Jugará México un amistoso con Uruguay.

Jugará México un amistoso con Uruguay.
A+   A-
La selección de futbol de Uruguay jugará un partido amistoso con México, en Guadalajara, el próximo día 26, se informó este jueves por parte de la Asociación Uruguaya de Futbol.

La Gerencia Deportiva confirmó en Montevideo el juego internacional con México, que se ha clasificado para el Mundial de Alemania 2006.

Las fuentes dudaron de que pueda formarse un equipo con mayoría de futbolistas repatriados como el que el miércoles venció (1-0) a Argentina, en el estadio Centenario de Montevideo, y donde Uruguay ganó el derecho a jugar por una plaza en Alemania 2006 en la repesca con Australia.

Seguramente, el seleccionador Jorge Fossati podría armar una selección con mayor número de jugadores de equipos profesionales de Montevideo, para observar futbolistas que completen el plantel para los juegos con Australia, el 12 de noviembre en Montevideo y el 16 en Sydney, añadieron los informantes.

15/10/05 Nota 38792 

Pierde México liderato y da calificación a Trinidad.
Anuncian amistosos para el Tri.
Contento Joel Huiqui por su primer llamado al Tri.
Feliz Franco por su llamado al Tri.
Nico… desde Uruguay para México.
‘Ahora van a salir a ladrar’: Jorge Campos.
Se reporta Duilio Davino a la selección.
Destaca Borgetti compañerismo en el Tri.
Pierde México contra Sudáfrica en Copa de Oro
Jugará Palencia en Chivas USA.


Arriba             
Vuelven las Águilas a sus orígenes.
 
Aspira Jaguares a quitarle el invicto al América.


Manuel Lapuente, vicepresidente del cuadro de Coapa, disputó muchos partidos en el inmueble de Ciudad Universitaria y no ve mal que para enfrentar al equipo argentino Vélez Sarsfield en choque de "ida" de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los azulcremas usen ese campo por una serie de ventajas que conlleva.

"Recuerdo que jugábamos varios, también jugaba el Necaxa en CU, recuerdo   ...

 


El contención Miguel Gómez Palapa sostuvo que al campeón dirigido por Mario Carrillo se le puede ganar con orden, con determinación, concentración y atacándolos los 90 minutos.

Afirmó que el conjunto del sureste ha trabajado bien, evoluciona, ha sido constante en su mejor nivel de juego, además de que está preparado y motivado para "desplumar" a las Águilas.

"Es motivante enfrentar   ...

     
Albinegros se alistan para su duelo contra Cancún.
 
Listo el programa para el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte.

Orizaba, Ver.- La escuadra de los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Mexicano se reportan listos para enfrentar su compromiso de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2005, que sostendrán contra los Pioneros de Cancún, este próximo sábado en la cancha del estadio Socum en punto de las 15:00 horas donde Pedro Osorio Nicolás debutará como director técnico de la escuadra representativa   ...

 

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte, mismo que tendrá lugar en las instalaciones de la unidad deportiva ADO, donde ponentes de diversos estados de la república, estarán a partir de las 9 de la mañana de este día dando a conocer sus conocimientos en esta materia.

Será el doctor Armando Cruz Tormez, proveniente de la Ciudad   ...

     
Santos contra Maltrata por el título de la Intersemanal.
 
CU será el ´nido´ de las Águilas en la Sudamericana.

Orizaba, Ver.- Este viernes en punto de las 16:00 horas en el campo de los constructores del EMSA, se llevará a cabo el duelo a "muerte" correspondiente a la final del torneo de la Liga Intersemanal Territorial, donde los protagonistas serán Santos Soriana y Maltrata de los cuales surgirá el monarca de esta modalidad del soccer amateur de la zona.

Un encuentro de pronostico reservado, ya que   ...

 


De esta forma las Águilas regresan al escenario que fuera su casa durante más de una década en los 50 y 60.

Por ello no es de extrañar el coloso del Pedregal dé cobijo a un inquilino ya conocido y que en su cancha paladeara la enorme satisfacción de conseguir su primer título de liga en la era profesional en la campaña 1965-66, amén de las Copas de 1963-64 y 1964-65.

Conocido es el   ...

´Marigol´ compite por reconocimiento de FIFA. 13/10/05
Pierde México liderato y da calificación a Trinidad. 13/10/05
España jugará la repesca. 13/10/05
Once Hermanos si jugarán en el ITO. 13/10/05
Acultzingo logran el boleto a los Play Offs. 13/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.