Ratifican a Guadalupe Cruz como técnico de Atlante.

Ratifican a Guadalupe Cruz como técnico de Atlante.
A+   A-
El vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, afirmó este lunes que de momento se ratifica a José Guadalupe Cruz en la dirección técnica del equipo y que sí hay plazos porque el conjunto está hecho para otras cosas.

En entrevista, Palacios también aclaró que no hay sanciones económicas para nadie por el paso de cuatro derrotas, dos empates y una victoria que lleva Potros de Hierro en el actual Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

Al final del entrenamiento llegó Palacios al centro de la cancha de prácticas y se reunió con el cuerpo técnico y los jugadores y fue a los segundos a los que pidió mejor actitud para sacar al equipo de esta mala racha.

Luego de la plática, declaró a la prensa que "la actuación que dio el equipo y en particular que haya recibido tantos goles en los dos últimos partidos es una situación que se tiene que revisar y platicar", expresó en alusión al 5-4 con Veracruz y el 5-3 ante Cruz Azul.

El directivo agregó que platicó con el grupo para pedir un mejor trabajo para sacar adelante al equipo de esta situación tan adversa.

Cuando se le preguntó si se ratifica al ‘Profe’ Cruz, respondió que "sí, de momento, nosotros tenemos plena confianza en la capacidad del cuerpo técnico y en la calidad de los jugadores, los que seguramente tienen que mejorar en el aspecto colectivo e individual".

Sin embargo, agregó que no hay necesidad de ratificar a la gente que está trabajando porque además hay la creencia de que lo hace bien y más cuando el equipo es tan diferente en un partido entre un tiempo a otro, siendo prácticamente los mismos jugadores.

Esto en referencia al encuentro ante La Máquina y la reacción que tuvo el cuadro azulgrana en el segundo tiempo para ponerse 4-3. "Solo hubo un cambio, salió Sebastián González por lesión y dejó su lugar a Patricio Galaz, entonces uno no se explica las cosas".

Afirmó que la directiva no va a aplicar sanciones económicas, porque en lo personal la solución es que el equipo trabaje, mejore y busquen los mismos jugadores las deficiencias que tienen y las superen.

De si hay plazos para el estratega, respondió que sí, también para el grupo y todos los que integran la institución, porque "este equipo se diseñó para otras cosas no para estar casi en último lugar de la tabla general".

También dijo que hay molestia en la directiva porque sábado a sábado y domingo a domingo "uno quiere festejar un triunfo, salir a comer con calma y disfrutar de la semana; esto fue parte de lo que le dije a los jugadores".

En esta ocasión no fue el presidente ejecutivo José Antonio García quien conminó al grupo a revertir la situación, sino que fue el vicepresidente, tal vez en un indicativo que se aclarará tras el partido ante Monterrey.

12/09/05 Nota 37982 

Quiere ‘Chelito’ más actividad en su selección.
Momentos difíciles en Cruz Azul.
Alegre Aguirre por calificar.
´No más goleadas´.- Herrera.
Sorprendido Hermosillo por abucheos.
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’.
Si sale La Volpe, nadie irá al Mundial: ‘Sinha’
‘Chivas mejorará para el clásico’: Azcargorta.
Sale Benjamín Galindo de Chivas.
El jueves 18 Albinegros de segunda contra Tiburones de Veracruz.


Arriba             
Coatzacoalcos apabulló 4-1 A Orizaba
 
Albinegros por su primer triunfo en la Segunda División.

Coatzacoalcos, Ver.- Mal inicio de temporada de los Albinegros de Orizaba, militantes del torneo de apertura 2005 de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, que en su primer compromiso formal de la temporada, fueron derrotados por el equipo de Atlético Delfines de Coatzacoalcos con marcador de 4 goles a 1, en el estadio "Rafael Hernández Ochoa", en juego correspondiente a la jornada inaugural   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 15:30 horas en el campo del estadio "Rafael Hernández Ochoa" de la vecina ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, la escuadra de los Albinegros de Orizaba, participantes en el Torneo de Apertura 2005, del balompié de el circuito de ascenso de la República Mexicana, sostendrán su primer compromiso formal, en la temporada 2005-2006.

La escuadra dirigida por Rafael   ...

     
Busca Comude oficializar Clubes deportivos de la ciudad.
 
Hoy Campeonato infantil de Ciclismo de Montaña "Chiqui-Bike 2005".

Orizaba, Ver.- El Comité Municipal del Deporte (Comude) que preside Raymundo Moral Arteaga, ha lanzado una invitación abierta a todos los clubes deportivos de la ciudad, para que constituyan oficialmente ante el ayuntamiento de Orizaba, para lo cual deben asistir a las oficinas del Comude, y pueden hacerlo desde el pasado 7 de septiembre de 8 de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Moral   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 8:00 horas, en el rancho "Las Golondrinas", se realizará el Campeonato Infantil de Ciclismo de Montaña, denominado "Chiqui-Bike 2005", organizado por el Comité Municipal del Deporte, en coordinación con distintos organismos, que buscan promover este tipo de disciplina deportiva en la zona.

Esta competencia ciclista abarcará las ramas, varonil y femenil, en   ...

     
Elogian personalidad del argentino.
 
Rechaza Pumas distracción por pleito Hugo-La Volpe.


"Tiene mucha personalidad y creo que esto se lo va a bancar", (aguantar) dijo el también técnico Carlos Babington, quien llegó a jugar con Romano en Huracán de Buenos Aires en 1980.

El deportivo Olé del martes, que le dedica una página al tema, publica las declaraciones de Babington y de otros ex compañeros de Romano, técnico del Cruz Azul y secuestrado el pasado 19 de julio a la   ...

 


"Seguramente no, (Hugo) no se ha distraído, habrá que preguntarle a él, nosotros estamos aquí para hacer las cosas lo mejor posible en los entrenamientos", indicó el delantero argentino Bruno Marioni.

"Las cosas hay que saberlas separar, hay que dedicarnos a lo que nos corresponde, ahora estamos de cara a un partido importante contra Monterrey, debemos sacar buenos resultados, ya   ...

Hoy Don Manuelito será festejado. 08/09/05
Excelente respuesta al torneo de voleibol del ayuntamiento. 08/09/05
Hugo Sánchez rechaza disculpas de La Volpe. 08/09/05
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’. 08/09/05
Real Madrid presenta a Sergio Ramos. 08/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.