Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.

Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Pedro Osorio Nicolás , gente de fútbol de toda su vida ha tomado las riendas del equipo de Albinegros de Orizaba de la segunda División del Fútbol Profesional Mexicano , y tras su designación oficial como director técnico del Plantel habló para Orizaba en red, señalando que toma el timón del equipo buscando que este equipo sea un equipo competitivo y protagonista del actual Torneo de Apertura 2005.

Al respecto Pedro Osorio dijo "el fútbol es mi vida, y eso me motiva a tomar retos como este, me gusta trabajar con jóvenes y además se presenta una oportunidad donde podemos hacer crecer a este equipo y haciendo un buen papel, creo que podremos incitar a que algún día pueda haber primera "A" en Orizaba".

Destacó que hay que darle la oportunidad a los jóvenes de Orizaba, la idea es hacer que este proyecto crezca, "yo acabo de entrar a un equipo ya conformado, difícil, pero dependiendo de lo que logremos en el terreno de juego se buscará calificar a la liguilla, y de ser así se mantendrá una base en el equipo, para buscar refuerzos que nos permitan pelear en mediano plazo un ascenso a la primera "A".

Cuestionado sobre la situación que deja en el Once hermanos, Pedro Osorio aclaró que en su lugar de queda Noé Ortiz, "pero yo no me desligo del equipo de la tercera división, yo sigo asesorando al grupo, de hecho voy con ellos a entrenar en las tardes para que no se desmotiven, vamos a hacer una fusión entre Once Hermanos y Albinegros, para que ambos cuadros se apoyen para beneficio de ambos".

Resaltó que esta fusión entre Albinegros y Once Hermanos es "para trabajar en conjunto y beneficiar a los dos equipos, pero la prioridad es el equipo de Albinegros, por lo que se planeamos hacerlo un equipo ganador, repito me toca un equipo armado, difícil, donde lo primero que hay que hacer es unir al grupo para que los resultados se reflejen en la cancha".

Hay plena confianza de sacar adelante al equipo "por eso tomé esta decisión de venir a apoyar a los hermanos Alvarado, quien ahora también es parte importante del apoyo del club Albinegros de Orizaba de la Segunda División".

11/10/05 Nota 38683 

Albinegros se presenta ante su afición venciendo 2-1 a Tabasco.
Once Hermanos reciben a Leones de Huachinango.
Total apoyo de Gobierno del estado a Albinegros de segunda División.
Enrique Mingüer fuera del Albinegros.
Albinegros permanecerá en Orizaba.
A causa de Stan Suspenden duelo de Albinegros contra Itzaes de Yucatán.
Albinegros recibe la visita de los Azucareros de Córdoba .
Entregan Equipo de Cómputo a las Direcciones del Ayuntamiento de Orizaba; Murillo.
Albinegros se alista para enfrentar a Azucareros de Córdoba.
Destinará Orizaba 450 Mil Pesos Para Equipo de Radiocomunicación de la Policía Municipal; Murillo.


Arriba             
Gallos de santa Rosa pierden en la mesa por meter cachirules.
 
Azucareros 2-1 a Huauchinango en la Tercera División.

Orizaba, Ver.- Los líderes del grupo II Gallos de Santa Rosa militantes de la categoría de Veteranos Master de la liga Independiente de Fútbol Tomás Blanco Bustamante, perdieron en la mesa el juego que sostuvieron contra los Monaguillos del ADO luego de que la comisión disciplinaria, dictaminara el fallo a favor de los del ADO por la alineación indebida de Héctor "la Salsa" Alva en este cotejo.

Cabe   ...

 

Orizaba, Ver.- Siguiendo por el camino del triunfo los Azucareros de Córdoba, se impusieron a sus rivales en turno de Leones de Huauchinango con marcador de 2 goles a 1, en un duelo concerniente a la fecha 13 del Torneo de Apertura 2005 de la Tercera División del Fútbol Profesional de México.

Un duelo que se llevó a cabo en el campo de EMSA este pasado domingo, donde se impuso el cuadro local,   ...

     
Chivas llegaron a 56 juegos sin derrota.
 
Gallos de santa Rosa 2-1 al ADO.

Orizaba, Ver.- Jugando contra los Constructores del EMSA las Chivas de Toño Mulliquín, llegaron a 56partidos sin conocer la derrota, y en esta ocasión al son de 3 goles a 1, fueron a vencer en campo propio a los Albicelestes, que a pesar de estar como locales no pudieron hacer nada por frenar a las chivas que mostraron su calidad y poderío.

Dos goles de Isauro Jiménez y uno de Rosalío Pérez   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un triunfo muy reñido lograron los Gallos de Santa Rosa ante los Monaguillos del ADO, a quienes al son de 2goles a 1, lograron derrotar en un duelo de la fecha 16 del torneo de los Master de la liga independiente.

Con este triunfo los Gallos se mantienen como líderes de su grupo con 44 unidades a sólo dos de las Chivas Rayadas y como fuertes aspirantes a llegar a la final   ...

     
Dynamo 3-0 a Nogales en Fútbol Femenil.
 
Equipos europeos quieren a Carlos Vela.

Orizaba, Ver.- Con marcador de 3 goles a 0 las chicas del Dynamo-Tsunami derrotaron a sus similares de Nogales en un partido que se llevó a cabo este fin de semana en el campo de la Unidad Deportiva de Kimberly, con lo que las chicas de la Ola Roja se mantienen en la punta de la Tabla de Clasificación.

En el minuto 25 del duelo el marcador se abrió por conducto de Yarely Pérez que puso el primer   ...

 


"Mi futuro está en el futbol español, pero habremos de escuchar las ofertas que se harán para conocer si saldré al extranjero o me mantendré con el equipo Chivas del Guadalajara, que es en donde inicié mi carrera", dijo el jugador.

Radicado en Cancún, en las costas del mar Caribe, Vela señaló que además de las ofertas de los equipos españoles tiene propuestas de clubes como el Inter de Milán   ...

Dan a conocer fecha de los selectivos deportivos municipales. 07/10/05
Inicia selectivo de Ajedrez con miras a la Olimpiada del 2006. 07/10/05
Estrena México su calificación en San Luis. 07/10/05
Vence Querétaro a Chivas Coras en la ‘A’. 07/10/05
Cerca Holanda, Italia y Portugal de Alemania 2006. 07/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.