Ninel Conde graba video.

Ninel Conde graba video.
A+   A-
Ninel Conde graba en Guadalajara el video de ‘Ingrato’, sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada ‘La Rebelde’.

"Es una canción de la autoría de Gloria Trevi y va dedicada a toda la bola de ingratos que andan por ahí, por el mundo, haciéndonos sufrir a las mujeres sumisas. Y habla de una mujer que quiere tener a su hombre en casa y que quiere darle todo lo que busca, pero él busca afuera lo que no tiene en casa".

El que hará sufrir a la guapa actriz y cantante, será el modelo uruguayo Federico Díaz.

"Soy el ingrato del video, pues muy contento, me hablaron de la disquera de Ninel , y creo fue una decisión en conjunto de Ninel y de su equipo de trabajo , yo encantando de la vida, realmente lo que estamos logrando hoy, es una súper producción y esperemos que le guste a la gente pero no soy así de ingrato en la vida real", aseguró Federico.

Y hablando de ‘Ingratos’, Ninel no quiso dar detalles de cómo se encuentra en asuntos del amor, en lo que respecta a su relación con José Manuel Figueroa .

"Bien gracias, estoy muy contenta, pero de mi vida personal no quiero hablar nada".

Pero eso sí, Ninel Condeno perdió la oportunidad para recomendar su disco y aseguró que va para todas las enamoradas.

"Está muy padre, la verdad estoy muy contenta, lo recomiendo mucho a todas las chicas enamoradas y que han sufrido por aquellos ingratos".

18/09/05 Nota 38088 

Ninel prepara su próximo disco
‘RBD’ se convierte en el ballet de Ninel Conde.
Vicente Fernández en El Salvador
Ninel Conde, molesta por las fotos no autorizadas.
´Se aprende de los errores´: Ninel Conde
Al cine la vida de Maradona.
Ninel cantará con motivo del Grammy Latino
Desea Ninel grabar a Juan Gabriel y Joan Sebastian
Adelanta Ninel que sí habrá boda
Expulsión y nominación en BB Vip 3; Sale NINEL CONDE


Arriba             
Nico… desde Uruguay para México.
 
Britney Spears ya es mamá.


Nico, ¿Qué haces en México?
Aquí en México ya es la segunda vez que vengo, la primera fue por Código F.A.M.A. Internacional y bueno ahora la segunda es por un "casting" en un taller de Rosy Ocampo para una telenovela argentina "Rincón de Luz"

¿Qué has aprendido en este taller, cómo te has sentido?
Bueno, me he sentido muy bien, he aprendido mucho me va a servir para esto y para mucho   ...

 


Según informa la revista US Weekly el bebé nació a primera hora de la tarde en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica, en California.

La revista precisa que la artista, de 23 años de edad, fue trasladada al hospital esta mañana, escoltada por la policía y acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline.

La cantante, que se hizo famosa cuando sólo tenía 16 años de edad, contrajo   ...

     
Ha*Ash vive el éxito de ‘Mundos Opuestos´.
 
Adal Ramones, feliz con sus programas de TV.


Con la energía y el entusiasmo al máximo dio inicio la presentación del disco, a las nueve treinta de la noche, y ante fans ansiosos de escuchar y ver a las hermanas, que notablemente se complementan en el escenario, comienzaron cantando uno de los temas que las dio a conocer , y al escucharse la canción ‘Te odio te amo’ fueron ovacionadas por sus seguidores.

El público en todo momento estuvo   ...

 


"También el otro es mi programa, nada más que este proyecto ya tiene 10 años. Estoy muy contento por que al final de cuentas esto me hace sentir diferente; siento que son como hermanos gemelos Otro Rollo y Bailando por un Sueño, afirmó Adal.

Y como se dice en la farándula: "el show debe continuar" y quien mejor que Lucero, que próximamente recibirá el premio Orgullosamente Latino, para acompañar   ...

     
Thalía trabaja en pro de las mujeres.
 
Benny ayuda a damnificados.


"Estoy participando en un proyecto solidario junto a una organización que se llama ´Robin Hood Org´, en la cual nos encargamos de ayudar a mujeres que están en hogares donde hay violencia doméstica. Las rescatamos, les proporcionamos un lugar clandestino donde vivir" declaró la cantante en una visita a Argentina donde se encuentra promocionando su último álbum.

Con respecto a su nuevo disco,   ...

 


Los conciertos que dará en Bar Río de San Antonio y Houston, serán para recaudar víveres, y darlos a los damnificados que dejó el huracán Katrina a su paso por Estados Unidos.

Benny participó el domingo pasado en el ´Festival Viva!´ 102.9, con gran éxito, al lado de personalidades como Elefante y LU.

Así ha tenido excelénte aceptación, ya que consiguió disco de oro en tan sólo 48   ...

A Anahí no le causa gracia Facundo. 13/09/05
Thalía presenta su ´sexto sentido´ ante el ´10´ de Maradona. 13/09/05
Michael Jackson reúne a grandes estrellas. 13/09/05
Trasladan a Guillermo Capetillo a un hospital. 13/09/05
Dulce María estrena novio. 13/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.