Regresa Romano al banco celeste.

Regresa Romano al banco celeste.
A+   A-
El argentino Rubén Omar Romano , técnico del Cruz Azul, anunció este viernes que regresará mañana al banquillo del equipo en el Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, tres días después de haber sido liberado de un secuestro.

Romano, secuestrado el pasado 19 de julio, fue rescatado dos meses y dos días después; hoy se reunió con los medios y aunque a veces mostró buen semblante, por momentos dio un toque de melancolía a sus palabras.

Dijo que este sábado reaparecerá en el banquillo de los azules, pero como asistente de su auxiliar, Isaac Mizrahi, quien dirigió ocho partidos en el inicio del campeonato de Apertura, con siete triunfos y una derrota.

Este viernes, el estratega se dio tiempo para contar detalles de su secuestro, confesó que apenas durmió y siempre escuchaba las noticias por radio.

Agradeció el apoyo de amigos entre ellos varios futbolistas y dio gracias al argentino Diego Armando Maradona por su solidaridad.

"Escuché a Maradona, fue algo muy importante para mí más allá de lo humano porque fue siempre mi ídolo; es posible que el lunes le llame a su programa de televisión", señaló.

A una pregunta acerca de si quería dar un consejo a los demás técnicos o a alguien, Romano sugirió a la gente vivir plenamente la vida porque uno no sabe cuando la puede perder. "Volví a nacer y el mejor regalo en mi regreso es que el equipo está en el liderato", comentó.

Poco antes del encuentro con los medios, Romano tuvo un emocionante encuentro con los jugadores del Cruz Azul; se abrazó uno a uno de manera individual y después compartió una comida con ellos en el hotel de concentración de los azules, que mañana enfrentarán a los Dorados de Culiacán en el Torneo Apertura 2005.

23/09/05 Nota 38256 

Romano y su paraíso Azul.
´Kikin´ quiere estar en Cruz Azul.
Fuera Chelo Delgado de Cruz Azul.
Felicidad en Veracruz por libertad de Romano.
Liberan de secuestro a Rubén Omar Romano.
Sigue sin denuncia Caso Romano.
Interceptan cinco sujetos camioneta de Romano.
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
´Chelito´ regresa a la Máquina.
Va Fonseca a Cruz Azul.


Arriba             
Felicidad en Veracruz por libertad de Romano.
 
No convocan a Deco y Ronaldinho ante Betis.


"Conociéndolo o no, los jugadores de futbol están felices porque compartimos un deporte y lo importante es que pueda estar en casa vivo", añadió en entrevista.

Por su parte, Miguel Hernández Rodríguez -también defensa del Veracruz-, calificó de inaudito que el autor intelectual del secuestro de Romano haya estado operando la cárcel, donde se supone que estaba en un proceso de rehabilitación.

Tras   ...

 


El entrenador holandes señaló que con estos movimientos en la plantilla, intenta poner remedio a la mala racha que atraviesa el actual campeón de Liga.

Según el estratega del Barcelona, esto es en beneficio del equipo debido a que el calendario está muy cargado, y dejó en claro que descansar a Deco y Ronaldinho "no es una acción de castigo contra ambos".

Señalo que ambos futbolistas   ...

     
Fuera Italia del Mundial Sub-17.
 
Golea Brasil a Qatar en Mundial Sub-17.


Los norcoreanos lograron su clasificación gracias a una menor diferencia de goles, con lo que confirmaron porqué se les ha considerado el equipo sensación del campeonato.

La sorprendente selección asiática, que llegó como la más débil del Grupo C, abrió la cuenta a los 22 minutos de juego con un gol de Kim Kuk Jin tras un disparo a puerta de tiro libre.

Corea mantuvo el mayor dominio   ...

 


Brasil fue hoy una máquina para derrotar sin conmiseración a una débil Qatar, equipo que intentó con todos sus escasos recursos frenar el vendaval "verde amarillo", aunque sin mayores opciones para lograrlo.

Y no era para menos, al frente tuvo a verdaderas figuras como Anderson, el cerebro de los brasileños, y a talentos como Ramón, Igor, Denilson y Renato, auténticos exponentes del famoso   ...

     
Fútbol de salón y Carrera de Balsas este fin de semana.
 
Azucareros 3-1 a Tierra Blanca.

Orizaba, Ver.- Fuerte esta trabajando el Comité Municipal del Deporte en Orizaba, y este fin de semana ha programado una serie de eventos de fomento deportivo, donde se nota la labor del Comude y sus integrantes, que dentro de su plan de trabajo está en fomento de cualquier disciplina deportiva en beneficio de los atletas de la zona.

Para el Sábado 24 se tiene contemplado en punto de las9 de   ...

 

Orizaba, Ver.- Jugando la fecha 9 del Torneo de Apertura 2005, el equipo de Azucareros de Córdoba derrotaron al son de 3 goles a 1, a sus similares del Tierra Blanca, en un duelo disputado el día de ayer en el campo del EMSA, ante una entrada regular de la afición que sigue de cerca el accionar de este equipo.

Un encuentro donde los del equipo de Tierra Blanca hicieron un gol tempranero que   ...

Benigno Román dejará la Asociación de Boxeo Amateur en Orizaba. 22/09/05
Mañana la tercera etapa del Chiqui Bike. 22/09/05
‘Volví a nacer tras mi secuestro’: Romano. 22/09/05
Liberan de secuestro a Rubén Omar Romano. 21/09/05
Hoy definen la alineación de Albinegros para enfrentar a Ocelotes. 21/09/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.