Busca Sabrina romper récord Guinness.

Busca Sabrina romper récord Guinness.
A+   A-
La modelo argentina Sabrina Sabrok, famosa en México por su enorme busto, dijo hoy que se someterá a una última cirugía en su propósito de lograr el récord Guinness de los senos más grandes.

Sabrok, de 29 años, se ha practicado unas veinte operaciones para aumentar su voluptuosidad y mejorar su apariencia, aunque ha admitido que el gran tamaño del busto le ha causado dolores de espalda.

"Me falta una cirugía más para lograr el récord Guinness y quiero que cada uno de mis senos pese siete kilos", declaró la modelo a la prensa en Ciudad de México, donde vive y trabaja en programas de televisión.

La modelo argentina confesó que está contenta con su figura voluptuosa y que se someterá a la nueva operación después de que haya sacado adelante un nuevo proyecto de televisión que emprenderá próximamente.

"Me gusta verme así, con el busto grande", enfatizó, tras indicar que combate los dolores de espalda haciendo ejercicios.

Con una asombrosa talla 42 G, la modelo señaló que tiene un compromiso pendiente con el público mexicano, el de caminar desnuda por una de las avenidas de la capital, aunque aclaró que aún no ha obtenido el permiso de las autoridades del ayuntamiento.

Sabrok recordó que hizo ese compromiso a comienzos de este año, cuando participó en el reality show Big Brother VIP de la televisión mexicana.

La modelo argentina comenzó su carrera en México a principios de 2000 como edecán del programa cómico de televisión La hora pico.

06/11/05 Nota 39272 

Playboy llega a televisión abierta.
Deja Sabrina La hora pico porque le aburre
Impone Yahir récord Guinnes en firma de autógrafos
Yahir va por el récord Guinness
Busca Arath de la Torre romper Récord Guinness


Arriba             
Manda Manzanero a su esposa al penal.
 
Don Omar afirma ser ‘el rey del reggaetón’.


Aradillas Lara, oriunda de San Luís Potosí, está recluida en el penal local, acusada de robo calificado, donde en las próximas horas se determinará su situación legal que implicaría un auto de formal prisión en su contra o su liberación por falta de pruebas.

Al respecto, el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Roberto Acevedo Acosta expuso que la pareja   ...

 


En una entrevista publicada hoy por el costarricense "Diario Extra", Don Omar manifestó que "claro que soy el rey del reggaetón y lo seguiré siendo siempre" y atribuyó su éxito en toda América Latina y otras partes del mundo a que es "un ser humano".

El intérprete de "Química", "Dale, Don, Dale", "Pobre diabla", "Ella y yo" y "Salvaje" ofrecerá este fin de semana dos conciertos en Costa   ...

     
Juanes, homenajeado por Paul McCartney.
 
Shakira se lleva los MTV Europa.


El reciente ganador del Grammy Latino en varias categorías, tiene en Medellín una fundación de ayuda a las personas afectadas por las minas.

Heather Mills, esposa de Paul McCartney, está apoyando al músico para organizar una gala el próximo 15 de noviembre, para reunir fondos que ayuden a rehabilitar a ex militares y civiles de la fundación de Juanes.

"Colombia es el segundo o tercer   ...

 


El Canto del Loco logró su segundo galardón al mejor artista español de los premios que otorga anualmente la cadena de televisión musical más famosa del mundo.

Shakira, que competía con Missy Elliot, Mariah Carey, Gwen Stefani y Alicia Keys, dijo que no se podía creer que hubiera ganado el galardón, pues no se lo "esperaba", por lo que no tenía "preparado" ningún discurso.

La cantante   ...

     
Luis Miguel llega a México con todo y mariachi.
 
Reyli está seguro de llevarse el Grammy.


Luis Miguel esta terminando este mes su gira por Estados Unidos, en la cual el público latino ha disfrutado mucho el espectáculo, pues el ‘Sol’ canta por casi una hora acompañado del Mariachi Vargas de Tecatitlán.

Además de los temas de su más reciente disco México en la piel Luis Miguel trae en su repertorio un poco de todo: tango, balada, bolero y up tempo, por lo que sin duda este espectáculo   ...

 


Además de que actuará en la sexta entrega de los premios Grammy Latino, en Los Angeles, California, este jueves, misma que por primera vez se desarrollará en español, el ex integrante del grupo Elefante aseguró que es un punto importante que los organizadores hayan decidido realizarlo en español.

"Realizarlos en español es lo mejor que pudieron haber hecho", respondió a los cuestionamientos   ...

Mauricio Islas se separa de su esposa. 03/11/05
Carmen Campuzano posará desnuda. 03/11/05
Jesús Zavala… Sigue descifrando su código correcto a la fama. 01/11/05
Maradona se confiesa fan de ´El Chavo´. 01/11/05
´Latin Lover´ niega tener un hijo ilegítimo. 01/11/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.