Azucareros 3-1 a Tierra Blanca.

Pero sus esfuerzos se vieron recompensados con el gol que anotó Armando Medina.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Jugando la fecha 9 del Torneo de Apertura 2005, el equipo de Azucareros de Córdoba derrotaron al son de 3 goles a 1, a sus similares del Tierra Blanca, en un duelo disputado el día de ayer en el campo del EMSA, ante una entrada regular de la afición que sigue de cerca el accionar de este equipo.

Un encuentro donde los del equipo de Tierra Blanca hicieron un gol tempranero que auguraba el triunfo para los visitantes, pero la reacción de los orizabeños, no se hizo esperar y al final se adjudicaron los tres puntos en disputa de esta contienda deportiva.

Fue en el minuto 16 cuando en una jugada donde tuvo una falla el arquero local, Adrián Reyes anotaba el 1-0 a favor de los visitantes, con un gol que puso a moverse a los Azucareros, que sin esperar más se lanzaron al ataque.

La escuadra local por ganas no paró aunque se observó un juego desordenado que propició que fallaran en repetidas ocasiones ante el marco rival, pero sus esfuerzos se vieron recompensados con el gol que anotó Armando Medina, luego del cobro de un tiro de esquina rematando con un tiro cruzado para vencer al portero rival y poner el 1-1 en la pizarra.

Con este marcador se fueron al descanso del medio tiempo para que en la segunda mitad, en una jugada de Raúl Rojas cobra un tiro libre desde fuera del área grande para incrustarlo en el ángulo izquierdo de la portería de Tierra Blanca, poniendo los cartones en 2-1 a favor de los Azucareros.

Ya para cerrar el marcador nuevamente Raúl Rojas con certero cabezazo en remate de tiro de esquina deja parados a los defensores venciendo al portero que nada pudo hacer para evitar el gol con que los Azucareros derrotaron a los de Tierra Blanca al son de 3 goles a 0.

22/09/05 Nota 38223 

Azucareros de Tercera División reciben a Tierra Blanca en el EMSA.
Azucareros visitan al Inter de Xalapa.
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’.
Once hermanos reciben a Tierra Blanca.
Albinegros y Tiburones empataron a 1 gol.
Anuncia ‘Pulpo’ Zúñiga su retiro.
Firma ‘Marigol’ un año más con Barcelona.
A Tierra Blanca la XVIII Jornada del Gobierno itinerante; Yunes
Anota Maribel, pero la expulsan.
Cardiaco triunfo de Juventus.


Arriba             
Benigno Román dejará la Asociación de Boxeo Amateur en Orizaba.
 
Mañana la tercera etapa del Chiqui Bike.

Orizaba, Ver.- En rueda de prensa ofrecida por el actual presidente de la Asociación de Boxeo Amateur, Ingeniero Benigno Román Balderas, dio a conocer a los medios que en breve y por motivos de trabajo busca dedicarse de tiempo completo a su cargo en la asociación estatal.

Para ello señaló que en cuanto renuncie a su cargo lanzará la convocatoria para que se elija a la persona que quedará en   ...

 

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo y preparado para que el día de mañana se lleve a cabo la tercera etapa del Chiqui Bike que en punto de las 9 de la mañana dará inicio en las instalaciones de la Unidad Deportiva ADO, en un evento organizado por la Gira Extreme, el patronado de Expori y el Comude de Orizaba.

Los organizadores de este evento que seguramente atraerá la atención de los orizabeños   ...

     
‘Volví a nacer tras mi secuestro’: Romano.
 
Liberan de secuestro a Rubén Omar Romano.


En comentarios a una televisora local después de una conferencia de prensa en la PGR, Rubén Romano añadió que acompañará en la banca al entrenador interino del conjunto, Isaac Mizrahi, responsable del equipo en lo que va del Torneo Apertura 2005.

"Estaré en la banca con Isaac el sábado porque él ha entrenado al equipo y lo ha hecho también esta semana", sostuvo Romano, quien apareció sin   ...

 


Romano fue secuestrado el 19 de julio pasado al salir de las instalaciones del equipo Cruz Azul en la capital mexicana, equipo al que llegó como entrenador en el torneo Clausura´05 y desde entonces se encontraba en paradero desconocido.

Fuentes de la Procuraduría (Fiscalía) dijeron que Romano fue liberado por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, como resultado de un   ...

     
Hoy definen la alineación de Albinegros para enfrentar a Ocelotes.
 
Inversión de 500 mil pesos en rehabilitación del Auditorio Gutiérrez Zamora.

Orizaba, Ver.- Con la mentalidad de superar los errores propios, el cuadro de los Albinegros de Segunda División del Fútbol Profesional, culminan hoy sus actividades de preparación con miras a su encuentro ante los Ocelotes de Chiapas, correspondiente a la fecha 3 del Torneo de Apertura 2005.

La escuadra que dirige el profesor Rafael Juárez Mendoza, se reporta lista para enfrentar su próximo   ...

 

Orizaba, Ver.- Desde el pasado lunes 19 de septiembre dio inicio la remodelación del Auditorio Gutiérrez Zamora consistente en la rehabilitación de sus gradas, pintura, techado, canchas, con una inversión de alrededor de 500 mil pesos que esta aportando directamente el ayuntamiento, anunció Joaquín Castillo Castillo, de la coordinación de capacitación del Comité Municipal del Deporte.

Entrevistado   ...

Azucareros de Tercera División reciben a Tierra Blanca en el EMSA. 21/09/05
El 24 estatal de voleibol femenil. 21/09/05
Se juega hoy la fecha 9 de la Tercera División Profesional. 21/09/05
El 5 de octubre el estatal de Box. 21/09/05
Este domingo la competencia de balsas en río Orizaba. 21/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.