Pelea entre Chaparro y De Nigris sobrepasa el juego.

Pelea entre Chaparro y De Nigris sobrepasa el juego.
A+   A-
A pesar de que era un reto boxístico amistoso organizado por el programa televisivo No Manches, la pelea entre Alfonso De Nigris y Omar Chaparro tuvo que ser suspendida para evitar que los golpes sobrepasaran el juego.

Todo parecía marchar por buen camino, las tres parejas de competidores llegaron puntuales a la cita en uno de los foro de Televisa San Ángel , donde ya estaba puesto el ring.

Sin embargo, cuando llegó la hora del enfrentamiento entre el ex Big Brother Alfonso De Nigris y el conductor Omar Chaparro, el juego sobrepasó la realidad, por lo que tuvo que intervenir Jorge "El Travieso" Arce, en su función de réferi para calmar los ánimos, aunque esto no sirvió de mucho.

De Nigris no perdió la oportunidad de propinarle una serie de golpes a Chaparro, por lo que decidieron los organizadores de la pelea terminar con este reto, del cual no se sabe si tendrá una secuela.

Pero no todo fue agresividad en el encuentro, pues cuando tocó el turno a Juan Carlos "El Borrego" Nava y Rafael Balderrama las cosas fueron distintas y después de intercambiar algunos golpes se dieron un fuerte abrazo limando así sus diferencias.

En la pelea de mujeres todo fue diversión y buen humor, tanto la "La Telejuegos" Samia Bracamontes como la ex Big Brother Paola Olvera se divirtieron desde que se pusieron los guantes, aunque ambas comentaron que siempre vieron este reto boxístico como un juego.

Los concursantes pelearon con el equipo necesario para su protección como lo hacen los profesionales, aunque las autoridades boxísticas no intervinieron en este reto, ya que sólo se trató de una diversión.

Cada pareja se enfrentó por espacio de tres minutos, teniendo como réferi al boxeador "El Travieso" Arce, mientras que el campeón de box Ricardo "El Finito" López fungió como juez.

18/11/05 Nota 39559 

Mi reto será quedarme más tiempo en el Villarreal.


Arriba             
´Rebelde´ saltará al cine.
 
Robbie Williams, espontáneo y sincero.


Una vez que el melodrama producido por Pedro Damián llegue a su fin, la historia juvenil tendrás su continuación en el cine.

Pues si, sí es cierto para todos los fans de Rebelde les digo que sí va haber una película, de hecho Pedro Damián ya está viendo guiones y esperamos comenzar a filmar días después de que finalice la telenovela", declaró Cristian Chávez.

Por otro lado, ya se   ...

 


El cantante inglés que lleva más de 70 mil copias vendidas de su más reciente álbum Intensive care se presentó el día de ayer en el estadio Azteca en el evento de Los 40 principales, concierto que lo dejó muy satisfecho.

"Es impresionante haber estado ahí, no me podía imaginar el estadio vacío, pero me encantó verlo con 80 mil personas", expresó Robbie, quien el sábado se presentará en el   ...

     
Caras nuevas en ´Harry Potter´.
 
Operarán a Juan Gabriel en próximas horas.


Amigos, rivales, enamorados... te presentamos a los "nuevos" de la escuela; que incluyen a las elegantes chicas de la Academia Beauxbatons y a los antipáticos chicos del Instituto Durmstrang, que serán competidores al Torneo de los Tres Magos.

VICTOR KRUM

Stanislav Ianevski. Se une al elenco de Harry Potter y el cáliz de fuego como Victor Krum, el campeón del colegio Durmstrang.

Nacido   ...

 


Calinda Escamilla, portavoz de "JEP Entertainment Group" la empresa que representa a Juan Gabriel en Estados Unidos, dijo a Notimex que la decisión fue comunicada por sus médicos y que el cantante seguirá en el hospital por el tiempo que sea necesario.

"Él se encuentra estable y de buen espíritu", señaló Escamilla.

Juan Gabriel ingresó al Hospital Metodista de Houston la noche del   ...

     
Repudian Gabriel Soto y Pamela críticas de Félix Greco.
 
Intocable y Arjona se unen para cantarle a los ‘mojados’.


La pareja comentó que Greco fue el juez más difícil y que su acento es una farsa, pues lleva muchos años viviendo en México.

Marum y Soto afirmaron que esperan este domingo la salida de Imanol y apoyan a Alessandra para que gane el concurso.

Gabriel Soto dijo que no le sorprendió mucho su salida de Bailando por un sueño ya que las encuestas siempre los ubicaron en posiciones bajas.   ...

 


"Conocimos a Arjona en Monterrey hace un par de años; continuamos en contacto con él a través de Junior Cabral, quien ha participado con nosotros en algunos temas. Admiramos a Arjona, nos gusto el tema y lo grabamos; el que nos haya invitado es algo muy padre, muy chido", declaró el vocalista de la agrupación.

A partir del día de hoy se escuchará en la radio el tema que los mexicanos han   ...

Thalía tiene prohibido tener hijos. 16/11/05
Ninel Conde presenta ´La rebelde´. 16/11/05
Juan Gabriel, estable. 15/11/05
Eros Ramazzotti presenta su nuevo disco. 15/11/05
Latin Lover se integra a ´Aventurera´. 15/11/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.