Albinegros se alistan para su duelo contra Cancún.

Albinegros se alistan para su duelo contra Cancún.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- La escuadra de los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Mexicano se reportan listos para enfrentar su compromiso de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2005, que sostendrán contra los Pioneros de Cancún, este próximo sábado en la cancha del estadio Socum en punto de las 15:00 horas donde Pedro Osorio Nicolás debutará como director técnico de la escuadra representativa de Orizaba en este el circuito de ascenso del balompié mexicano.

Este encuentro de mañana sábado es crucial para los orizabeños, que disputarán tres valiosísimos puntos necesarios para que el equipo se mantenga en la lucha por el protagonismo, además de que es a beneficio de los damnificados por el huracán Stan en Veracruz y Chiapas.

Directivos del plantel informaron que la mitad de lo recaudado en las entradas, será donado a los damnificados enviado a una cuenta bancaria que fue abierta ex profeso para ello, donde la institución bancaria donará un peso por cada uno que se reciba en esa cuenta para ayuda a los pobladores que se vieron afectados por el fenómeno meteorológico.

Pedro Osorio hace lo propio para que el equipo se adjudique la victoria, situación algo difícil ante las suspensiones de Williams Pérez quien se fue cinco partidos a la congeladora por agredir a los silbantes, la lesión de Alfonso Andrade que no verá actividad por dos semanas, y la expulsión de Alfredo Barranca, aunque hay confianza del popular Don Cruz en sacar un resultado positivo.

Hoy viernes los Albinegros con un trabajo de táctica fija y recreativo ponen fin a su preparación con miras al compromiso contra los originarios de Cancún.

13/10/05 Nota 38760 

A causa de Stan Suspenden duelo de Albinegros contra Itzaes de Yucatán.
Albinegros del Orizaba se Suma a los Apoyos Pro Damnificados de "Stan"
Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.
Hunden más la espina a los Delfines, perdieron 1-0 con Tlapacoyan.
Albinegros recibe la visita de los Azucareros de Córdoba .
Albinegros se alista para enfrentar a Azucareros de Córdoba.
Albinegros se presenta ante su afición venciendo 2-1 a Tabasco.
Inicia el Futból de Segunda División en Orizaba.
Albinegros recibe a tabasco en el inicio de la Segunda División en Orizaba.
Albinegros por su primer triunfo en la Segunda División.


Arriba             
Listo el programa para el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte.
 
Santos contra Maltrata por el título de la Intersemanal.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte, mismo que tendrá lugar en las instalaciones de la unidad deportiva ADO, donde ponentes de diversos estados de la república, estarán a partir de las 9 de la mañana de este día dando a conocer sus conocimientos en esta materia.

Será el doctor Armando Cruz Tormez, proveniente de la Ciudad   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes en punto de las 16:00 horas en el campo de los constructores del EMSA, se llevará a cabo el duelo a "muerte" correspondiente a la final del torneo de la Liga Intersemanal Territorial, donde los protagonistas serán Santos Soriana y Maltrata de los cuales surgirá el monarca de esta modalidad del soccer amateur de la zona.

Un encuentro de pronostico reservado, ya que   ...

     
CU será el ´nido´ de las Águilas en la Sudamericana.
 
´Marigol´ compite por reconocimiento de FIFA.


De esta forma las Águilas regresan al escenario que fuera su casa durante más de una década en los 50 y 60.

Por ello no es de extrañar el coloso del Pedregal dé cobijo a un inquilino ya conocido y que en su cancha paladeara la enorme satisfacción de conseguir su primer título de liga en la era profesional en la campaña 1965-66, amén de las Copas de 1963-64 y 1964-65.

Conocido es el   ...

 


Entre las 24 mujeres, la alemana Birgit Prinz buscará repetir como la mejor.

Por su parte, Ronaldinho encabeza la lista de siete brasileños que aspiran al reconocimiento y buscará revalidar el premio que ganó el año pasado.

Brasil es el país con la presencia más nutrida dentro de la lista de 30 futbolistas que optan por el laurel y que fue divulgada este jueves por la FIFA.

Ronaldinho,   ...

     
Pierde México liderato y da calificación a Trinidad.
 
España jugará la repesca.


Con ello, la selección caribeña se ganó el derecho de disputar la repesca frente al combinado asiático de Bahrein, duelo que se disputará el 12 de noviembre en Trinidad y Tobago y el 16 de noviembre en Asia.

Estados Unidos es líder de la clasificación, con 22 puntos, México se quedó como sublíder, también con 22; Costa Rica es tercero, con 16; Trinidad llegó a 13; Guatemala terminó con 11   ...

 


Francia, Serbia & Montenegro y Suecia consiguieron los tres últimos boletos con pase directo, los dos primeros al ser líderes de grupo y el último como mejor segundo lugar.

Ellos tres se unen a Alemania, Ucrania, Holanda, Polonia, Inglaterra, Croacia, Italia y Portugal como los ya calificados por el bloque europeo.

A la repesca van República Checa, Turquía, Eslovaquia, Suiza, Noruega   ...

Once Hermanos si jugarán en el ITO. 13/10/05
Acultzingo logran el boleto a los Play Offs. 13/10/05
Uruguay derrota a Argentina y sigue con vida. 13/10/05
Pedro Osorio, nuevo Director Técnico de Albinegros de Segunda División. 11/10/05
Azucareros con el ánimo por las nubes VS Zempoala. 11/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.