Ha*Ash vive el éxito de ‘Mundos Opuestos´.

Ha*Ash vive el éxito de ‘Mundos Opuestos´.
A+   A-
Después de haber vendido más de 300 mil copias de su primer disco, y luego de más de ocho meses de no dar un show, las hermanas Ha*Ash presentaron su segunda producción discográfica que bautizaron como Mundos opuestos.

Con la energía y el entusiasmo al máximo dio inicio la presentación del disco, a las nueve treinta de la noche, y ante fans ansiosos de escuchar y ver a las hermanas, que notablemente se complementan en el escenario, comienzaron cantando uno de los temas que las dio a conocer , y al escucharse la canción ‘Te odio te amo’ fueron ovacionadas por sus seguidores.

El público en todo momento estuvo atento a cada paso de la coreografía de Ha*Ash, y contagiados con el ritmo de la música comenzaron a saltar.

Canciones como "Si tu quieres ser", "Soy mujer", "Quédate conmigo" y "Aléjate de mi hermana" entre otras, fueron interpretadas por el dueto, ésta última explicando que nace cuando las dos se interesan por el mismo hombre, y se ven envueltas en una situación de competencia.

Uno de los invitados especiales al evento fueron los chicos de Kabah, que no dejaron de aplaudir y apoyar a las jóvenes cantautoras durante el show, al igual que los fans que no pararon de gritar, bailar y cantar ‘Estés en donde estés’.

Al momento de presentar la canción ‘Ya no’, la sorpresa en el escenario fue Kalimba, rodeado por Hanna y Ashley, bailando sensualmente al ritmo de reggaetòn, cantando el tema con el que participa en el álbum, la algarabía de la gente no se hizo esperar, y el público se deleitó emocionado presenciando la fusión.

Mundos opuestos es un disco que conserva el estilo country-pop de HA*ASH, pero con un toque mucho más fresco y divertido, que refleja la personalidad de cada una, misma que se percibe en el disco producido por Aureo Baqueiro y con la autoría de Soraya en las canciones "¿Qué hago yo aquí" y "Me entrego a ti". El material saldrá a la venta el 27 de septiembre.

Luego de una hora de música, Ashley y Hanna se despidieron , y ante la insistencia del publico al grito de "otra, otra", regresaron al escenario con sombrero para interpretar "Vaquerita" y "Amor a medias", éste último es el tema primer sencillo a promocionar.

"Gracias por creer en nosotras y gracias por todo el apoyo que nos han dado, a todos gracias por venir a escuchar el disco, los queremos mucho", concluyó Ha*Ash.

14/09/05 Nota 38043 

Kalimba grabará dueto con Ha*Ash.
Prepara Toscano más temas para Tigres del Norte
A Sasha le sale lo mexicano
Moenia, sorprendidos por el éxito de su disco
Lágrimas y emoción en la Primer Expulsión de CÓDIGO F.A.M.A. 3 La Evolución
Ovacionan a El Buki en Viña del Mar
`La mujer de todos`, éxito teatral de 2004
BELINDA si es una "Boba niña nice"
El zócalo se `viste` de banda
Alejandro puso el ambiente en NY


Arriba             
Adal Ramones, feliz con sus programas de TV.
 
Thalía trabaja en pro de las mujeres.


"También el otro es mi programa, nada más que este proyecto ya tiene 10 años. Estoy muy contento por que al final de cuentas esto me hace sentir diferente; siento que son como hermanos gemelos Otro Rollo y Bailando por un Sueño, afirmó Adal.

Y como se dice en la farándula: "el show debe continuar" y quien mejor que Lucero, que próximamente recibirá el premio Orgullosamente Latino, para acompañar   ...

 


"Estoy participando en un proyecto solidario junto a una organización que se llama ´Robin Hood Org´, en la cual nos encargamos de ayudar a mujeres que están en hogares donde hay violencia doméstica. Las rescatamos, les proporcionamos un lugar clandestino donde vivir" declaró la cantante en una visita a Argentina donde se encuentra promocionando su último álbum.

Con respecto a su nuevo disco,   ...

     
Benny ayuda a damnificados.
 
A Anahí no le causa gracia Facundo.


Los conciertos que dará en Bar Río de San Antonio y Houston, serán para recaudar víveres, y darlos a los damnificados que dejó el huracán Katrina a su paso por Estados Unidos.

Benny participó el domingo pasado en el ´Festival Viva!´ 102.9, con gran éxito, al lado de personalidades como Elefante y LU.

Así ha tenido excelénte aceptación, ya que consiguió disco de oro en tan sólo 48   ...

 


"Hay que ganarse la vida, entonces igual a veces hay que hacer de todo, hasta ofender para comer, qué raro. Creo que es un niño bien, no sé, la neta lo he visto tres veces en mi vida", declaró Anahí después de ver el progrema.

Y agregó: "ojalá que nadie de su familia nunca padezca de esa enfermedad, porque fue muy feo. Si se quiere burlar porque estuve a punto de morirme en algún momento   ...

     
Thalía presenta su ´sexto sentido´ ante el ´10´ de Maradona.
 
Michael Jackson reúne a grandes estrellas.


Durante la entrevista, la guapa actriz confesó ser toda una "yegua muy salvaje" con su esposo Tommy Mottola, ex directivo de la empresa discográfica Sony Music. Además de proponerle al ídolo futbolista "¿Quieres ser mi amor a la mexicana?", a lo que el ex jugador se sonrojó, tras también confesarle "¿De verdad te gusta cómo me muevo?, porque a mi sí me gusta como te mueves tu, cariño".

En   ...

 


El "Rey del pop" ha reclutado a personalidades como James Brown, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Lauryn Hill, Wycleaf Jean, Missy Elliott, Mary J. Blige, entre otros, que grabarán el tema a beneficio de los afectados por el fenómeno meteorológico.

El proyecto pretende ser el reflejo de "We are the world" (1985), que también fue promovido por Jackson. Además de los mencionados, se unirán   ...

Trasladan a Guillermo Capetillo a un hospital. 13/09/05
Dulce María estrena novio. 13/09/05
Adal Ramones ignora declaraciones de Paty Chapoy. 12/09/05
Gloria Estefan y Don Francisco hacen labor social. 12/09/05
Moore ahora va por Katrina. 12/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.