Reyli está seguro de llevarse el Grammy.

Reyli está seguro de llevarse el Grammy.
A+   A-
El cantautor chiapaneco Reyli Barba se siente ganador del Premio Grammy Latino , al afirmar que compartirá el galardón con Mario Domo, quien le ayudó a co-producir y dirigir su más reciente material discográfico Amor del bueno, con el que está nominado a dicho reconocimiento.

Además de que actuará en la sexta entrega de los premios Grammy Latino, en Los Angeles, California, este jueves, misma que por primera vez se desarrollará en español, el ex integrante del grupo Elefante aseguró que es un punto importante que los organizadores hayan decidido realizarlo en español.

"Realizarlos en español es lo mejor que pudieron haber hecho", respondió a los cuestionamientos del conductor Raúl de Molina, del programa El gordo y la flaca, luego de interceptarlo en la alfombra verde por donde pasarán las estrellas y ganadores invitados a esta celebración musical.

Cabe destacar que Reily, quien compite por el galardón al lado de Alejandro Sanz y Aleks Syntek en la categoría de Mejor Disco del Año, está seguro de vencer al español y a su compatriota, "este premio lo comparto ya con Mario Dom, quien también se lo merece", comentó.

Abundó que una de sus prioridades es ayudar a su tierra natal y sobre todo a la gente de su pueblo, a los chiapanecos, por lo que estará al tanto de las necesidades de sus paisanos hasta no ver superada la contingencia.

Además de Reily, figuras como Alejandro Fernández, Alexander Pires, Olga Tañón y Diego Torres pondrán el ambiente en el auditorio Shrine de Los Angeles como parte de la entrega de los Grammy Latino.

La Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) confirmó que para este magno evento fueron invitados como presentadores de categorías y ganadores Paty Manterola, Bárbara Mori, JD Natasha y Aleks Syntek.

LARAS también anunció la actuación de Bebe, Juan Luis Guerra , Intocable, Kumbia Kings, La Ley, Los Tigres Del Norte , Laura Pausini, Julieta Venegas, Bebo Valdés, Cachao, Arturo Sandoval, Johnny Pacheco, Generoso Jiménez, Ed Calle, John Santos y Orestes Vilato.

Entre los nominados destacan Alejandro Fernández, quien competirá por Mejor Album Vocalista Masculino , gracias a su material A corazón abierto, Intocable por Mejor Album Norteño por Diez X, Alexander Pires por Mejor Disco Romántico por Alto falante y Reyli Barba por Disco del Año por Amor del bueno.

Por su parte, Aleks Syntek y JD Natasha tienen tres nominaciones cada uno. Syntek por Canción del Año ("Duele el amor"), Álbum del Año (Duele el amor) y Mejor Video Musical ("A veces fui"); en tanto Natasha competirá por Artista Revelación, Mejor Álbum Solista Rock (Imperfecta) y Mejor Canción Rock ("Lágrimas").

03/11/05 Nota 39227 

Planea Alejandro Sanz cantar en inglés
Reyli y Sin Bandera a la conquista del Auditorio.
Intocable, en los premios Grammy Latino.
Ya hay nominados para el Grammy Latino.
LISTOON MUSICAL(Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo del 2005)
LISTOON MUSICAL(Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo del 2005)
LISTOON MUSICAL(Semana del 21 al 27 de Febrero del 2005)
Oscar también habla español.
Cantarán Jennifer y Marc Anthony en los Grammy.
LISTOON MUSICAL(Semana del 17 al 23 de Enero del 2005)


Arriba             
Mauricio Islas se separa de su esposa.
 
Carmen Campuzano posará desnuda.


Islas, de 32 años de edad, dijo en una entrevista a una cadena televisiva que él y su esposa habían acordado que la decisión "era lo mejor" para no afectar a su pequeña hija Camila, quien "es mi vida".

Aunque Islas no habló de los motivos de la separación, se especula en revistas locales que la razón es que Villasana no superó la infidelidad reconocida por Islas, cuando se involucró en un   ...

 


"Como quiera yo habré caído en un problema adictivo, pero mi prestigio como modelo no se pierde. No tengo ningún agobio porque sea un desnudo, pero sí tiene que ser un desnudo cuidado. Porque no puede ser grotesco, tiene que ser: bonito y muy fino. Porque un desnudo no está peleado con lo femenino", expresó la modelo.

Además, Carmen confesó haber iniciado una relación amorosa con un hombre   ...

     
Jesús Zavala… Sigue descifrando su código correcto a la fama.
 
Maradona se confiesa fan de ´El Chavo´.


"Alegrijes y Rebujos" logró posicionarse entre las telenovelas favoritas del público infantil, permitiéndole así a Jesús junto con sus compañeros, pisar el escenario más importante de México, el Auditorio Nacional, con un lleno total en las cinco fechas a las cuales asistieron más de 50 mil personas que disfrutaron de la diversión y entretenimiento del show "La mágica Navidad de Alegrijes y Rebujos".

Pronto   ...

 


Gómez Bolaños (productor, guionista y actor) acudió el lunes como invitado al programa de televisión La noche del 10, que conduce todas las semanas Maradona, entrevista que se convirtió en una declaración mutua de admiraciones y agradecimientos.

"Lloro de risa con su humor, me hace mucho bien verlo. Cuando pasé momentos difíciles en mi vida, verlo me relajaba", le confesó el ex capitán   ...

     
´Latin Lover´ niega tener un hijo ilegítimo.
 
Reik deleita a sus fans en Tabasco.


"Me molesta un poco pero me da más coraje porque sé que no es cierto. Mis hijos son cuatro: Víctor, Priscila, Brian y Emiliano, son los únicos hijos que yo tengo", expresó el luchador.

Para ´Latin Lover´ lo que intenta la madre de este joven es aprovecharse de su fama, hacerse publicidad y sacar dinero: "ella antes de decir que era hijo mío, se lo quiso encasquetar a un cuate que tenia dinero,   ...

 


Reik invadió Villahermosa y concluyó así el ciclo juvenil de este festival cultural, con su actuación en el teatro al aire libre del parque "La Choca", donde interpretó a manera de coro temas de su disco debut, los cuales fueron coreados por los asistentes, durante poco más de 90 minutos.

Conformado por Jesús (voz principal), Bibi (guitarra eléctrica) y Julio (guitarra   ...

Diego Luna hará ´El aire que respiro´. 01/11/05
Visita El Chavo del 8 la vecindad del Pelusa. 31/10/05
Shakira se desnuda en portada de disco. 31/10/05
Ernesto D’Alessio estalla contra un reportero. 31/10/05
Stallone también hará ´Rambo IV´. 31/10/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.