas son para hacer más grande el problema o para ponerle amarillismo. No pasa nada, nos estamos mudando y estamos mudándonos muy a gusto", dijo la actriz de Velo de novia

. DESMIENTEN ESTAR EN BANCA ROTA

También desmintió que es falso que le deban rentas a Irma Serrano o estén en banca rota: "tu crees que si debiéramos algo a Irma Serrano nos permitiría sacar las cosas así, aquí no hay nadie de ella más que los empleados del teatro".

"Esas revistas que se han dedicado a poner: que estamos en banca rota o que tenemos cuentas congeladas, como lo que sucedió durante el escándalo pasado, serán desmentidas. Porque al final del camino todo saldrá a la luz y se callarán muchas bocas", agregó la esposa de Bobby.

Niurka Marcos aseguró que no fracasaron en teatro, seguirán con una gira y que las muchas demandas que enfrentan las van ganando: "a mí no me para nadie y ninguna de estas tonterías me detiene, ni a mí, ni a la compañía y ni a mi esposo que me respalda, menos", enfatizó.

09/09/05 Nota 37928 

Niurka y Bobby presentan calendario
Pelean Niurka y Bobby con comensales
Lleva terror de `Cañitas` al teatro
Niurka y Bobby las 24 horas
Niurka y Bobby quieren trabajar con Osorio
Termina en golpiza la boda de Niurka y Bobby
Niurka y Bobby se casan el viernes
Mi relación con Bobby no es calentura": Niurka
La Tigresa perdió al bebé a los tres meses
Niurka confía en su talento


Arriba             
Adal aún se recupera en el hospital.
 
Shakira es favorita en los MTV VMAs LA.


La mañana de este jueves, su estado de salud se ha reportado como estable y sin mayores complicaciones, así lo aseveró su amigo y compañero de trabajo Yordi Rosado.

"Pues mejor, sigue un poquito mejor, afortunadamente se hicieron muchos estudios y salió bastante bien, desde luego hay cansancio, y hay pues demasiado trabajo, pero afortunadamente está mucho mejor", comento el también compadre   ...

 


La entrega, que reunirá lo mejor del rock y el hip-pop en inglés y español, se llevará a cabo el jueves 20 de octubre en el Teatro Gran Tlachco, en el centro de espectáculos de Xcaret, en el estado mexicano de Quintana Roo, que además es una reserva ecológica maya en Playa del Carmen.

Shakira, que domina el panorama musical con su más reciente producción Fijación Oral 1, encabeza con seis   ...

     
Adela Noriega analiza proyectos de cine.
 
David Bisbal, un orgullo latino.


"Cuando termine la novela, me iré a Estados Unidos y veremos lo que pasará. Porque eso es lo que quiero hacer", comentó la artista.

La actriz aclaró que los proyectos en Hollywood no son específicamente con el productor Steven Spielberg, como se ha dicho: "hay proyectos para trabajar allá y estos me ilusionan mucho, pero no son específicamente con Spielberg".

Adela, quien se define   ...

 


Solo faltan unos días para que las votaciones se cierren y hasta el momento quienes ocupan los primero lugares son, en la categoría de Trayectoria Latina del Año, sigue imponiéndose y reteniendo la corona la cubana Gloria Estefan, quedando muy por debajo en los votos el venezolano Oscar De León.

En Solista Latina del Año, Lidia Ávila sorprende al llegar al meterse a la pelea y conseguir   ...

     
¡Interpol le cumple a México!
 
Sergio Dalma regresa con ‘Todo lo que quieres’.


Hoy, la banda que provocó que esas 7000 personas se formaran para ocupar su lugar desde las 10 de la mañana, ha re programado la tocada para el 22 de septiembre, no sin dejar de sorprenderse por la acogida de los fans mexicanos.

En esta ocasión, el concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, lo que implica que hay más lugar para más fans, es decir, (acertaron) se pondrán   ...

 


El CD estará a la venta el próximo 3 de octubre, siendo el décimo trabajo discográfico del cantante originario de Sabadell, Barcelona.

Dalma expresa que Todo lo que quieres es un "disco más rebelde, por el concepto, la forma de interpretarlo y las letras de los temas"; algo que se puede escuchar en el primer sencillo, de mismo título que el CD.

En el disco se encuentran dos canciones   ...

Una firma ´dulce´. 08/09/05
Harry Potter se vuelve digital. 08/09/05
Adal Ramones debutará como cantante. 07/09/05
Benny festeja sus 35 años con oro. 07/09/05
Bárbara Mori, más sexy que nunca. 07/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.