Green Day, en el mejor momento de su carrera.

Green Day, en el mejor momento de su carrera.
A+   A-
El grupo de rock Green Day, liderado por Billie Joe Armstrong , aseguró estar en el mejor momento de su carrera, tras su presentación en el Xcel Energy Center de la ciudad de St. Paul, Estados Unidos.

Durante poco más de dos horas, la banda deleitó a unos 20 mil asistentes que agotaron las localidades de dicho lugar.

Dando todo sobre el escenario, Green Day no se limitó en ningún momento y desquitaron con creces los 45 dólares que pagaron cada uno de los asistentes al concierto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Billie Joe Armstrong interpretó ’Wake Me Up When September Ends’, melodía que le dedicó a su padre, quien cumplió 23 años de haber fallecido, por lo que el líder de la banda terminó con lágrimas en los ojos y notablemente conmovido.

El público se mostraba realmente emocionado y en una avalancha musical fueron sonando los acordes del resto de las melodías del más reciente disco de Green Day, ’American Idiot’.

Green Day sorprendió a sus fans hasta el último momento y cerró su presentación con broche de oro al entonar ’We Are The Champions’, de Queen.

No cabe duda que esta banda no se conforma con obtener reconocimientos, sino que también demuestra su preocupación por mantener a su público contento.

18/09/05 Nota 38090 

Retumba el punk de Green Day
Denzel festeja medio siglo de vida
Promete Kiss entrega total en concierto en México
Hombres G prepara su mejor disco


Arriba             
Juan Osorio y Niurka llevan una buena relación.
 
Ninel Conde graba video.


" Niurka y yo tenemos una muy buena relación, ayer fui a dejar a mi hijo a la casa, hablo con ella y respeto sus compromisos profesionales", dijo el famoso productor.

En lo que se refiere al nuevo escándalo en el que está envuelta su ex esposa, junto con la señora Irma Serrano, comentó: "creo que ahí se enfrentaron dos titanes de la boca", ya que la situación de desalojo de Niurka del teatro   ...

 


"Es una canción de la autoría de Gloria Trevi y va dedicada a toda la bola de ingratos que andan por ahí, por el mundo, haciéndonos sufrir a las mujeres sumisas. Y habla de una mujer que quiere tener a su hombre en casa y que quiere darle todo lo que busca, pero él busca afuera lo que no tiene en casa".

El que hará sufrir a la guapa actriz y cantante, será el modelo uruguayo Federico Díaz.

"Soy   ...

     
Nico… desde Uruguay para México.
 
Britney Spears ya es mamá.


Nico, ¿Qué haces en México?
Aquí en México ya es la segunda vez que vengo, la primera fue por Código F.A.M.A. Internacional y bueno ahora la segunda es por un "casting" en un taller de Rosy Ocampo para una telenovela argentina "Rincón de Luz"

¿Qué has aprendido en este taller, cómo te has sentido?
Bueno, me he sentido muy bien, he aprendido mucho me va a servir para esto y para mucho   ...

 


Según informa la revista US Weekly el bebé nació a primera hora de la tarde en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica, en California.

La revista precisa que la artista, de 23 años de edad, fue trasladada al hospital esta mañana, escoltada por la policía y acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline.

La cantante, que se hizo famosa cuando sólo tenía 16 años de edad, contrajo   ...

     
Ha*Ash vive el éxito de ‘Mundos Opuestos´.
 
Adal Ramones, feliz con sus programas de TV.


Con la energía y el entusiasmo al máximo dio inicio la presentación del disco, a las nueve treinta de la noche, y ante fans ansiosos de escuchar y ver a las hermanas, que notablemente se complementan en el escenario, comienzaron cantando uno de los temas que las dio a conocer , y al escucharse la canción ‘Te odio te amo’ fueron ovacionadas por sus seguidores.

El público en todo momento estuvo   ...

 


"También el otro es mi programa, nada más que este proyecto ya tiene 10 años. Estoy muy contento por que al final de cuentas esto me hace sentir diferente; siento que son como hermanos gemelos Otro Rollo y Bailando por un Sueño, afirmó Adal.

Y como se dice en la farándula: "el show debe continuar" y quien mejor que Lucero, que próximamente recibirá el premio Orgullosamente Latino, para acompañar   ...

Thalía trabaja en pro de las mujeres. 14/09/05
Benny ayuda a damnificados. 14/09/05
A Anahí no le causa gracia Facundo. 13/09/05
Thalía presenta su ´sexto sentido´ ante el ´10´ de Maradona. 13/09/05
Michael Jackson reúne a grandes estrellas. 13/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.