Naomi Campbell ayuda a las víctimas de ´Katrina´.

Naomi Campbell ayuda a las víctimas de ´Katrina´.
A+   A-
La Top Model Naomi Campbell y otras celebridades del mundo de la moda organizaron un desfile con el fin de recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Katrina’.

Bajo el lema ‘Fashion For Relief’ (‘Moda a la ayuda’), se dieron cita grandes personalidades como: Cindy Crawford e Iman, esposa del músico David Bowie, el productor de hip hop Jay-Z y las actrices Lindsay Lohan y Nocole Richie y muchos otros, en el parque Bryant de Nueva York, cerca de la Quinta Avenida.

Con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, se mostraron diseños de Ralph Lauren, Calvin Klein, Zac Posen, Dior e Yves Saint Laurent que serán puestos a subasta en Internet.

El gran desfile estuvo abierto al público a un precio de 100 dólares por entrada.

"Nunca estuve en un desfile de modas desde que dejé de desfilar en 1989. La única persona que podía hacerme volver es Naomi y por supuesto para Fashion For Relief", declaró Iman.

La Semana de la Moda de Nueva York, en la que se exhiben creaciones de unos 80 diseñadores estadounidenses e internacionales para la próxima temporada boreal de primavera y verano, finalizó el pasado 16 de septiembre, con la presentación de la marca L.A.M.B. de la cantante pop Gwen Stefani.

18/09/05 Nota 38091 

El Teletón para Katrina se transforma en crítica.
Ricky, Paul McCartney y Trevi ayudan a víctimas del maremoto
Ofrece Paulina ayuda para víctimas de maremoto
Naomi Campbell me hace feliz: Usher
Las bajas temperaturas ya cobraron victimas en la sierra del volcán.
ESTRENA LÍNEA DE ROPA


Arriba             
Green Day, en el mejor momento de su carrera.
 
Juan Osorio y Niurka llevan una buena relación.


Durante poco más de dos horas, la banda deleitó a unos 20 mil asistentes que agotaron las localidades de dicho lugar.

Dando todo sobre el escenario, Green Day no se limitó en ningún momento y desquitaron con creces los 45 dólares que pagaron cada uno de los asistentes al concierto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Billie Joe Armstrong interpretó ’Wake Me Up When September   ...

 


" Niurka y yo tenemos una muy buena relación, ayer fui a dejar a mi hijo a la casa, hablo con ella y respeto sus compromisos profesionales", dijo el famoso productor.

En lo que se refiere al nuevo escándalo en el que está envuelta su ex esposa, junto con la señora Irma Serrano, comentó: "creo que ahí se enfrentaron dos titanes de la boca", ya que la situación de desalojo de Niurka del teatro   ...

     
Ninel Conde graba video.
 
Nico… desde Uruguay para México.


"Es una canción de la autoría de Gloria Trevi y va dedicada a toda la bola de ingratos que andan por ahí, por el mundo, haciéndonos sufrir a las mujeres sumisas. Y habla de una mujer que quiere tener a su hombre en casa y que quiere darle todo lo que busca, pero él busca afuera lo que no tiene en casa".

El que hará sufrir a la guapa actriz y cantante, será el modelo uruguayo Federico Díaz.

"Soy   ...

 


Nico, ¿Qué haces en México?
Aquí en México ya es la segunda vez que vengo, la primera fue por Código F.A.M.A. Internacional y bueno ahora la segunda es por un "casting" en un taller de Rosy Ocampo para una telenovela argentina "Rincón de Luz"

¿Qué has aprendido en este taller, cómo te has sentido?
Bueno, me he sentido muy bien, he aprendido mucho me va a servir para esto y para mucho   ...

     
Britney Spears ya es mamá.
 
Ha*Ash vive el éxito de ‘Mundos Opuestos´.


Según informa la revista US Weekly el bebé nació a primera hora de la tarde en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica, en California.

La revista precisa que la artista, de 23 años de edad, fue trasladada al hospital esta mañana, escoltada por la policía y acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline.

La cantante, que se hizo famosa cuando sólo tenía 16 años de edad, contrajo   ...

 


Con la energía y el entusiasmo al máximo dio inicio la presentación del disco, a las nueve treinta de la noche, y ante fans ansiosos de escuchar y ver a las hermanas, que notablemente se complementan en el escenario, comienzaron cantando uno de los temas que las dio a conocer , y al escucharse la canción ‘Te odio te amo’ fueron ovacionadas por sus seguidores.

El público en todo momento estuvo   ...

Adal Ramones, feliz con sus programas de TV. 14/09/05
Thalía trabaja en pro de las mujeres. 14/09/05
Benny ayuda a damnificados. 14/09/05
A Anahí no le causa gracia Facundo. 13/09/05
Thalía presenta su ´sexto sentido´ ante el ´10´ de Maradona. 13/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.