Delfines de la UGM se alistan para enfrentar a Tezonapa.

Delfines de la UGM se alistan para enfrentar a Tezonapa.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Los Delfines de la Universidad del Golfo de México, se preparan para recibir en su próximo compromiso a la escuadra del Tezonapa, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2005, de la Tercera División del Fútbol Profesional, y que se llevará a cabo en el campo de El Ranchito al mediodía de este próximo fin de semana.

En el anterior compromiso, los Caballeros de Córdoba los vencieron al son de 3 goles a 2, en el campo Murillo Vidal, derrota que les dolió mucho a los universitarios, que ahora buscan recuperar terreno ante Tezonapa.

Hasta la fecha los Delfines de la UGM han conseguido sólo 3 puntos por lo que esperan salir airosos de este duelo próximo, aunque es un compromiso difícil, ya que los del equipo de Tezonapa son una escuadra de poder que vendrán con toda la carne en el asador para llevarse el triunfo en el campo de El Ranchito.

Recuerden la cita es en la casa de los Delfines de la UGM en el campo que se encuentra ubicado allá por Circunvalación, justo a un lado del cerro de Escámela.

13/09/05 Nota 38014 

Delfines de la UGM vencieron 2-1 a estudiantes de Xalapa.
Delfines de UGM listos para la tercera fecha del Fútbol de Tercera División.
Delfines de la UGM a un Cuadrangular en Oaxaca.
La franquicia de los Delfines UGM de Segunda División a Padelma.
Tintoreras de la UGM buscarán la cúspide de la tabla.
Delfines UGM fueron humillados 3-1 en sus propias aguas.
No aflojan en los entrenamientos los Delfines UGM con miras a su partido contra la Universidad de Chiapas.
Delfines UGM hicieron la hombrada: ganar 1-0 en Pachuca
El próximo ciclo agrícola 4,500 productores de la región recibirán apoyos de PROCAMPO.


Arriba             
Presentan a Luis Fernando Tena con Jaguares.
 
Bochornosa derrota del Real Madrid en Champions.


Luego de enfundarse la playera del conjunto de Chiapas, dijo que uno de los retos es que el equipo recupere la alegría por jugar y la confianza, porque ahora está diluido en su personalidad.

Es para pensar el hecho de que en poco tiempo han estado tres técnicos, pero espero profesionalismo de los jugadores; por ahora no habrá multas, ni medios sueldos, el estadio anímico no es lo ideal,   ...

 


Liverpool, Milan, Chelsea e Inter de Milán respondieron. El Real Madrid tuvo el peor comienzo posible en una semana en la que ha encajado dos derrotas consecutivas -la primera de ellas, en la Liga española, ante el Celta de Vigo-.

Sin Ronaldo ni Zidane y en medio de la polémica por el sistema y la renuncia a las bandas de Vanderlei Luxemburgo, el Real Madrid se topó en su inicio con un poderoso   ...

     
Reconocen en Cabildo a atletas destacado de Orizaba.
 
Se queja Quirarte de sus ex jugadores.

Orizaba, Ver.- Ayer en sesión ordinaria de Cabildo, además de tratar otros puntos importantes del ayuntamiento local, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a cuatro atletas destacados y a dos entrenadores de primer nivel, que obtuvieron excelentes resultados en las olimpiadas nacionales pasadas.

Este fue el último punto programado para la sesión ordinaria de cabildo, en la cual estuvieron   ...

 


En conferencia de prensa, sostuvo que le duele mucho haber salido en estas condiciones de la institución "porque mi familia apenas se había establecido en la capital".

Descartó que el mal momento del plantel en el Torneo Apertura 2005 sea la falta de proyectos por parte de los directivos, "ellos están haciendo un esfuerzo por sostener al equipo".

El ‘Sheriff’ señaló que las lesiones   ...

     
Argentina conmocionada por agresión a futbolista.
 
Acepta Herrera que a Rayados le falta solidez.


Azcurra juega en el club San Martín, de la primera B Nacional, equipo que disputó con Godoy Cruz un partido que tuvo que ser suspendido, por los desmanes que acontecían en las tribunas entre fanáticos y los policías, que custodiaban el estadio.

En el momento en el que el árbitro Jorge Ferro pitó el final del encuentro, la policía comenzó lanzar balas de goma, una de las cuales impacto en   ...

 


"Esto no es lo que yo busco, estoy consciente que a este equipo le falta, no quiero decir que estamos mal pero tampoco estamos en el nivel que yo deseo, creo que hemos dejado ir puntos valiosos en casa y fuera de ella y eso nos mantiene inconformes, porque estamos para mucho más", dijo el timonel albiazul.

Descartó que hasta ahora los rivales que ha enfrentado en el torneo hayan sido mejor   ...

Ratifican a Guadalupe Cruz como técnico de Atlante. 12/09/05
Coatzacoalcos apabulló 4-1 A Orizaba 12/09/05
Albinegros por su primer triunfo en la Segunda División. 09/09/05
Busca Comude oficializar Clubes deportivos de la ciudad. 09/09/05
Hoy Campeonato infantil de Ciclismo de Montaña "Chiqui-Bike 2005". 09/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.