A Anahí no le causa gracia Facundo.

A Anahí no le causa gracia Facundo.
A+   A-
Anahí estalló contra Facundo , pues en su programa Incógnito, presentó una muñeca con la que se burlaba de muchas de las dificultades que ha vivido la actriz.

"Hay que ganarse la vida, entonces igual a veces hay que hacer de todo, hasta ofender para comer, qué raro. Creo que es un niño bien, no sé, la neta lo he visto tres veces en mi vida", declaró Anahí después de ver el progrema.

Y agregó: "ojalá que nadie de su familia nunca padezca de esa enfermedad, porque fue muy feo. Si se quiere burlar porque estuve a punto de morirme en algún momento de la vida, qué gacho, qué corazón tan chiquito ha de tener. Si el tener valor de decirlo para ayudar a alguien más y que no se muera por lo mismo que tú, y nada más se burlan y hacen chistes, pues háganlos".

La protagonista de la telenovela Rebelde aseguró también "a mí nadie nunca me reconoció que tuve los pantalones para aceptar públicamente y afrontar que tuve una enfermedad que mata; o sea, señores no estaba hablando que tenía gripa, tenía algo que te puede matar y que la mayoría de las niñas de mi edad la tienen. Entonces qué triste que nadie pudo ver eso, como ‘mira, ella tuvo el valor de afrontarlo’, cuando hay muchas que no lo dicen y que las vemos, y decimos si eso no es anorexia a ver qué es".

Anahí considera hipócrita la actitud de Facundo.

"Siempre está de fan con su hijita, llevándola a todos lados y subiéndola al escenario a cantar con nosotros, qué raro que haya hecho eso".

Respecto a la burla que hicieron sobre sus dientes comentó.

"Bendito Dios tuve la lana para arreglarme los dientes, cosa que no muchos pueden".

También se burlaron de la operación que se hizo en los senos.

"Es que no puedo decir palabrotas, pero hay tanta gente tan mal intencionada, que si te pones a hacerle caso a todo mundo y entras en conflicto por lo que digan de ti, no, no está chido, no vas a ser feliz nunca".

FACUNDO RESPONDE A ANAHÍ

Después de que Anahí se molestara porque Facundo se burlara de los problemas alimenticios que padeció, además de sus dientes y la operación de busto, el conductor le respondió.

"Me parece ridículo pensar así, en realidad el muñeco no hizo más que recopilar la información que ha dado ella, se sabe lo de los dientes, las bubis, está manchado pero es la realidad satirizada y ya.

"Si se enoja, allá ella, si ella lo ha aceptado, y lo ha dicho públicamente, lo que toca es reírnos de eso, la mejor forma de que ya lo superó, es reírse de eso".

13/09/05 Nota 38011 

Paga Liverpool 9 mde por Morientes.
Ray Charles más presente que nunca
Recuerdan a Celia Cruz en aniversario luctuoso
Ofrecerá Thalía concierto en el Zócalo
LAS AUSENCIAS DEL 2003


Arriba             
Thalía presenta su ´sexto sentido´ ante el ´10´ de Maradona.
 
Michael Jackson reúne a grandes estrellas.


Durante la entrevista, la guapa actriz confesó ser toda una "yegua muy salvaje" con su esposo Tommy Mottola, ex directivo de la empresa discográfica Sony Music. Además de proponerle al ídolo futbolista "¿Quieres ser mi amor a la mexicana?", a lo que el ex jugador se sonrojó, tras también confesarle "¿De verdad te gusta cómo me muevo?, porque a mi sí me gusta como te mueves tu, cariño".

En   ...

 


El "Rey del pop" ha reclutado a personalidades como James Brown, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Lauryn Hill, Wycleaf Jean, Missy Elliott, Mary J. Blige, entre otros, que grabarán el tema a beneficio de los afectados por el fenómeno meteorológico.

El proyecto pretende ser el reflejo de "We are the world" (1985), que también fue promovido por Jackson. Además de los mencionados, se unirán   ...

     
Trasladan a Guillermo Capetillo a un hospital.
 
Dulce María estrena novio.


Según el reporte médico, el actor presentó un cuadro de hipertensión, por lo que se le tuvo que suministrar suero para estabilizarlo, mientras era trasladado al hospital en una ambulancia.

El actor comentó que luego de practicarle un electrocardiograma, el médico resolvió su inmediato traslado a un nosocomio para que se le hicieran otros estudios.

Capetillo con voz entrecortada puntualizó   ...

 


"No lo conozco la verdad, pero ella dice que es muy lindo, dice que es muy caballeroso, detallista, romántico como ella quiere que sea un niño cuando pensó que ya no habían niños así, está muy contenta con él, llega siempre con una sonrisa y antes llegaba cansada, ahora llega cansada pero con una sonrisa", declaró la mamá de Dulce.

Por otro lado, negó que se haya molestado porque Dulce María   ...

     
Adal Ramones ignora declaraciones de Paty Chapoy.
 
Gloria Estefan y Don Francisco hacen labor social.


A unas cuantas horas de haber abandonado el hospital, tras atenderse un problema gastrointestinal, el también actor dijo a la prensa que "los comentarios de la señora no ameritan ninguna respuesta mía".

Ramones argumentó que aunque la gente desconozca aspectos de su vida personal, es bien sabido que siempre se ha dedicado a trabajar, por lo que al final de cuentas dichos comentarios no merecen   ...

 


"La separación de familias es algo muy cercano a mi corazón porque vivimos eso como inmigrantes", dijo la estrella de origen cubano Gloria Estefan, antes de partir.

El grupo en el que además se incluyen nombres como Andy García, Carlos Ponce y Daisy Fuentes, estará visitando este lunes tres refugios en las áreas de Long Beach y Biloxi en Mississippi y Baton Rouge en Louisiana, apoyados y   ...

Moore ahora va por Katrina. 12/09/05
Orgullosamente logran más de 37 millones de votos. 12/09/05
Sanz tiene nueva novia. 12/09/05
El desnudo mejor pagado es de Campomanes. 09/09/05
Niurka y Bobby dejan el Teatro ´Fru-Fru´. 09/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.