Santos contra Maltrata por el título de la Intersemanal.

Santos contra Maltrata por el título de la Intersemanal.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Este viernes en punto de las 16:00 horas en el campo de los constructores del EMSA, se llevará a cabo el duelo a "muerte" correspondiente a la final del torneo de la Liga Intersemanal Territorial , donde los protagonistas serán Santos Soriana y Maltrata de los cuales surgirá el monarca de esta modalidad del soccer amateur de la zona.

Un encuentro de pronostico reservado, ya que ambos cuadros son lo suficientemente poderosos para llevarse el cetro y corona, teniendo los dos las cualidades y méritos suficientes para ser los amos y señores del torneo.

Un duelo donde se espera un buen arbitraje, ya que los dos cuadros han demostrado saber jugar al fútbol, por lo que se espera un encuentro muy parejo entre las dos oncenas que van a salir con todo en busca del triunfo.

Este duelo de la final se había pospuesto ante las dos protestas de los dos protagonistas a quienes se les concedió la razón en sus respectivas protestas y lograron ser los protagonistas de la final.

Este duelo será a morir y en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios habrá dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de seguir la igualada se tirarán series de tiros penales hasta que uno de los dos equipos se alze con el triunfo.

13/10/05 Nota 38754 

Hoy la final entre Dynamo- Tsunami y Lobatitas.
Santos -Scorpions hoy en emsa en la final de la territorial.
Al rojo vivo los duelos de vuelta de la Intersemanal.
Gallos de santa Rosa 2-1 al ADO.
Fácil victoria de Santos sobre San Luis.
Este domingo habrá campeón en la liga premier de la Territorial
Dynamo-Lobatitas y Tintoreras-Emperadoras en la semifinal.
Concluye hoy la jornada 5 del Torneo de Copa del Fútbol Intersemanal.
Hoy duelo a muerte entre sección IV y Leones de Río Blanco.
Se suspende la semifinal del fútbol rápido.


Arriba             
CU será el ´nido´ de las Águilas en la Sudamericana.
 
´Marigol´ compite por reconocimiento de FIFA.


De esta forma las Águilas regresan al escenario que fuera su casa durante más de una década en los 50 y 60.

Por ello no es de extrañar el coloso del Pedregal dé cobijo a un inquilino ya conocido y que en su cancha paladeara la enorme satisfacción de conseguir su primer título de liga en la era profesional en la campaña 1965-66, amén de las Copas de 1963-64 y 1964-65.

Conocido es el   ...

 


Entre las 24 mujeres, la alemana Birgit Prinz buscará repetir como la mejor.

Por su parte, Ronaldinho encabeza la lista de siete brasileños que aspiran al reconocimiento y buscará revalidar el premio que ganó el año pasado.

Brasil es el país con la presencia más nutrida dentro de la lista de 30 futbolistas que optan por el laurel y que fue divulgada este jueves por la FIFA.

Ronaldinho,   ...

     
Pierde México liderato y da calificación a Trinidad.
 
España jugará la repesca.


Con ello, la selección caribeña se ganó el derecho de disputar la repesca frente al combinado asiático de Bahrein, duelo que se disputará el 12 de noviembre en Trinidad y Tobago y el 16 de noviembre en Asia.

Estados Unidos es líder de la clasificación, con 22 puntos, México se quedó como sublíder, también con 22; Costa Rica es tercero, con 16; Trinidad llegó a 13; Guatemala terminó con 11   ...

 


Francia, Serbia & Montenegro y Suecia consiguieron los tres últimos boletos con pase directo, los dos primeros al ser líderes de grupo y el último como mejor segundo lugar.

Ellos tres se unen a Alemania, Ucrania, Holanda, Polonia, Inglaterra, Croacia, Italia y Portugal como los ya calificados por el bloque europeo.

A la repesca van República Checa, Turquía, Eslovaquia, Suiza, Noruega   ...

     
Once Hermanos si jugarán en el ITO.
 
Acultzingo logran el boleto a los Play Offs.

Orizaba, Ver.- Tranquilidad y confianza hay en la directiva del Once Hermanos, porque todo parece indicar que el conflicto interno del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) parece llegar a su fin y con ello la escuadra de los llamados fraternos podrán jugar en su sede su encuentro contra el Inter de Xalapa este próximo domingo.

Mientras tanto los muchachos del Once Hermanos, siguen   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con pizarra de 6 carreras a 2 las Águilas de Acultzingo, derrotaron a sus similares del Deportivo Rivero, en el juego por el desempate correspondiente al Torneo de la Segunda Fuerza de la Liga Mendocina de Béisbol, con lo que los representantes de Acultzingo se colocaron en el tercer lugar del standing y con ello lograron su boleto a los play offs del campeonato.

Un encuentro   ...

Uruguay derrota a Argentina y sigue con vida. 13/10/05
Pedro Osorio, nuevo Director Técnico de Albinegros de Segunda División. 11/10/05
Azucareros con el ánimo por las nubes VS Zempoala. 11/10/05
Sin campo los Once Hermanos para su duelo contra Inter de Xalapa. 11/10/05
Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio. 11/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.