Coatzacoalcos apabulló 4-1 A Orizaba

Coatzacoalcos apabulló 4-1 A Orizaba
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Coatzacoalcos, Ver.- Mal inicio de temporada de los Albinegros de Orizaba, militantes del torneo de apertura 2005 de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, que en su primer compromiso formal de la temporada, fueron derrotados por el equipo de Atlético Delfines de Coatzacoalcos con marcador de 4 goles a 1, en el estadio "Rafael Hernández Ochoa", en juego correspondiente a la jornada inaugural del Torneo.

Gracias a un comunicado de José Alberto Flores , de Comunicación Social del CLUB Albinegro, se pudo saber que el equipo representativo de Orizaba, aunque jugó bien, pagó la novatada como comúnmente se dice en el argot futbolero.

Al minuto 12 luego de cobrar un tiro libre directo por parte de la oncena local, Pedro Miranda portero Albinegro rechazó el balón y Rubén Arigoeznaba aprovechó el rebote y marcó el 1-0.

Al minuto 39 Rubén Arigoeznaba delantero de Coatzacoalcos en un mano a mano con el guardameta visitante, logró eliminarlo del camino y colocó el 2-0.

Ya para la segunda parte apenas el minuto dos es expulsado Alejandro Romero delantero de la escuadra chayotera, por insultar a Miguel Octavio Jiménez Chan árbitro central del encuentro.

Y una vez más la pesadilla para Orizaba, el delantero Rubén Arigoeznaba, por medio de un contra golpe por la banda derecha en relación a su ataque, el arite de los Delfines marca el 3-0 al minuto 12.

En un jugada individual dentro del área del equipo local, Alfredo Barranca logró mandar el balón por en medio de las piernas de Steve Ramírez guarda vallas de Coatzacoalcos, en su intento por atajar el esférico, situando la solitaria anotación de Albinegros al minuto 24 sitúa el 1-3.

Y al minuto 39 Javier Tapia, luego de una pelota que perdió el medio campista orizabeño Andrés del Bosque, se generó un contra golpe y el delantero eliminó del camino al portero Albinegro y coloca el marcador definitivo y contundente de 4-1.

12/09/05 Nota 37968 

Difícil salida de Albinegros ante Coatzacoalcos.
Albinegros visita a Coatzacoalcos en el primero del Apertura 2005.
Total apoyo de Gobierno del estado a Albinegros de segunda División.
Once Hermanos no jugarán en la fecha 1 de la tercera división.
Enrique Mingüer fuera del Albinegros.
Albinegros permanecerá en Orizaba.
El ayuntamiento sólo será aval para el equipo de Primera División.
Grupo PEGASO, interesado en llevar la Primera División A a Orizaba.
El 11 deciden el destino de los albinegros.


Arriba             
Albinegros por su primer triunfo en la Segunda División.
 
Busca Comude oficializar Clubes deportivos de la ciudad.

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 15:30 horas en el campo del estadio "Rafael Hernández Ochoa" de la vecina ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, la escuadra de los Albinegros de Orizaba, participantes en el Torneo de Apertura 2005, del balompié de el circuito de ascenso de la República Mexicana, sostendrán su primer compromiso formal, en la temporada 2005-2006.

La escuadra dirigida por Rafael   ...

 

Orizaba, Ver.- El Comité Municipal del Deporte (Comude) que preside Raymundo Moral Arteaga, ha lanzado una invitación abierta a todos los clubes deportivos de la ciudad, para que constituyan oficialmente ante el ayuntamiento de Orizaba, para lo cual deben asistir a las oficinas del Comude, y pueden hacerlo desde el pasado 7 de septiembre de 8 de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Moral   ...

     
Hoy Campeonato infantil de Ciclismo de Montaña "Chiqui-Bike 2005".
 
Elogian personalidad del argentino.

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 8:00 horas, en el rancho "Las Golondrinas", se realizará el Campeonato Infantil de Ciclismo de Montaña, denominado "Chiqui-Bike 2005", organizado por el Comité Municipal del Deporte, en coordinación con distintos organismos, que buscan promover este tipo de disciplina deportiva en la zona.

Esta competencia ciclista abarcará las ramas, varonil y femenil, en   ...

 


"Tiene mucha personalidad y creo que esto se lo va a bancar", (aguantar) dijo el también técnico Carlos Babington, quien llegó a jugar con Romano en Huracán de Buenos Aires en 1980.

El deportivo Olé del martes, que le dedica una página al tema, publica las declaraciones de Babington y de otros ex compañeros de Romano, técnico del Cruz Azul y secuestrado el pasado 19 de julio a la   ...

     
Rechaza Pumas distracción por pleito Hugo-La Volpe.
 
Hoy Don Manuelito será festejado.


"Seguramente no, (Hugo) no se ha distraído, habrá que preguntarle a él, nosotros estamos aquí para hacer las cosas lo mejor posible en los entrenamientos", indicó el delantero argentino Bruno Marioni.

"Las cosas hay que saberlas separar, hay que dedicarnos a lo que nos corresponde, ahora estamos de cara a un partido importante contra Monterrey, debemos sacar buenos resultados, ya   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Manuel González Muñoz, el ya legendario atleta de 93 años de edad, será objeto de un reconocimiento departe de las autoridades, y de la población en general, por el logro obtenido en el Mundial de Atletismo en la ciudad de San Sebastián, España, donde obtuvo una medalla de oro y otra de bronce entre los más de cinco mil atletas que participaron en esta justa deportiva.

Como   ...

Excelente respuesta al torneo de voleibol del ayuntamiento. 08/09/05
Hugo Sánchez rechaza disculpas de La Volpe. 08/09/05
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’. 08/09/05
Real Madrid presenta a Sergio Ramos. 08/09/05
México, el décimo calificado al Mundial. 07/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.