Once Hermanos si jugarán en el ITO.

Once Hermanos si jugarán en el ITO.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tranquilidad y confianza hay en la directiva del Once Hermanos, porque todo parece indicar que el conflicto interno del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) parece llegar a su fin y con ello la escuadra de los llamados fraternos podrán jugar en su sede su encuentro contra el Inter de Xalapa este próximo domingo.

Mientras tanto los muchachos del Once Hermanos, siguen trabajando fuerte en su preparación ahora bajo la dirección de Noé Ortiz apoyados claro por Pedro Osorio que no deja solos a sus pupilos, en la cancha de la Unidad Joaquín Kuri Barquet alternado sus entrenamientos en el campo del Suterm.

Este equipo aunque se encuentra lejos de calificar a la liguilla, se planea conformar en un plantel competitivo, y al mismo tiempo formar a jugadores que puedan engrosar las filas del Albinegros de Segunda División, iniciativa de Pedro Osorio que planea que los jugadores destacados del Once hermanos asciendan a la segunda división.

13/10/05 Nota 38715 

Once Hermanos reciben a Leones de Huachinango.
Once Hermanos no jugarán en la fecha 1 de la tercera división.
Once Hermanos empatan a 2 con los Leones de Huauchinango.
Sin campo los Once Hermanos para su duelo contra Inter de Xalapa.
Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.
Once hermanos reciben a Tierra Blanca.
Once Hermanos reciben Brujos de san Andrés en el ITO.
Pedro Osorio, nuevo Director Técnico de Albinegros de Segunda División.
Orizaba No Será Rehén de Nadie; Stadelmann.
Detiene el AFI a Líderes del ITO y los traslada a La Toma.


Arriba             
Acultzingo logran el boleto a los Play Offs.
 
Uruguay derrota a Argentina y sigue con vida.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con pizarra de 6 carreras a 2 las Águilas de Acultzingo, derrotaron a sus similares del Deportivo Rivero, en el juego por el desempate correspondiente al Torneo de la Segunda Fuerza de la Liga Mendocina de Béisbol, con lo que los representantes de Acultzingo se colocaron en el tercer lugar del standing y con ello lograron su boleto a los play offs del campeonato.

Un encuentro   ...

 


Astro del Inter de Italia y una de las figuras de la cancha, logró el tanto de la victoria cuando el minutero apenas había dado su primera vuelta en la segunda etapa, en partido precedido por suspicacias ya que se hablaba de que ambos podían haber acordado el resultado.

Pero nada de eso ocurrió, ya que Uruguay debió sudar la gota gorda.

El gol de Recoba se originó tras un pase de   ...

     
Pedro Osorio, nuevo Director Técnico de Albinegros de Segunda División.
 
Azucareros con el ánimo por las nubes VS Zempoala.

Orizaba, Ver.- Luego de una semana ardua de trabajo Pedro Osorio Nicolás, el carismático ex jugador profesional de fútbol, portó la camiseta de los Albinegros de Orizaba, durante la ceremonia donde se le presentó como el nuevo Director Técnico del plantel, en sustitución de Rafael Juárez, donde el popular "Don Cruz" señaló que este es un gran reto que tiene en mente superar.

En el acto protocolario   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el ánimo por las nubes, y felices de estar entre los equipos que luchan por su calificación a la liguilla del Torneo de Apertura 2005, de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, los Azucareros de Córdoba se alistan para viajar el próximo domingo a enfrentar a los Tiburones Rojos de Zempoala, en duelo de la fecha 14 del mencionado torneo.

Tras la victoria que obtuvieron   ...

     
Sin campo los Once Hermanos para su duelo contra Inter de Xalapa.
 
Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.

Orizaba, Ver.- De nueva cuenta el conflicto de siempre en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) pone en peligro un duelo del equipo de los Once Hermanos, militantes de la Tercera División del Fútbol Profesional Mexicano, y que este domingo próximo deben enfrentar al filo del mediodía, a sus similares del Inter de Xalapa, en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2005.

Por   ...

 

Orizaba, Ver.- Pedro Osorio Nicolás, gente de fútbol de toda su vida ha tomado las riendas del equipo de Albinegros de Orizaba de la segunda División del Fútbol Profesional Mexicano, y tras su designación oficial como director técnico del Plantel habló para Orizaba en red, señalando que toma el timón del equipo buscando que este equipo sea un equipo competitivo y protagonista del actual Torneo de Apertura   ...

Gallos de santa Rosa pierden en la mesa por meter cachirules. 11/10/05
Azucareros 2-1 a Huauchinango en la Tercera División. 10/10/05
Chivas llegaron a 56 juegos sin derrota. 10/10/05
Gallos de santa Rosa 2-1 al ADO. 10/10/05
Dynamo 3-0 a Nogales en Fútbol Femenil. 10/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.