|
Orizaba, Ver.- Ante una entrada regular en el estadio del Socum, el equipo de Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Profesional Mexicano, se impusieron a los jaguares de Tabasco con marcador de 2 goles a 1, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo de Apertura 2005.
En punto de las 14:30 horas se inicio la ceremonia de inauguración oficial del torneo de ... |
| | |
Orizaba, Ver.- Dentro de los correspondiente a la fecha 8 del torneo de Apertura 2005 de la rama de la Tercera División Profesional del Fútbol, el equipo de Once Hermanos, que recibió la visita de los leones de Huauchinango en el campo del Tecnológico, empataron a dos goles por bando, en un duelo donde el silbante les anuló dos anotaciones a los pupilos de Pedro Osorio.
La escuadra de Pedro ... |
|