|
Orizaba, Ver.- A 10 meses de prisión sentenciaron a los líderes del movimiento anti-acueducto, quienes se encuentra procesados por el delito de rebelión y daños patrimonial en agravio de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento del Gobierno del estado de Veracruz.
Dicha sentencia fue ratificada y asimismo conminó a los acusados a reparar daños estimados en 714mil pesos en agravio de la CNA, ... |
| | |
Orizaba, Ver.- Julio Luís Bouzas García, Juez Primero de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión a los tres integrantes de una banda de asaltantes que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras haber atracado tres gasolineras de la zona, por lo que ahora deberán enfrentar el proceso por lo que están señalados.
Noé de Jesús Bonilla de León, Alejandrino Antonio de la ... |
|