Molestan a Blanco preguntas de su ausencia en el Tri.

Molestan a Blanco preguntas de su ausencia en el Tri.
A+   A-
El delantero Cuauhtémoc Blanco se molestó este viernes cuando se le preguntó sobre su ausencia de la selección mexicana de futbol, luego de la derrota que ésta sufrió ante Trinidad y Tobago el miércoles pasado en juego de eliminatoria mundialista.

Aseguró que no pudo ver el partido donde los caribeños vencieron 2-1 al Tricolor y que les valió para avanzar al repechaje donde pelearán ante Bahrein por un boleto a la Copa del Mundo Alemania 2006, con lo cual harían historia por ser su primera vez en la máxima fiesta del balompié.

"Fue un resultado donde también hay que ver a Trinidad y Tobago, que estaba peleando la calificación", declaró el jugador del América sobre el marcador adverso.

Acto seguido se le cuestionó sobre su ausencia y entonces manifestó su enojo. "¿Por qué no le preguntas de eso a (Ricardo) La Volpe?. Siempre me preguntan lo mismo, de la selección, si me llaman que bueno y si no voy a seguir trabajando para mi equipo".

El atacante, quien lleva alejado del Tri varios meses aun cuando vive un buen momento futbolístico, señaló: "Siempre me hacen la misma pregunta, nadie me lo quita, en verdad que me llega a molestar eso, ya cambienle. No me llamó y hasta ahí".

Comentó que está cansado de que en casos como el presente, recién que se registró una derrota del Tri "siempre me preguntan, juegan mal o pierden y preguntan ¿por qué no estás en la selección?. Sino me llamó el entrenador ¿qué voy a hacer?".

15/10/05 Nota 38793 

Aseguran que nadie es indispensable en el Tri.
Anuncian amistosos para el Tri.
Contento Joel Huiqui por su primer llamado al Tri.
Millones de aficionados vitorean al Tri Sub-17.
Feliz Franco por su llamado al Tri.
‘Ahora van a salir a ladrar’: Jorge Campos.
Destaca Borgetti compañerismo en el Tri.
Prefiere Salcido al Tri que a las Chivas.
Blanco no está en nivel.
La Volpe molesto por calendario del Tri.


Arriba             
Jugará México un amistoso con Uruguay.
 
Vuelven las Águilas a sus orígenes.


La Gerencia Deportiva confirmó en Montevideo el juego internacional con México, que se ha clasificado para el Mundial de Alemania 2006.

Las fuentes dudaron de que pueda formarse un equipo con mayoría de futbolistas repatriados como el que el miércoles venció (1-0) a Argentina, en el estadio Centenario de Montevideo, y donde Uruguay ganó el derecho a jugar por una plaza en Alemania   ...

 


Manuel Lapuente, vicepresidente del cuadro de Coapa, disputó muchos partidos en el inmueble de Ciudad Universitaria y no ve mal que para enfrentar al equipo argentino Vélez Sarsfield en choque de "ida" de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los azulcremas usen ese campo por una serie de ventajas que conlleva.

"Recuerdo que jugábamos varios, también jugaba el Necaxa en CU, recuerdo   ...

     
Aspira Jaguares a quitarle el invicto al América.
 
Albinegros se alistan para su duelo contra Cancún.


El contención Miguel Gómez Palapa sostuvo que al campeón dirigido por Mario Carrillo se le puede ganar con orden, con determinación, concentración y atacándolos los 90 minutos.

Afirmó que el conjunto del sureste ha trabajado bien, evoluciona, ha sido constante en su mejor nivel de juego, además de que está preparado y motivado para "desplumar" a las Águilas.

"Es motivante enfrentar   ...

 

Orizaba, Ver.- La escuadra de los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Mexicano se reportan listos para enfrentar su compromiso de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2005, que sostendrán contra los Pioneros de Cancún, este próximo sábado en la cancha del estadio Socum en punto de las 15:00 horas donde Pedro Osorio Nicolás debutará como director técnico de la escuadra representativa   ...

     
Listo el programa para el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte.
 
Santos contra Maltrata por el título de la Intersemanal.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Tercer Congreso Nacional de Medicina del Deporte, mismo que tendrá lugar en las instalaciones de la unidad deportiva ADO, donde ponentes de diversos estados de la república, estarán a partir de las 9 de la mañana de este día dando a conocer sus conocimientos en esta materia.

Será el doctor Armando Cruz Tormez, proveniente de la Ciudad   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes en punto de las 16:00 horas en el campo de los constructores del EMSA, se llevará a cabo el duelo a "muerte" correspondiente a la final del torneo de la Liga Intersemanal Territorial, donde los protagonistas serán Santos Soriana y Maltrata de los cuales surgirá el monarca de esta modalidad del soccer amateur de la zona.

Un encuentro de pronostico reservado, ya que   ...

CU será el ´nido´ de las Águilas en la Sudamericana. 13/10/05
´Marigol´ compite por reconocimiento de FIFA. 13/10/05
Pierde México liderato y da calificación a Trinidad. 13/10/05
España jugará la repesca. 13/10/05
Once Hermanos si jugarán en el ITO. 13/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.